Capítulo 6

1.2K 63 0
                                    

1 mes y medio atrás...

Eran las 6 de la mañana, el sol ya estaba afuera, un conjunto de corredores abandonaban el camino, y él con su gorra de béisbol favorita, sudadera azul y camiseta gris, no se parecía al famoso Noah Miller como el mundo había oído hablar de él. Su barba siempre le daba un aspecto más maduro. Y ahora sus bíceps perfectamente tonificados hicieron que todas volvieran la cabeza una vez que él pasaba. Sus largos y sudados cabellos rubios estaban atados en una coleta justo encima de su nuca. Su apariencia física atraía a hombres y mujeres y de alguna manera odiaba este hecho.

Por otra parte sus penetrantes ojos azules, sus delgados labios fruncidos y su licenciatura en negocios de la Universidad de Wharton fueron las cosas que lo convirtieron en el multimillonario soltero más famoso. No solo era famoso por su aspecto y su dinero, sino también por su intelecto y sus trabajos que eran citados para tesis y en las revistas de investigación casi todos los días.

Al llegar a la entrada de su casa, giró la llave en la cerradura, abrió la puerta y la cerró con un ruido sordo. Dentro había todo lo que se podía esperar de una mansión habitada por la persona más influyente de la región. Todos los días lo recibía el gran vestíbulo de cristal, las gruesas alfombras, las estatuas de piedra, las paredes grises y los extravagantes candelabros.

Entró en su sala de estar, que también estaba en la planta baja, encendió su televisor, que siempre está en el canal de noticias de negocios, y elevó el volumen al máximo. Su sala de estar estaba decorada con suelos de roble oscuro y muebles de wengué. Aun así, todavía centrado en las noticias que se estaban emitiendo en el canal, entró a su lujosa cocina. El interior de ésta era el sueño de cualquier chef, pues estaba equipada con mostradores de acero inoxidable y los últimos equipos, todos bien mantenidos en sus propios lugares. Preparó un tazón de mezcla de frutas y comió un poco de mantequilla de maní junto con pan de leche.

Tomando su café recién hecho, regresó a su sala de estar y comenzó a revisar sus correos electrónicos. Hubo muchos correos electrónicos que le envió su asistente personal nuevamente. No hubo errores. Todo el trabajo fue hecho perfectamente. Revisó los archivos y los envió a las autoridades respectivas. Para cuando su taza de café estaba vacía, estaba listo para prepararse y partir hacia la oficina.

Después de 35 minutos exactos, un coche Maybach fue detenido frente a un enorme complejo de oficinas. El alto edificio de vidrio de color azul de 55 pisos era un espectáculo para los ojos. Un chofer abrió la puerta y un hombre de seis pies de altura apareció saliendo del auto. Su traje negro estaba bien confeccionado y se pegaba a su cuerpo como otra piel. Fue escoltado por tres personas, todas bien vestidas con sus atuendos profesionales. Una de ellas era su asistente. Parecía sexy en su mono verde oscuro que tenía un corte profundo en el frente y mostraba su escote perfecto. Ella intercambió bromas con su jefe mientras sostenía una tableta grande, en el momento en que su jefe salió del auto, ella comenzó a informarle sobre todos los horarios, reuniones y cenas a las que tenía que asistir... Todavía lo estaba informando cuando la puerta de su elevador personal se abrió y todos desaparecieron en el elevador.

Entró en su oficina mientras los tres lo seguían. Después de que se terminaron todos los detalles sobre el día, la otra persona del departamento de marketing comenzó a dar los detalles. La tercera persona era de I + D. La reunión se prolongó durante una hora mientras su asistente tomaba las notas.

Después de que esas dos personas terminaron con sus informes, preguntó a su asistente sin apartar los ojos de la pantalla de su computadora:

— ¿Algo más?

—Se le pide que dé una conferencia en Wharton School el próximo mes —Ella le informó mientras cruzaba los dedos, pues quería que él dijera que sí esta vez.

—Voy a pasar —Casualmente rechazó sin levantar los ojos de su computadora portátil.

Ella estuvo trabajando con él durante los últimos 4 años. Y nunca en este período él había dicho que sí a las entrevistas ni a ningún evento público. Ella siempre lo encontraba ocupado en el trabajo, y solo se tomaba un tiempo libre durante el fin de semana. Los fines de semana eran los únicos dos días en que ella no sabía de su paradero.

Su padre, Jacob Miller, falleció hace seis meses. Y ella nunca lo vio tomarse un respiro de su rutina diaria.

Ahora, su compañía estaba lanzando una nueva aplicación. Todos estaban muy ocupados. Pero incluso si no estaban teniendo días ocupados, Noah siempre ponía algo en sus manos; en resumen siempre estaban ocupados.

La asistente estaba a punto de salir de la habitación cuando una mujer de veintitantos años irrumpió en su oficina. La mujer no era otra que Carol. Ella y la asistente eran las únicas mujeres a las que Noah les permitía entrar sin avisar a la oficina.

Carol y Noah eran primos amorosos delante del mundo entero. Pero la chica de traje verde como asistente personal durante los últimos cuatro años, había echado un vistazo a la vida privada y misteriosa de su jefe, y ella sabía que su jefe odiaba a su prima.

La asistente salió de la habitación para darles algo de privacidad. Su jefe era un hombre hecho a sí mismo. No del todo, ya que comenzó el negocio con la ayuda de su padre. Pero el lugar donde se encontraba la compañía hoy era todo gracias a su trabajo duro... Pero el día en que murió su padre Jacob, dejó algunas empresas multimillonarias. Y según su testamento, todas las compañías fueron entregadas a Noah, con una condición: Tenía que tomarse un tiempo libre de su trabajo e irse de vacaciones a áreas que no solo eran famosas por sus hermosos paisajes, sino que también se conectaban con la empresa de Miller durante más de 100 años.

Y... la chica de verde realmente no era capaz de entender lo difícil que podría ser para Noah tomarse un tiempo libre. Pues para ella era tan fácil.

***

Cuando se reveló el testamento de su padre, todos se burlaron de él. ¿Qué había de difícil en tomar vacaciones?, nada ¿cierto? Pero solo Noah era quien conocía la realidad detrás de la decisión de su padre.

Ahora sabía que era inevitable no hacerlo. Entonces, él estaba tratando de prepararse para este viaje durante los últimos seis meses.

Incluso la visita de su prima hoy fue para discutir el testamento. Durante los últimos dos años, Carol era quien controlaba a todas las empresas, porque Jacob Miller no estaba bien. Pero desde su muerte, ella perdió todo su control, e incluso Noah no parecía interesado en hacerse cargo de la empresa, así que sus acciones confundían a todos.

Después de media hora, su asistente vio a su prima salir de la habitación. Todavía estaba mirando su figura furiosa saliendo del largo pasillo cuando recibió una llamada de su jefe y lo que escuchó no lo podía creer. Su jefe finalmente se iba de vacaciones y no solo por un mes como lo exigía el testamento, sino por dos meses completos. Pero cuando fue informada sobre todos los tratos que conseguiría en estos dos meses, sus grandes esperanzas de que él verdaderamente se tomara unos días libres se desvanecieron en el aire.

Tan típico de él. Ella pensó.

Sin embargo ella estaba feliz. Pues pensó que tener dos meses de licencia sin su jefe, la tenía muy emocionada.

Su día ya ocupado se extendió ya que tuvo que preparar una larga lista de lugares que su jefe visitaría y donde se alojaría. Pero a ella no le importaba. Estaba feliz, aunque todavía no podía creer que él finalmente la estaba liberando de trabajo y por dos largos meses. Eso era la gloria.

***

Eran pasadas las doce de la noche. Él estaba en su tercer trago, todavía recordaba todo como si hubiese sucedido ayer. Abrió un cajón de su vestidor y recuperó su cámara. Después de media hora, estaba parado en la playa, haciendo clic en su cámara Canon DSLR, tomando fotos. Era lo único de su pasado que nunca dejaba de hacer, estaba solo y quería las cosas de esta manera. Y nunca haría ningún cambio en este plan, si quería contener sus secretos y a sí mismo.

Página de Facebook: Ashleh Queen
Instagram: theashlehqueen
Twitter: AshlehQ

DestrozadaWhere stories live. Discover now