🌛😻Siempre En La Luna🌛😻

1K 46 62
                                    


(A pesar de que es secundaria muggle, sí se dividen en casas)

(Una parte de esto, está inspirada en una escena de "Love, Simon")

Si alguien sabe cuál puede ser si le digo que el lugar es el campo de Quidditch, comente acá -->
(sin trampas)

(Esto también está basado en un coso que encontré de la aplicación "Tu secreto" creo que así se llama)

A parte está inspirado en un one-shot que leí, créditos a quien le pertenezcan.

[dsp de las diez mil aclaraciones, empiezo]

-¡Otros 10 puntos por parte de Gryffindor!- Gritó Lee desde el micrófono.

Todos estaban en el campo de Quidditch. Sí, así le habían nombrado al fútbol americano en su secundaria; no podían evitar que les sonara gracioso el término, les gustaba tanto el juego, que por tan lluvioso que se hubiese tornado el día. No abandonarían el partido.

Ginny estaba jugando para Gryffindor. El partido era en contra de Slytherin, le patearía el culo a cualquiera que no dejase ganar a su casa. Tenía una razón para querer ganar, llevaba enamorada desde su primer año de secundaria; y si ganaba, podría declarar su amor a cierta rubia de una forma digna. Como la lunática lo merecía.

-¡ANOTA ESE PUNTO POTTER O TE JURO QUE HABLARÉ CON MALFOY PARA QUE ESTA NOCHE TE PARTA EL CULO! ¿¡ME OÍSTE!?- Gritó la pelirroja al de lentes. Si nos ganaban debería esperar hasta el otro partido, que se haría 3 meses después de este.

Los aludidos se sonrojaron, pero nadie lo notó. Estaba realmente tormentoso. Harry se dedicó a correr con el balón; no quería tener que derribar a los amigos de su novio, pero lo haría por la declaración de la pelirroja hermana de Ron. Creyó que en cualquier momento su piernas le fallarían y acabaría en el suelo. Pero para su grata sorpresa, los enemigos sabían del enamoramiento de la chica, y si alguien iba a impedir la hermosa declaración, no serían ellos.

El ojiverde anotó fácilmente y terminaron ganando.

Por todo el estadio se escucharon vítores hacia la casa que se había llevado el triunfo en ese partido.

-¡GRYFFINDOR GANA!- Dijo el comentarista emocionado por la victoria de su casa- ¿Algún miembro de la casa ganadora quiere decir algo al micrófono?- Preguntó al terminar de celebrar.

-En realidad, me gustaría decir algo- Comenzó la pequeña comadreja con todo el valor que encontró.

Harry, Ron y Hermione le dieron pulgares arriba desde un costado. Tomó una gran bocanada de aire.

-Luna, desde que te conozco fuiste la mejor persona que pudo entrar en mi vida. Estuviste en los peores y mejores momentos; siempre me acompañaste y te quedaste a mi lado...Con estas palabras, me encantaría expresarte todo lo que siento. Eres maravillosa, hermosa e inteligente, una gran amiga- Tomó un poco más de aire -Quiero estar para ti como tú para mí. Quiero despertar y mensajearte hasta tener que volver a dormir, quiero que nos llenemos de abrazos en el día y en la noche. Quiero cepillar tu rubio pelo en la mañana, y hacerlo antes de dormir. Me duele que esto pueda romper nuestra amistad, pero al menos tengo la confianza de decírtelo cara a cara. Quiero ser lo que nadie nunca pudo ser para ti Luna Lovegood, te amo y no me arrepiento ni me arrepentiré nunca de hacerlo ¿Serías mi novia?- Terminó toda sonrojada.

Lunática había quedado realmente conmovida por la declaración, pero su mejor amiga no le gustaba, se suponía que era hetero. Además, ella salía con nadie más ni nadie menos que el capitán del equipo de Quidditch, Oliver Wood.

Era hora de dar la respuesta.

-Lo siento Ginny, eres una muy linda persona y te juro que eso fue hermoso, pero no desperdicies tus preciosos sentimientos en alguien con pareja. Ten en tu vida a una persona que te ame tanto como me acabas de declarar que me amas. Sigues siendo mi mejor amiga, con declaración o sin ella- Terminó apenada.

ᴏɴᴇ-sʜᴏᴛs ʜᴀʀʀʏ ᴘo͛ᴛᴛᴇʀ (ɾε-ε∂เƭαɳ∂σ)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora