¿Estás Dispuesto? Capítulo 14 "Yo Soy Betty, La Fea"

910 65 12
                                    

Al día siguiente en Ecomoda, Armando le contaba a Mario lo sucedido con Betty, como Alejandra se había ido sin avisar y la gran pelea que tuvo con Marcela por haber llegado tan tarde.

MC. Armando a usted ¿que le está pasando? Hermano me tiene preocupado, ¡cada vez estas peor hombre! ¿Ahora como vamos hacer con el lanzamiento? Michel se va a dar cuenta que entre ustedes hubo algo sino es que Betty ya le contó.

Ar. No sé Mario, con Betty todo es así, me descompongo demasiado rápido, ni me digas eso, ayer de cosa Marcela no me echo a la calle, eso sí esta bravísima

MC. ¿Qué pretendías? Quedaron en comer y no fuiste, Sabes perfecto que con el bollito de Alejandra yo te apoyo, pero ayer no era el día hermano

Ar. Bueno ya Mario... ahora no me vaya a regañar, ¡ayer lo hicieron bastante!

MC. Pues yo si te digo que vayas preparando las rodilleras necesitamos a Betty, esta colección debe ser un éxito Armando, necesitaba cumplir el presupuesto.

Ar. ¿Qué quieres que haga? Si antes no quería saber de mí con lo de ayer menos hermano... que no diera yo para que por lo menos me escuchará.

MC. Llámala hasta el cansancio Armando, pero este tienes que arreglarlo - Mario se fue dejando a Armando solo en presidencia –

Armando pensaba en que hacer, en que como solucionar las cosas, realmente si habían más relacionista pero no quería a ninguna de ellas, quería a Betty.

Ar. "Beatriz, nuevamente perdón, creo que has escuchado demasiado esa palabra de parte mía, por favor hablemos, prometo no será nada personal".

Betty estaba con Catalina cuadrando algunos detalles de su matrimonio con Michel, aunque faltaba tres meses le gustaba ser muy organizada y tener todo previsto, hablaba por celular con un proveedor de rosas cuando llego el mensaje, sintió la vibración pero solo le leyó cuando termino la llamada – suspiro al leerlo, ya estaba tan acostumbrada a escuchar esas palabras que ya no tenían gracia ni impacto en ella, estaba cansada de Armando –

Be. "No Armando, ya tuve suficiente".

Ar. "Sé que tienes la razón y si no me crees también te entiendo, pero en serio esta vez es diferente".

Be. "Siempre has dicho lo mismo Armando, déjame en paz". Betty guardó el celular, venía Cata.

Cat. ¿Entonces Betty? ¿las quieres rosa palo o amarillas? – Betty no escucho a Cata, pensaba en Armando – Betty... ¿estás por ahí?

Be. Perdón Cata, ¿qué me dijiste?

Cat. ¿Necesitas un descanso? Estás muy distraída.

Be. Si estoy pensando en dejar el trabajo en Ecomoda, pero llama a Susana y no puede reemplazarme, ¿puedes hacerlo tú?

Cat. ¿Qué hizo Armando ahora?

Be. Lo de siempre, sus celos enfermos, pensé poder trabajar sin que eso me afectará pero con él es casi imposible, Michel me pidió estar al frente por eso acepte, no tenía por qué decirle que no, pero no soporto más.

Cat. Sabes que si pudiera lo hiciera pero tengo tres eventos más tu matrimonio, no puedo con tanta carga. – Betty suspiro – ¿Cómo tomo Michel lo de Kenneth?

Be. Jummm... no muy bien, lo llamo súper molesto, pero consiguió que Kenneth le ofreciera algunos servicios adicionales sin recargos. – el celular de Betty vibró, miro la pantalla, era Armando –

Ar "Solo dame cinco minutos, no necesitare más, solo escúchame no es necesario que me digas nada, dime dónde estas?".

Be. "Estoy en el centro comercial San José, te espero en quince minutos, después debo irme".

¿Estás Dispuesto? "Yo Soy Betty, La Fea".Donde viven las historias. Descúbrelo ahora