¿Estás Dispuesto? Capítulo 19 FINAL

2.1K 127 65
                                    

Michel estaba muy contrariado y discutía constantemente con Betty, aún no estaba muy de acuerdo con irse a París, pero su error no le dejaba refutar la decisión, además que no quería estar lejos de sus padres y cambiar drásticamente la vida para Jean Pierre, no estaría bien, en varias ocasiones había tocado el tema con Michel y siempre terminaba en discusión, era lo justo, pero no dejaba de dolerle, dejar todo lo que por tanto tiempo había conocido y amado, en Bogotá se enamoró por primera vez, tuvo amigas incondicionales, sabía que de irse no las volvería a tener y además que arrancar a Armando tan abruptamente de su vida le dolía, no pretendía tener una relación con él a estas alturas estaba más que claro pero eso no lo hacía menos doloroso.

Armando vivía constantemente angustiado, incluso en su propia empresa, tener que encontrarse a Michel le era desagradable, pero más por Betty que por él, pues era consciente que cualquiera de sus acciones repercutiría en ella, aunque le gustase o no, el destino de ella dependía de Michel.

Betty estaba en casa de sus padres, hablaba con Doña Julia, le contó sin pelos en la lengua lo que había sucedido con Armando, al principio fue muy dura y estaba indignada por la actitud de su hija, no la reconocía, pero tampoco le parecía justo el destierro que Michel tenía planeado.

DJ. Mamita quiero que sepa que no estoy de acuerdo con nada de lo que hizo mi Betty, no entiendo como usted se fue a meter con ese señor mija, sabiendo cómo era y más que estaba por casarse, pero bueno creo que ha sufrido ya bastante por eso, sé que su conciencia no la deja tranquila, pero mamita no puede aceptar irse tan lejos, imagínate cuando tu papá se entera, se va a morir Betica...

Be. Yo sé mamá pero Michel está empecinado en eso, yo la verdad no me siento con la moral de contrariarlo más creo que ya he hecho suficiente.

DJ. Si pero Michel no está pensando bien las cosas Betty, eso es pura rabia hija, él adora a su hijo y sabe que ese cambio a esa edad sería fatal para él, además no está pensando en nosotros, sus papás, están con su hermana allá, pero tú eres hija única mi Betica – lloraba – no puede arrebatarte de nuestras vidas así.

Be. Cálmese mamá, no se preocupe, yo tengo que convencerlo, sé que ahora me quiere a metros de Armando y entre más distancia entre nosotros se sentirá más seguro, pero tiene que entender que no solo me está alejando de él.

Betty y Doña Julia se abrazan, Betty había ido por consuelo pero ella termino consolando a su madre, sabía que ella perdonaría cualquiera de sus errores, pero el tener que irse para otro continente no lo soportaría, mucho menos Don Hermes, a pesar de tener una fachada de hombre duro, era muy sensible y moriría de tristeza, no cabía duda.

Michel estaba en la oficina de su abogado, estaban cuadrando el contrato final para la venta de acciones de Ecomoda.

Mich. Doctor una pregunta... Si deseo solo vender cierta parte y la otra pasarla a nombre de mi hijo, ¿aún es posible?

Abogado. Bueno Señor Donel habría que llamar al comprador a ver si está de acuerdo pero eso retrasaría las negociaciones y por ende el papeleo.

Mich. Lo sé, estuve analizando el comportamiento de Ecomoda en los últimos años y siempre ha sido una empresa que incrementa el valor de sus acciones y la venta de estás me dejaría una buena ganancia, pero me es más rentable mantener un ingreso, ¿podemos analizar los porcentajes?

Abogado. Claro, entonces deme un momento y llamo al Doctor Calderón y les cancelo la reunión, ¿le parece?

Mich. Por favor.

Armando estaba a espera de la llamada de Michel y el envió del contrato, ni si quiera le interesaba leerlo, solo quería firmar y salir corriendo, moría por ver a Betty.

¿Estás Dispuesto? "Yo Soy Betty, La Fea".Donde viven las historias. Descúbrelo ahora