Guarda espaldas "Hope"

135 21 32
                                    

Sólo hay felicidad donde hay virtud y esfuerzo serio, pues la vida no es un juego. - Aristóteles


La verdad detrás de la fortuna es que solo los ambiciosos la obtienen y yo no fuí una excepción, pero yo deseaba algo más que la fortuna, deseaba el poder, pero ni mi padre ni yo lo tenemos, el poder lo tiene Iván Smirnov y su primogénita Hope Smirnov.

Sé mucho de Iván pero casi no sé mucho de su primogénita, he escuchado que le tienen miedo por la frialdad que emana, también que tiene un pasado Muy malo, tiene 27 años y que busca venganza por el verdugo de su madre, y que es excelente en el combate, tengo dudas sobre ella, porqué ella es así? O porqué le tienen miedo? es sólo una mujer, que podría hacer? o talvez esas respuestas son de mi conocimiento pero soy demasiado estúpido como para saber que la estoy subestimando.

- Señor Evans El auto está listo - el llamado de Vladimir me sacó de mis pensamientos.

Subí al auto y le hice señal al conductor que fuera al club de boxeo, yo no voy a ese club exactamente a boxear, solo voy a ver a los boxeadores de mi padre, son los mejores de la ciudad, bueno, son los segundos mejores, los primeros son los de Iván, oí que Hope Smirnov los entrenaba, porqué esa mujer está en todo? Cada cinco minutos la tengo en mente a pesar que no la haya visto en persona, a pesar que su padre y mi padre sean buenos amigos.

Tengo curiosidad por Hope, sé que algo esconde, y lo sabré cueste lo que cueste, y averiguaré quien es el verdugo de su madre, cualquiera lo haría y sé que cuando lo encuentre lo matará, aunque no la conozco según lo que me han Contado eso dicta su personalidad.

- Señor Evans, Hemos Llegado. - dijo el chófer abriéndome la puerta.

- Gracias Biggo.

Bajé del auto y dos germosas mujeres me estaban esperando, era la ventaja de estar en el grupo VIP, el lugar estaba lleno, pero eso no era problema para mí, había una habitación especial con vista al ring de boxeo en dónde había servicio especial, me senté en un asiento de piel de Oso, Y pedí un Vodka.

- Quienes son hoy? - le pregunté al mesero.

- Oleg Kurnikova y Eliot Ness - Dijo este dejando el vodka y alejándose.

¿Oleg?¿Kurnikova? ambos son nombres rusos, entonces hoy pelea un hombre de Iván, pobre de Eliot no creo que ese pobre diablo aguante a un ruso, recuerdo que Eliot es peleador de mi padre ... Interesante, aunque sería más interesante ver a mi padre y a Iván en el ring, claro está que ganaría Iván.

Empezó el round 1 y Eliot ya está sangrando, maldito débil, sé que no llegara al último round, Oleg tiene ventaja en todo, en estatura y en fuerza, no hay necesidad de ser un maldito mago para saber que Oleg Ganará.

La pelea terminó, el referi llegó a diez y Eliot no se movió, creo que está muerto, pero sería muerte válida, maldito débil, es el destino de un gusano, no se porque pero siento algo frío, y observo que la gente está quieta y muy callada, el sonido de una Puerta abriéndose, una mujer entra con dos hombres rusos atrás, es alta, sus ojos son Verdes con un toque de Azul, delgada y abdomen firme, puedo verlo a pesar que una camisa lo cubre, unos botines negros de Tacon grueso Adornan sus pies y unos jeans negros y Un Gran abrigo largo hasta el tobillo, cabello castaño atado en una Coleta alta.

No hay necesidad de saber quién es , ella es Hope, su nariz es refinada, su tez blanca, un reloj refinado adorna su muñeca y sin ninguna expresión facial, su cabello atado moviéndose cuando camina, esa si que es una entrada magistral, se acerca al ring y observa a Eliot tirado en el suelo inconciente y le tira una moneda de oro de alrededor de 10,000 dólares, sin observar el rostro de Oleg sonriendo, sin apartar la vista del ahora inconciente Eliot, dió la vuelta y se fué con los guarda espaldas vestidos de negro.

Porqué las personas le tienen Miedo? cuando la ví, quise abrazarla y decirle que todo estaría bien, su rostro angelical y malévolo a la vez, tengo un deseo inmenso de Protegerla.

- Señor Evans, Su auto está listo - dijo el mesero.

Me levanté y dejé a las dos mujeres y me dirijí al auto, sin dejar de pensar en aquel ángel y demonio a la vez, Hope Smirnov, alguien que no salía de mi mente, ella tiene algo, me recuerda a mi Madre, su seriedad es Atrayente, seductora y eso la hace peligrosa, hablo de ella como si la conociese de toda la vida, pero esa sensación solo me la provoca Hope

- Señor Evans - dijo el conductor.

- Que pasa?

- Su padre me dió la orden de llevarlo a la empresa del señor Iván Smirnov, El señor Evans Me dijo que lo espera allí para resolver su problema. - dijo el Chófer.

- Gracias Biggo.

Mi padre me estaba esperando, me iba a dar la solución de mi problema, hace 3 días quisieron asesinarme por ser el hijo de Cruise Evans,pero porqué no quieren matar a Hope? porque talvez Hope los mataría primero.

Hope está en todos lados, hasta en mi Mente, ella es única, quiero protegerla y abrazarla, Porqué es así?

- Señor Evans Hemos Llegado.

- Biggo, no hay necesidad de que me Llames Señor, me conoces desde pequeño.

- Lo sé Oliver - dijo el Señor Sonriendo.

Entre a las oficinas, tomé el ascensor hasta el último piso, la secretaria de Iván me dijo que me esperaban en la oficina de este, lo cuál me pareció extraño, quiere decir que Iván está knvolucrado. Entre a la oficina y mi padre estaba sentado en un mueble al igual que Iván.

- Señor Iván - dije en forma de saludo a la cual el me respondió de la misma forma, esta forma es la que se usa en Rusia. - Padre me Mandaste a llamar.

- Sí hijo, Iván y yo hemos encontrado la solución al problema del intento de asesinato.

- Cuál es? - Pregunté deseoso de Saber.

- Mi hija. - dijo Iván.

- Hope? - dije sin pensar.

- Será tu guarda espaldas hijo - dijo mi padre con una Sonrisa.

La puerta se abre y me sorprendo al ver a la chica de Abrigo de Piel, es Hope, de cerca es más hermosa, tengo ganas de abrazarla.

- Señor Evans - dijo ella con su melodiosa y seductora voz en forma de Saludo. - Iván me mandaste a Llamar.

- Si hija, Necesito que seas guardaespaldas del hijo de Cruise, El es Oliver Evans. - Dijo el padre de tal ángel y demonio a la vez, yo estaba enbelezado con el rostro de Hope, como un idiota.

- Le enseñaré defensa personal en un mes, Si no aprende no es Mi maldito problema - dijo esta.

- Hope! - dijo su padre al ver que ella se iba, pero era tarde, Hope ya se había marchado.

- Déjala Iván, un mes bastará, gracias Amigo - dijo mi padre tendiéndole la mano a Smirnov y este le corresponde.

- Gracias señor Iván - dije dándole la mano y el me corresponde.

Mi padre y yo salimos juntos de la oficina pero cada uno con diferente destino y auto, El subió al suyo y yo al mío, le dije a Biggo que Fuera a mi oficina.

Hope es diferente, algo En ella hace que quiera cuidarla y decirle que todo estará bien. En un semáforo pude ver a Hope en su auto, iba sosteniendo ese volante, su perfil izquierdo es bastante hermoso, su rostro, la comisura de sus labios, la textura de ellos apesar que no los he tocado puedo sentir lo suave que son, sus pestañas largas y abundantes, en el camino perdí de vista a Hope en su mustang.

¿Quien fue el culpable de arruinar a aquel ángel del cielo? tan grande es su dolor? Quiero destruir aquel que se atrevió a hacerle daño, Pero este sentimento que es? Sé que no es amor, lo llamaría lastima, no me enamoraría de ella a primera vista, eso es lo que siento por Hope, lástima.

HOPE ©Where stories live. Discover now