¿Estás Dispuesto? Capítulo 15 "Yo Soy Betty, La Fea

843 70 8
                                    

Ya habían pasado seis años en que Armando no tenía noticias de Betty, supo que había quedado embarazada prácticamente después de casarse y se mantuvo alejada del medio para dedicarse a su nuevo rol, veía con la misma frecuencia a Michel, pero nunca le preguntaba por Betty y él tampoco la mencionaba, Marcela y Armando habían tenido una niña a la que llamaron Ana María, su relación no iba muy bien pero al menos lo fingían, Armando seguía con sus infidelidades.

Ar. Sandra por favor dígale a Mario que venga a mi oficina, lo necesito urgente.

San. Si señor, ya le comunico – Armando colgó sin despedirse, estos últimos años su genio iba de mal en peor, era más ogro que Armando –

Mario se había casado con Mariana Santrich, una modelo muy reconocida y aclamada en Colombia, había sentado cabeza, esperan un bebé.

MC. Cuénteme hermano

Ar. Esta colección me tiene estresado Mario, necesitamos innovar y no tengo idea que hacer, estuve llamando a la agencia de Catalina Ángel y me dicen que se fue hace aproximadamente un año del país, no tenía ni idea.

MC. Hombre yo tampoco, sé que Mauricio tenía negocios en el exterior, me imagino que le ha ido muy bien si se fueron.

Ar. Bueno ¿Qué hago?

MC. Si quieres hablo con Michel a ver si Betty puede volver a trabajar con nosotros.

Ar. Tengo años que no sé de ella desde la vez que me pidió que me desapareciera de su vida... al menos le cumplí. – dijo bajando la mirada –

MC. Hermano – puso su mano en el hombro de Armando –usted debe sentar cabeza, ya es necesario Armando, puedes perder a tu familia.

Ar. Con Marcela las cosas están muy frías, realmente no tengo idea a donde vamos a parar

MC. ¿Entonces? ¿Te vas a rendir? ¿No te importa tu hija?

Ar. Hombre Mario, Marcela es la única mujer con la que me veía y mire... ya no nos soportamos, y Betty, pues que tanto hay para decir, la primera vez que sentí que amaba a una mujer fue con ella y las cosas no resultaron muy bien, yo creo que ese tren ya partió.

MC. No te puedes quedar con Marcela porque sí, ambos deben darse la oportunidad de reiniciar sus vidas, porque ese ambiente que manejan no es bueno para Anita.

Ar. Yo sé, créeme me duele como nos mira Ana cuando nos peleamos pero no puedo hacer más, Marcela tampoco hace nada para mejorar

MC: Pienso que debes pensar mejor las cosas, voy a llamar a Michel a ver qué opina.

Ar. Bien, me cuentas - Mario salió de la oficina al tiempo que Marcela entraba –

Mar. Armando hoy debes ir por Anita, tengo que ir a los almacenes y después reunirme con Camila en el club, le prometí llevarla al parque, ¿podrías llevarla?

Ar. Bueno.

Mar. Gracias. –Marcela salió como si de un robot se tratará, se veía apagada –

Michel llegaba justo a Ecomoda cuando le entro la llamada de Mario, le dijo que estaba en recepción y quedaron en verse en su oficina, Armando esperaba el ascensor, iba inmerso pensando en su vida y en como la había llevado, cuando se abrió el ascensor no noto a Michel, quien lo saludo nuevamente al ver que no respondía.

Ar. Perdón Michel... ¿como esta?

Mich. Muy bien gracias, ¿le pasa algo?

Ar. Jajaja no lo de siempre problemas pero todo bien.

Mich. Bueno, que le vaya bien. – Armando se despidió con una risa forzada hasta que se cerró el elevador, seguía sin soportar a Michel –

Al fin después de pelear con el tráfico pudo recoger a su hija y mientras iba hablando con ella sobre la escuela y sus días como con sus amigos.

¿Estás Dispuesto? "Yo Soy Betty, La Fea".Donde viven las historias. Descúbrelo ahora