🌛😻Siempre en la Luna🌛😻 (Final Alternativo)

624 41 17
                                    


Ginny se dirigió al patio mientras miraba su teléfono, Luna estaba ahí tirada.

Al no ver una sonrisa en el rostro de la rubia, supuso que algo estaba mal y que por alguna razón, la rubia había caído de la torre.

Se preocupó mucho por esto y fue corriendo hacia su amiga.

Tenía pulso, eso la tranquilizó.

Llamó a una ambulancia tan rápido como su teléfono se lo permitió.

Llegaron rápido, qué suerte pensó la Gryffindor. Se subió a la ambulancia y se dirigió al hospital junto a su rubia.

****

Ya estaban ahí, no pensaba dejarla ni un segundo. Fue hasta un bar cercano y pidió lo que había en el menú, tomó lo necesario y volvió hasta el hospital para alojarse en él hasta que hubiera algún movimiento o algo parecido por parte de Luna.

***

Ya iban dos semanas sin nada, los médicos pensaban en desconectar ya a la Ravenclaw, pero Ginny todavía insistía en que ésta despertaría y con su soñadora y hermosa voz preguntaría: ¿Qué día es? Tallándose los ojos.

Madriguera

-Ginny, tal vez sea lo mejor- decía Ron. -Para vos- Le aseguraba Harry. -Tal vez su tiempo acá se acabó- terminó Hermione con delicadeza, intentando no lastimar a su amiga. -NO- Gritó la pelirroja -NO LA VAN A DESCONECTAR Y PUNTO- Continuó -¡ELLA TODAVÍA TIENE PULSO, Y SEGUIRÁ ENCHUFADA HASTA QUE DESPIERTE!- Concluyó corriendo a su habitación.

Subió las escaleras y en su cuarto se encerró. -NO LA VAN A DESCONECTAR- Dijo rompiendo una esfera de nieve, se arrepintió al instante de lo que hizo, porque se dio cuenta de que esa era la bola que Luna le había obsequiado -Reparo- susurró, la bola se hizo nuevamente lo que era, y un poco de nieve comenzó a caer dentro de esta.

Los ojos de la Gryffindor se cristalizaron, abrazó sus piernas y puso su cabeza entre ellas mientras susurraba no pueden hacerlo, no pueden desconectarla una y otra vez.

Tres horas después de llanto y susurros se quedó dormida en esa misma posición.

***

En la mañana, se levantó y salió corriendo; los doctores le habían informado que si la muchacha no despertaba dentro de una semana, sería desconectada.

Cada día de esa semana, la pelirroja iba hasta el hospital y le contaba su día a la rubia, sus metas, deseos, chismes e incluso datos que antes no había compartido con ella ni con nadie.

Todo esto lo hacía con la esperanza de que la rubia despertara.

Todas las noches, después de su visita a Luna, claro. Soñaba lo mismo, Luna despertaba, ambas se abrazaban y tenían una vida larga y feliz por delante.

Entonces recibió una llamada...

-Señorita Weasley- Dijo uno de los doctores al otro lado del teléfono.

-¿Sí?- Contestó la pelirroja con vacilación y temor por la noticia que la esperaba.

-La paciente será desconectada dos días antes de lo esperado.

Ginny se quedó estupefacta, iba a contestar pero la llamada terminó y la voz se esfumó.  Se encontraba realmente enojada, no podían desconectarla antes. Eso significaba que se adelantaba para el día de hoy.

****

Corrió tanto como pudo hasta San Mungo y tomó un taxi para apresurarse.

Cuando llegó unas personas intentaron pararla de entrar, pero de todas formas se encontró adentro y encaminándose a la habitación en la que desconectarían a su soñadora Luna, no lo permitiría.

*****

-No dejaré que la desconecten- Aseguró la pelirroja allí. -Tenemos que hacerlo.

-No tienen porqué.

-Claro que sí.

-Díganmela- exigió.

-No daremos razones.

-Luna es el amor de mi vida, nada le pasará mientras yo esté aquí. Los médicos se quedaron con cara de haber visto un fantasma. Cuando Ginny estaba por rendirse una voz la hizo mirar para atrás.

-¿Realmente los soy?- Preguntó la rubia con una gran sonrisa.

-Claro que lo eres y siempre lo serás- Le aclaró la pelirroja llorando. Ambas se abrazaron y el beso tan esperado por ambas por fin sucedió.

*****

Este final les gusta más?

Porque a mí sí, me siento mejor y bueno, quería arreglar mi desastre❤

Espero logren perdonar el final que tenía pensado principalmente

ᴏɴᴇ-sʜᴏᴛs ʜᴀʀʀʏ ᴘo͛ᴛᴛᴇʀ (ɾε-ε∂เƭαɳ∂σ)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora