👼😅Fueron Los Nargles👼😅

1.3K 66 23
                                    


Dedicado a: Ju_juli18

El viento acariciaba sus pómulos, frente, pestañas, oídos, labios y párpados. Cierta pelirroja la observaba, era hermosa. Ambas lo eran; pero, ese pelo rubio, esos hermosos ojos. Todo en ella era perfecto.

¿Cómo no? Hacía tiempo se había dado cuenta de su atracción hacia la chica llamada como el satélite natural que se presentaba todas las noches sin falta alguna. Como lo pensaron: Luna. Alguien fácil de describir con una palabra sola; Perfecta.

-¿Se te ofrece algo, Gin?- Le preguntó a la pelirroja -Llevas algo de tiempo observándome ¿Hice algo malo?- Preguntó esta vez preocupada de haberla cagado en algún momento sin darse cuenta.
-¿Eh, qué? ¡No!- Respondió su 'amiga' aturdida. Podían ponerle muchos apodos 'enamorada' 'atontada de luna' Pero nunca "amiga". -Oh, bueno. Me alegro- Comentó con esa encantadora sonrisa en la que mostraba todos los blancos dientes.

La ojiazul se sonrojó y se rascó la nuca nerviosa, se encontraban solas en la torre de astronomía. Momento perfecto para declararse. El hecho de que no le temía a nada era una pequeña mentirita blanca. A lo único que temía era al rechazo de la rubia, y que su amistad con esta, se acabase por su culpa.

-Lo estás haciendo otra vez- Se apenó su compañera de habitación. Sus ojos se cristalizaron. -No Luna, no llores. ¡Te juro que no hiciste nada malo!- Pero era tarde, la aludida se cubría el rostro con las manos mientras soltaba pequeñas lágrimas y sollozos. Ginny le rodeó los hombros con el brazo y la abrazó.

-¿Estás segura?- Preguntó nuevamente a la persona por quien estaba siendo abrazada, apenas así mostrando su cara.

Claro que lo estaba, ¿Qué haría Luna de malo? Ella no golpeaba, no amenazaba, no insultaba, no robab....Claro que robaba. Le había robado el corazón, cada parte de él ¿Eso la hacía mala? En lo absoluto. Se quedaron así abrazadas hasta que el sol bajó casi al fondo del horizonte. Donde todas las noches planeaba esconderse de la luna.

****

-Gin- Escuchó que le decía una melodiosa voz, sabía perfectamente de quien se trataba. -Gin, nos quedamos dormidas- Volvió a comentar ¿Qué horas serían?
-Claro, claro Luna- Dijo adormilada mientras conjuraba un tempus con su varita. Fácil y preciso. 3:56 de la mañana, no era muy tarde; pero el toque de queda había comenzado hace ya varias horas.

A decir verdad, no le importaba en lo absoluto dormir con la rubia; pero..¿Qué pensaría la chica que rondaba en su cabeza a toda hora?

Lo que Luna pensaba

«¿Qué pensará ella de mi si le digo que no me importa en lo absoluto dormir con ella?» «¿Se enojará?» «¿Romperé nuestra amistad?»

Fin de los pensamientos de Luna

****

¿Irónico, verdad? Ambas pensando que arruinarían su amistad con la otra si declaraban un amor mutuo. Pero, los Nargles saben mucho más que solo habitar muérdagos. Si es que me entienden.

¿No lo hacen? Sigan leyendo y entenderán.

****

POV N/A

Ginevra se paseaba por los pasillos de Hogwarts, verificando que Filch no se encontrara cerca. Para así llevar a la Ravenclaw hasta su sala común e ir a la de Gryffindor.
No sería para nada divertido si las pillaran y las castigaran ¿Verdad? O tal vez eso le daría una excusa para pasar un poco de tiempo junto a su rubia 'amiga'. Hmmm, no era mala la idea.
Haría que no había visto a nadie y después conduciría a Luna por el pasillo donde encontrase a Filch o a cualquier profesor capaz de castigarlas a las dos; de esa forma las castigarían a ambas y listo, pasaría tiempo con Luna. Lo único que faltaba ahora era encontrar un pasillo con algún profesor.
Eso mismo pensó cuando de repente, vio a Mc.Gonagall regañando a dos figuras. Jamás las hubiera distinguido, de no ser porque el reflejo de la Luna en ciertos lentes dio en el brazo de la profesora, y el pelo del otro brillaba intensamente bajo el mismo destello blanco.

ᴏɴᴇ-sʜᴏᴛs ʜᴀʀʀʏ ᴘo͛ᴛᴛᴇʀ (ɾε-ε∂เƭαɳ∂σ)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora