🐤🕊Lechuzas Mensajeras🐤🕊

1K 46 39
                                    

(Perdón, me encanta este tema de las cartas entre ellos dos)

POV N/A

-Adiós Albus- Comentó Gellert triste.

-Adiós amor- Le respondió su pareja -No te pongas triste, serán unos meses y ya.

-"Unos meses" es mucho, ¡Demasiado!- Protestó el rubio.

Entonces lo besó, no cambiaría esos labios por nada en el mundo ni fuera de él. Albus se iría unos meses a California por estudios; ya no eran adolescentes, pero su novio estaba estudiando medimagia y le habían ofrecido una beca durante un semestre en una escuela de allí. El castaño había insistido en quedarse ahí con él y rechazar la oferta.

Pero por más que quisiese, no podía hacerle eso a su pareja.
Le gustaba mucho tenerlo en casa, realmente sí. Pero, ¿Rechazar una gran oportunidad solo por su relación? El amor causaba que la gente hiciera locuras.

Terminaron su beso y se abrazaron fuertemente. Sus abrazos tendían a terminar con alguno de los dos sin aire por la fuerza con la que el otro le abrazaba; y a pesar de a veces ser molesto, les gustaba.

-Yo también te amo- Comentó el castaño al darse cuenta de que Grindelwald no lo soltaría. -Aunque me digas que me amas no te voy a soltar- Rió en su oído. Su risa era la gloria. -Perderé mi vuelo Gellert- Protestó. -Yo siempre me pierdo en tus ojos, y aún así no te lo reprocho- Sonrió su novio.

Albus se sonrojó fuertemente, le encantaba y avergonzaba que le tirara ese tipo de piropos en cualquier lugar o momento. Su cuerpo se sintió helado cuando el ojigris se alejó de él.

-Cambié de opinión, quédate a mi lado- Esto lo dijo agarrando a su novio por los hombros. -Así me gusta- Le respondió.
Se quedaron abrazados hasta que el último aviso del vuelo del castaño sonó.
-Debo irme- Se entristeció.

-Te extrañaré.

-Yo más.

Dicho esto se separaron y cada uno se fue por su lado.

***

A pesar de la ida de Albus, Gellert estaba feliz por el hecho de que todos los días decidieran escribirse cartas, antes de irse a dormir.

Algunas de las cartas que se habían escrito fueron las siguientes.

Albus

Hola bebé ¿Cómo estás? ¿Ya llegaste? ¿Te fue bien en el vuelo? O ¿te está yendo bien en el vuelo? ¿Ya comiste algo? ¿Te sientes bien? ¿Te fijas la fecha de caducidad de la comida antes de comer? ¿Miras hacia ambos lados antes de cruzar?

Quiero que sepas que de verdad me interesa cómo estás. Besos,

                           Gellert

Gellert

Hola amor, estoy bien. Sí, ya llegué y me fue bien en el vuelo; comí unas patatas que vencen el mes que viene (Tranquilo, sí me fijo las fechas) No soy un bebé, miro a ambos lados. ¿Tú como estás?

                      Te ama, Albus

Albus

Me alegro por todo, si tú estás bien yo estoy mejor. También te quiero mucho.

                          Gellert

Gellert

Hola Gellert ¿Cómo estás? Antes de que preguntes, yo bien. Hoy un chico me coqueteó en la calle; y sí, lo mandé a la mierda.

ᴏɴᴇ-sʜᴏᴛs ʜᴀʀʀʏ ᴘo͛ᴛᴛᴇʀ (ɾε-ε∂เƭαɳ∂σ)Where stories live. Discover now