Capítulo 2

1.9K 69 5
                                    

Al día siguiente, una de las personas más poderosas de la ciudad, Oliver Blake, estaba paseando temprano por la mañana. Estaba tomando el aire fresco cuando encontró a alguien en el camino, era muy temprano y el sol aún no había salido. Al principio, pensó que había encontrado el cadáver de alguien; por esto su respiración se volvió errática, se acercó, giró el cuerpo y en el momento en que se dio cuenta quién era ella, quedó más que sorprendido. Él la conocía y conocía a su padre desde su infancia. Estaba acostumbrado a ser amigo de Charlie Brown. Pero las cosas no fueron las mismas desde en el momento en que se ocupó de su familia y sus granjas. Pero no era tiempo para hablar de eso.

Decidió llamar a la ambulancia. Luego envolvió su chaqueta alrededor del pequeño cuerpo desnudo de Sydney, la levantó y comenzó a caminar hacia la dirección que sabía que vendría una ambulancia.

Addison, Jennifer y Caleb estaban fuera de la UCI (Unidad de Cuidados Intensivos). Addison se sintió responsable de todo. Temprano en el día, el médico vino a contarles sobre su condición.

Sydney fue violada y golpeada en la cara varias veces. Su mandíbula y nariz tenían una fractura. También le rompieron dos costillas, y tenía el tobillo y el codo rotos. Ella estaba en coma. El médico no estaba seguro de la hora en que se despertaría, solo sabía que sus heridas tardarían hasta tres meses en curarse por completo si salía de su coma. Esto fue informado a la policía.

Más tarde, el Sr. Wilson, padre de Caleb, también llegó. Y... el hermano menor del Sr. Wilson, Tim, era el sheriff. Éste aseguró a todos que manejaría el asunto y lo resolvería a como diera lugar. También hizo que el Sr. Blake abandonara la escena, pues no estaba en buenos términos con Wilson y Hunt.

El padre de Caleb y Arthur Hunt eran mejores amigos. Nunca escondían una cosa el uno del otro. Entonces, técnicamente, el Sr. Wilson sabría la verdad. Más tarde ese día, Wilson buscó a Arthur Hunt, y este último le contó sobre la situación actual. No les preocupaba nada. Eran dueños de ese pueblo y sabían que el dinero podía comprar todo.

El día pasó. Addison tampoco se sentía bien, ella necesitaba descansar. Entonces, Caleb la hizo volver a casa.

—No podemos cancelar la boda. No puedo dejar que nadie sepa que estamos esperando un bebé antes de la boda, no voy a comprometer mi nombre por esto —dijo Caleb en el momento en que detuvo el auto frente a la entrada de la casa de Adi.

— ¡Ella es mi hermana por el amor de Dios! —Adi protestó.

—No es tu verdadera hermana —Caleb le informó con los labios apretados—. Soy yo o ella. Y si me eliges, te prometo que manejaré su asunto e incluso apoyaré tu decisión. Solo quiero que mi hijo tenga un buen nombre. No quiero que lo llamen bastardo —Siguió despotricando.

Ella guardó silencio por un momento pero luego asintió antes de irse.

Por otra parte, Jennifer se fue del hospital con su amante después de un tiempo.

Y... Sydney quedó sola en el hospital. Ayudada con varios aparatos, su cuerpo luchaba por cada respiración mientras su padre estaba impaciente, esperando cualquier cosa o alguna noticia sobre su hija. Sabía que ella no podía olvidar visitarlo, incluso su cuidadora evitaba sus gestos de cuestionamiento, y esto lo hizo preocuparse aún más.

Addison fue a ver a Sydney todos los días hasta el viernes. Su boda fue el domingo. Y después de ella Caleb estaba más centrado en la salud de Addison que cualquier otra cosa.

Addison le dijo al Sr. Brown que Sydney se rompió el tobillo y que necesitaba quedarse en el hospital por un tiempo, no le dijo más que esto. Sin embargo el señor Brown de alguna manera no estaba satisfecho con su explicación. Cada momento de él era pura agonía.

DestrozadaWhere stories live. Discover now