¿Estás Dispuesto? Capítulo 6, "Yo Soy Betty, La Fea".

1.5K 117 15
                                    

Había pasado ya una semana, Armando y Betty no se veían desde aquellos primeros besos, Armando insistía en escribirle a Betty a pesar que ella jamás le diera respuesta, llamo a Catalina pero ella le dijo que se había ido de nuevo a Cartagena a apoyar a Michel con varios eventos que tenía organizados para sus restaurantes y volvería aproximadamente en una par de semanas. Armando se sentía derrotado, le recorría por el cuerpo una sensación de abandono, dolía pero era un dolor de esos que no matan pero mortifican. Mario ya estaba cansado de la actitud de Armando así que planeo una cita doble con Karina y Sofía eran unas modelos con las que habían salido un par de veces.

MC. Hoy mi querido presidente se va a poner su mejor pinta porque nos vamos de cacería.

Ar. No hermano, no tengo ánimos en serio... estoy cansado, mire que toda esta semana firmamos contrato, salíamos de una junta a otra.

MC. ¡Por eso! Hay que celebrarlo, a Ecomoda no le había ido también en años, Danielito vendió su parte y ya no tiene que verlo más.

Ar. Además Marcela me dijo que quería salir conmigo hoy a cenar algún lado, no puedo cancelarle, lo he pospuesto toda la semana, vamos a ir al medallón y a dormir, no estoy para esos plancitos Mario.

MC. Ay Armando, pero quien te entiende... Mereces una buena celebración por todo lo que has logrado, no una cena...¿ y con Marcela!? ¡¡Por Dios!! Se terminaran matando al final de la noche como siempre... ¡para cenar con ella tiene toda la vida hombre!

Marcela venía hablando por celular con Camila, la hermana de Armando, ella junto con Patricia la habían invitado a una noche de chicas, su cuñada no venía a Colombia desde hace seis meses.

Mar. Cami pero había quedado con Armando en ir a cenar.

Ar. Ay Marce... ¡no!, en serio, ¿desde hace cuánto no me ves? A Armando lo ves todo el tiempo, además mira que la otra semana no nos podremos ver, tengo mil cosas por hacer y salgo volando de nuevo para Suiza.

Mar. Está bien, pero vienen por mí, ya voy hablar con Armando para cancelarle igual no creo que se oponga, justo acabo de entrar a la oficina – dijo abriendo la puerta, Mario y Armando la miraron en silencio – Dale, nos vemos en quince minutos.

Ar. ¿Quién era?

Mar. Con Camila amor – le dio un beso – me invito a cenar con Patricia, nos vamos para el medallón...

Ar. Ah Bueno, entonces hay que cambiar la reservación a cinco, ¿quieres ir Mario?

Mar. No amor, es que queremos una noche solo de chicas jejeje por eso venía, a ver si cenamos otro día.

Ar. Mmmm... Bueno.

Mar. Bueno amor, te dejo, si me da tiempo vengo y me despido, si no – le da un beso bastante apasionado, Armando apenas y movía la boca – te amo, Chao Mario.

MC. Chao Marce. – Marcela cerró la puerta – ¡¡¡Hermano!!! Estas son las señales de Dios si ve, ya no tiene con que justificarse, vamos a salir hombre, Armando no me haga esto, ya les había confirmado, Marcela estará toda la noche ocupado con su hermana y Patico, no sea así.

Ar. Está bien hombre – dijo riendo – déjeme me lavo la cara y salimos...

MC. No se le olvide la loción, es nuestro sello. – Mario y Armando entraron al baño mientras hablaban de la noche que tendrían y todo lo que harían con las féminas de turno, al principio Armando estaba renuente, a un tenia a Betty en el pensamiento, pero todas las locuras de Mario la hicieron pasar a un segundo plano –

Ciertamente Betty estaba en Bogotá, pero si estaba trabajando con Michel organizando el lanzamiento de los restaurantes bar que abrió en la ciudad, ella le había pedido a Catalina que en caso tal Armando la llamará le dijera que estaba en Cartagena, no le había dado mayor explicación pero igual algo se imaginaba.

¿Estás Dispuesto? "Yo Soy Betty, La Fea".Donde viven las historias. Descúbrelo ahora