🍃 Tomaste mi mano 🍃

2.1K 125 50
                                    

POV. N/A

Esa mañana, Harry se levantó con Ron gritándole que llegarían tarde a adivinación, cuánto odiaba esa materia, ¿A quién le gustaría una clase en la que te dijesen que vas a morir cada día? Exacto, a nadie. El azabache se talló los ojos y se levantó, su pelirrojo amigo ya estaba cambiado; pero...Por algún motivo, tenía el cuello alto y no doblado como siempre. Decidió que no preguntaría al respecto.

Se duchó, se arregló y se peinó (tanto como se puede peinar un Potter) Corrió hacia la sala común y dijo la contraseña.

Al salir chocó con varios hombros, que tal vez, tuviesen su mismo destino. Se encaminó al Gran Comedor, agarró una tostada y se la metió a la boca de una, tenemos que admitir que esa no fue su mejor idea, ya que segundos después comenzó a toser ¡Se estaba atragantado!

Su mayor enemigo pasó de observarlo a darle fuertes tanto como dolorosos golpes en la espalda. Harry volteó un segundo y vio que Draco llevaba puesta una mirada de preocupación, cuando dejó de toser el rubio volvió a su arrogante expresión y le dijo:

-Ten más cuidado al comer Cara-rajada, o un día de estos no será El innombrable quien te mate. 

Potter rodó los ojos ante el comentario y vio como Malfoy bajaba su manga izquierda, la cuál había quedado descubierta unos segundos al golpearle la espalda.

Sin más preámbulos agradeció a su rubio enemigo y se encaminó hacia adivinación.

Al llegar, como pasaba siempre. Las luces se atenuaron y muchos pufs al igual que mesas aparecieron en el salón; todos se sentaron en sus respectivos lugares y se prepararon para una hora y media de aburrimiento, digo, adivinación.

Al salir de la clase, por mera curiosidad, Harry preguntó:

-Ron, ¿Qué crees que pasaría si alguno de nosotros se enamorase de un Slytherin?

El pelirrojo lo miró y murmuró un débil "no sé". El ojiverde vio que su amigo estaba nervioso y que su mejor amiga lo miraba de una forma cómplice. Ellos dos tramaban algo, y Harry lo descubriría.

POV.Harry 

"¿Entre ellos habrá algo? Hmmm, tendré que investigar sobre ello."

En ese momento el timbre sonó, anunciando que en breve comenzaría mi siguiente clase. 

"Pero no ahora" me dije, y me fui hacia el salón de la clase que más odiaba. "Pociones" mencioné con asco en mi mente.

Apenas entré sentí ese horrible aroma que solo se podía encontrar en las mazmorras. El cuál me hacía imposible concentrarme. Aparentemente, el profesor, que no perdía oportunidad de quitarle puntos a mi casa me dijo:

-Señor Potter, ya que veo que está tan perdido con sus pensamientos que no puede concentrarse en mi enseñanza. Por qué no los comparte con toda la clase.

Ese tono de serpiente rastrera no se lo quitaba ni Voldemort. Me di la cara contra el pupitre y la dejé baja durante varios segundos, Snape me restó puntos e hizo que todos los Gryffindors me mirasen mal.

Al parecer, el muy grasiento, me dejó de prestar atención cuando su rubio engominado favorito levantó la mano. Poco después, siguió con su clase.

-Esta vez batió un récord de aburrimiento en una sola clase.

Mencionó Ron exasperado.

-Oye Ron- le dije - me llevo preguntando todo el día por qué tienes el cuello alto.

Mione se mordió el labio inferior y sonrió pícara. Oh no, si esto sigue comenzaré a sacar conclusiones, pero, ¿Y si están saliendo?¿Y si lo hicieron? Y ya saqué mis conclusiones, podrían ser ciertas todas. Investigaré esto más a fondo.

ᴏɴᴇ-sʜᴏᴛs ʜᴀʀʀʏ ᴘo͛ᴛᴛᴇʀ (ɾε-ε∂เƭαɳ∂σ)Where stories live. Discover now