💇💃Rubio Platino💇💃

1.5K 65 10
                                    

Dedicado a: SofiaCornejo7 y LilyHart5

No me gusta la pareja, pero lo prometido es deuda.

POV N/A

En el cuarto de baño se escuchaban ruidos de secadores de pelo, tred al menos. Y como no, si quien estaba ahí no era nadie más ni nadie menos que el grandísimo Lucius Malfoy.
Imposible que en esa casa un shampoo durase más de medio día.

¡¿Enserio tenía que acabárselo siempre?! Sí, claro que tenía. Vamos, quien no supiese eso ni se casa con él.
Pero James, bueno, este idiota con lentes así lo hizo.

-¡LUCIUS!¡SAL YA DE ESE MALDITO BAÑO!¡TENGO DERECHO A BAÑARME!- Eso gritó James cuando su rubio ya llevaba 3 horas y media metido allí.

-¡Cállate!¡Tengo que cuidar mi pelo!No me importa que el tuyo sea igual a un puto nido de pájaros- Respondió la porcelana viviente a la defensiva.

-No me importa qué clase de cuidados necesite tu estúpido pelo rubio platino. ¡Quiero ducharme!

Esos problemas sucedían siempre en la casa Malfoy/Potter, por suerte, habían decidido no tener hijos; menudo lío sería aquel. Los minutos pasaban y no salía.

-Umm, amor, ¿Sigues ahí?- preguntó el ex-mortífago.

-Sí, ¿Por qué?- respondió del otro lado de la puerta, rondando los ojos.

-¿Me vas a la tienda ahora a comprar un acondicionador nuevo?- rió nerviosamente a la vez que contestaba.
Al no escuchar una respuesta, supuso que había salido. Sonrió victorioso y prendió nuevamente el agua; así enjuagándose lo que restaba del jabón. Escuchó la puerta cerrarse y cerró la canilla.

-Volví con tu maldito acondicionador, ah y una cosa, te prohíbo acabarte el shampoo nuevamente.
-Sabes bien que esa es mi especialidad cariño- canturreó seductoramente, y aunque el otro no pudiese verlo guiñó un ojo.
Finalmente salió del baño con su pelo totalmente reluciente.

-Wow, tu pelo se ve bien- mencionó su esposo sorprendido. Por lo que recibió una bofetada en la mejilla.

-¡INSENSIBLE! ¡MI PELO SE VE FAN-TÁS-TI-CO! ¡NO SÓLO BIEN!- Se ofendió la barbie.

-Okey, okey- después de decir esto se metió al baño y aprovechó dos horas completas allí dentro.

******

-Ahora explica la razón de tus 4 horas en el baño- Rememoró Jamie. -Mira mi pelo y te darás cuenta- Se defendió Lucius.
James iba a estallar de enojo -¿¡Sabes algo!?- Se atrevió el azabache -¿Qué?

-¡Siquiera se ve tan bien!¡Parece peluca barata!- Estalló el de lentes. -¿¡Cómo pudiste!?- Dramatizó su compañero de vida. Después de decir eso salió corriendo hacia la calle, o mejor dicho; hacia el lugar que lo hacía sentir mejor: La casa de su mejor amiga, Narcissa.

*****

Tocó varias veces la puerta, pero nadie abrió; supuso que estaría con Lily. Pero jamás imaginaría lo que estaba pasando dentro de esa casa.

-Bésame bebé- decía la rubia muy melosa.

La pelirroja era feroz y para cuando se dieron cuenta, ambas ya estaban acostadas en la cama y semi-desnudas.

-Tú besame mejor, sabes que tus besos son los mejores que hay- contestó seductora y tiernamente.

-Así lo haré- Respondió de la misma forma.

Estaban tan entretenidas con su sesión de candentes besos que no se inmutaron de cuando alguien, mas específicamente un rubio; tocaba la puerta de su casa.

Lucius preguntó si había alguien en casa. Y ese fue el momento en el que la dueña del apartamento, decidió bajar a abrir.
-Finalmen...- Dijo el rubio algo extrañado -¿Qué esa no es la remera de Lily?- la interrogó. -¿No?- respondió nerviosa.

La pelirroja, quien no sabía que había visitas. Bajó con todo su labial corrido y se sorprendió al ver a cierto ojigris.
-¡Ah, hola Lucius!- Saludó inocente -Chicas, sus labiales están totalmente corridos; como si hubieran puesto su boca en una aspiradora- Rió a carcajadas, pero un pensamiento detuvo su risa- ¡Oh por dios!¿Las interrumpí?

Las dos rieron nerviosas. Se rascaron su nuca simultáneamente y desviaron la mirada hacia los labios de la otra.
-Bueno, bueno, no tengo ganas de saber de lo que pasa en su habitación.
-Completó. -Como que no lo hicieras con Potter- Cerró Narcissa. Aunque esto puso de peor humor a Lucius.

-Y, ¿Por qué estás aquí?- preguntó Evans extrañada- ¿Fue el idiota de Potter?
La ex serpiente miró apenada al suelo -Tal vez- Respondió.
Y así se pasaron los minutos mientras él les contaba lo que había pasado.

*******

Con James

Mierda, mierda, mierda.

Eso era lo que pensaba el azabache. Porque, ¡Vamos! Los Malfoy eran gatitos sensibles, pero ¡¿TANTO?!

Ya le había enviado un mensaje, se arrepentía, realmente lo hacía; extrañaba su cabello rubio platino y sus hermosos ojos grises. No le importaba que solo se hubiese ido hace unas pocas horas. Aún así le extrañaba. No quería herir sus sentimientos, de verdad.
Los día pasaron y Lucius seguía en casa de Narcissa. Le habían aconsejado darse un tiempo de la relación, por más dramático que eso sonara.

******

Finalmente después de dos semanas decidió que era el día correcto, ya no se escondería más. Arreglaría las cosas con James y volverían a ser una pareja medianamente feliz. Pero al volver a casa lo recibió un serio James.

-James...Tengo algo importante que decirte. Habló primero. -Yo también.

Ambos hablaron a la vez:

-Quiero terminar contigo- Dijo el de lentes. -Quiero que volvam..- no terminó de decir el rubio cuando su piel se puso pálida y comenzó a boquear- ¿Disculpa?

-Así es- le respondió su acompañante- Llevamos poco tiempo juntos, siempre acaparas el baño, te llevas la atención cuando sales a la calle, pides demasiados lujos y te juro que estoy cansado de eso.
Yo también tengo derecho a entrar al baño más de dos horas, yo también quiero lujos, pero no siempre se pueden dar. Por lo tanto quiero terminar contigo.- Lucius no creía lo que escuchaba, ¿Le estaba terminando?

James salió de la casa y se encaminó hacia las profundidades de la noche.

22:37

El azabache ya llevaba bastante tiempo fuera de la casa, comenzaba a hacer un poco de frío; pero no era mucho. 
Al igual que su esposo, se dirigió a la casa de la mejor amiga de este. Al igual que el rubio, anteriormente suyo; Las encontró en casa, y no de la mejor forma. Sino de una bastante incómoda.

Lo invitaron a pasar, le dieron una habitación, ropa limpia, y se duchó en agua caliente. La casa de su amiga era acogedora, pero no era lo mismo.

El tiempo pasó. Las mañanas no eran las mismas, las tardes no eran las mismas, las noches no eran las mismas, porsupuesto que no. Ya se había arrepentido, los mechones rubio platino ya no se encontraban al lado de su almohada. Estaba seguro de que ya debería haberle perdonado ¿Cómo estaría su rubio en este momento? Más principalmente ¿Seguía siendo suyo?

Con Lucius

Ya no lo soportaba, no soportaba estar separado de él, estaba seguro de que había sido una confusión. Claro, había sido eso....Se reuniría con ese azabache y arreglarían todo de una vez por todas; así sería. Y como lo planeado, al día siguiente decidió llamar al ojiverde para que se reunieran. -Hola- dijo cortante quien había sido invitado a ese encuentro.
Pero a diferencia de lo que pensaba, el ojigris se abalanzó sobre su pecho y lo abrazó fuertemente, si lo rechazaba entonces lo dejaría en paz. De lo contrario...Pero su hilo de pensamiento se cortó cuando sintió que los brazos del otro lo rodeaban.

Era feliz en esos brazos, su pelo platino caía por sus hombros y parte del pecho de su esposo. No quería estar en otro lugar. No ahora.

Fin

no estaba tan mal la pareja eh 🫂

ᴏɴᴇ-sʜᴏᴛs ʜᴀʀʀʏ ᴘo͛ᴛᴛᴇʀ (ɾε-ε∂เƭαɳ∂σ)Where stories live. Discover now