😣Cierra la boca😣

1.6K 86 11
                                    

POV N/A

-Hola Rems.

Eso fue lo primero que escuchó Remus Lupin al entrar a los dormitorios Gryffindor.

-Cierra la boca Black, no voy a hablar contigo- Dijo molesto el castaño.

Al joven de ojos grises no le sorprendió en lo absoluto su comportamiento, eran una pareja, las parejas tenían peleas y bueno; el punto es que hace poco habían tenido una bastante fuerte. No hace días, hace horas.
Sirius tal vez ya la había superado pero, se notaba a leguas que al ojimiel no le pasaba lo mismo.
Realmente se pelearon porque una chica de primero se le insinuó muy inadecuadamente a Black, después de que este-en busca de encubrir su homosexualidad-se declarara bisexual.

-Vamos Rem, no puedes enojarte durante toda la vida. ¡Juro que sólo se me insinuó! - Se justificó Sirius sentado en la cama e intentando tomar la mano de su amado.

-No por eso la tenías que agarrar de la cintura y guiñarle un ojo imbécil.- Respondió enfadado y con los ojos cristalizados.

-¡No tienes que celarte por un simple guiño!

-Eres un inútil, la agarraste de la cintura. Lo nuestro se acabó, Black- Al finalizar se fue por la puerta y la cerró de un golpe.

El ojigris quedó en shock, y cuando salió de él; inmediatamente se fue a buscar a su lobito. Abrió la puerta sin esfuerzo alguno, podría estar muy trabada y aún así lograría abrirla: El Quidditch ayudaba completamente con sus músculos.

'Oye, ¿Viste a Remus?' '¿Viste a un chico castaño y con cicatrices en su hermosa cara?' 'Disculpen, ¿Vieron de casualidad a un castaño ojimiel?'. Esas eran las preguntas que el morocho no paraba de repetir a quien se cruzase en su camino. Lamentablemente, la única respuesta que recibía era un ligero y sutil 'No' de parte de los aludidos. Estaba cada vez más desesperado cuando de repente.

Remus. SU Remus. ¿¡Estaba coqueteando!? Con alguien más. Esa imagen lo destrozo por dentro, corrió hacia él y lo empujó.
-¿¡Quién mierda te dio permiso de empujarme maldito Sirius Black!?- Vociferó el empujado enojado. -¿¡Por qué coqueteas con otra persona maldito y hermoso Remus Lupin?! Le contestó de la misma forma.

-Cierra la boca- se encogió sonrojado, pero inmediatamente gritó -¡Tengo derecho a estar con quien quiera!¡Tú y yo no somos nada!¿¡Qué te haz creído!?- Ya no era un juego, ni una simple pelea; le había quedado más que claro, lo quería fuera de su vida. Arregló un poco la camisa del chico al cual había empujado y se marchó. No se dio cuenta en lo absoluto pero algo cayó de su bolsillo.

El castaño la miró con atención, era una foto juntos, la recogió del suelo y la estudió al completo. Con quien coqueteaba ya se había ido, así que decidió marcharse a la biblioteca un rato; era un hecho que no servía para tener pareja, al menos no una que no fuera Black.

****

Estudió mejor la foto y la revisó en su totalidad, en una esquina tenía algo escrito.

"El mejor día del mundo con mi Remi"

El escrito le ablandó el corazón, pero prontamente recordó que estaba enojado con él. Se dirigió hacia el baño, y lloró, no le importaba que alguien lo escuchase, no si estaba con Sirius; realmente lo amaba, pero era demasiado orgulloso como para admitirlo.

-Ya Remus, no llores- Dijo una voz conocida por los alumnos, Myrtle. La fantasma que le ayudaba en la luna llena, quien se quedaba con él, era una buena amiga y consejera.

-Cuéntame qué pasa, ¿Fue el perro pulgoso?- Remus asintió y rió levemente por el apodo.

-Pues claro que sí, el no hace nada más que lastimarte. Pero sé que en el fondo te ama, y si realmente lo hace, volverá a ti.

ᴏɴᴇ-sʜᴏᴛs ʜᴀʀʀʏ ᴘo͛ᴛᴛᴇʀ (ɾε-ε∂เƭαɳ∂σ)Where stories live. Discover now