¿Estás Dispuesto?, Capítulo 5 "Yo Soy Betty, La Fea".

2.1K 146 35
                                    

Betty ya había oficializado la marca aliada y la campaña giraba en torno de ambas empresas resaltando la fusión del Fashion Group con Ecomoda, la modelo que había contratado era nada más que Adriana Arboleda el amor eterno y platónico de Armando, lo más difícil de trabajar con ella fue que no podía odiarla, por el contrario fue muy agradable y dulce, era una persona realmente muy humilde y sabía cómo mantener a metros a Armando, aunque el insistía en no despegarse de ella junto con Mario que le seguía.

Be. Doctor disculpe, me permite un momento – Armando a fuerzas se separó –

Ar. Dígame Betty – dijo mientras miraba a Adriana –

Be. Para avisarle que más luego viene el director de campañas de Pantene, quiere charlar algunas pautas con usted.

Ar. Ah bueno listo, ¿eso sería todo?

Be. Si.

Ar. Bueno Betty la dejo tengo que seguir atendiendo a mi invitada. Se fue nuevamente sin si quiera mirarla, la hizo sentir pequeña en ese momento, recordó aquellas épocas donde la anulaba cada día desde que entro a trabajar, al menos eso no había cambiado, Armando seguía prefiriendo a las modelos.

Betty hablaba con la gente de producción revisando el comercial y dándole los últimos acabados, desde ya no podía evitar sentirse celosa de Adriana y culpable al tiempo ya que ella no hacía nada para provocarlos, con ser ella misma le bastaba y eso era lo más frustrante, empezaba a salir de sus casillas y sin pensarlo le envió un texto a Armando.

Be. "¿Doctor le traigo un trapero?" Armando vio el celular sin darle mayor atención hasta leer el remitente al abrirlo sonrío, no entendía porque Betty le diría eso, con señas le pregunto por qué, poniendo de nuevo toda su atención a Adriana.

Be. "Para que seque la baba que va dejando al caminar detrás de Adriana". A pesar de estar celosa el tener el valor y la confianza de decirle algo así al ogro de su ex jefe le causo gracia. Armando sorprendido por lo que Betty le había dicho sonrío avergonzado, no podía creer lo bien que esta mujer lo conocía, eso le encantaba.

Alzo la mirada y ahí estaba, como si nada, como si no hubiese enviado ese mensaje, no sabía cómo tomar ese juego, era coqueteo o simple broma, estaba indeciso, más tarde le contaría a Mario.

Adriana se había ido, Betty seguía atenta a producción, Armando la miraba, la reparaba, la analizaba pero desde lejos no quería incomodarla, ella no se percataba de él y muchos menos del escáner que le hacía estaba entregada al trabajo hasta que le llego un mensaje de texto que dejo ver una de sus mejores sonrisas, Armando sintió arder, seguro era el noviecito de pacotilla, quien sería el tipo con que salía, no sabía nada de él.

MC. Si sigue así la va a desgastar, deje la acosadera hombre, no muestre el hambre, ¿que le he dicho? Parece que no le he enseñado bien.

Ar. ¿Que hace aquí? Debería estar en la reunión con los inversionistas del extranjero.

MC. Señor presidente eso ya está resuelto, se ve que tiene tiempo acosando, porque me fui hace una hora y todavía anda en estas, como se le va de rápido el tiempo viéndola ¿no?

Ar. No, estaba ocupado, apenas me acabo de sentar aquí, no sea idiota.

MC. Bueno, dejando el ogro aún lado ¿al fin qué?, pretende andar todo el día en esto.

Ar. Calderón, hombre no sea cansón, le dije que me acabo de sentar, tengo que ver que todo termine bien.

MC. Bueno ya dejo al nene para que siga comiéndose al monstrito con la mirada, ¡mua!

Ar. Suelte Hombre, que cogedera, no me diga que ahora es Mario Lombardi.

Mario caminaba muerto de la risa, conocía muy bien Armando y cuando tenía a una mujer entre ceja y ceja no la dejaba en paz hasta que no caía, mientras reía viendo mariposear a Mario le llego un mensaje.

¿Estás Dispuesto? "Yo Soy Betty, La Fea".Donde viven las historias. Descúbrelo ahora