..Nuevo Comienzo..

27 6 24
                                    

"Así decía el hierro al imán: Te odio porque me atraes sin fuerzas suficientes para unirme a ti" - Friedrich N.


¿Has sentido esa sensación de que todo tu mundo se contrae? ¿Y que todos en los que confiabas te habían mentido?, porque no se lo deseo a nadie, ni siquiera a Elena. No sabía a dónde debía ir, porque ya no sé si tengo a alguien en este mundo.

Lo sabes todo Hope.

Sabes quiénes te traicionaron.

Y lo pagarán con creces.

Y lo único que se me ocurre hacer, es ir a casa del verdugo de mamá, siempre estuvo cerca de mí, fingiendo empatía, amabilidad y bondad, cuando en realidad, sólo mentía, jamás imaginé que el padre de Oliver era ese verdugo.

Perdóname Oliver.

No romperé la promesa por nadie, Oliver sabrá cuál fué mi dolor, sentirá ese dolor que sentí cuando mi madre se me fué arrebatada, nisiquiera Oliver me detendrá; Ya no necesito a Jade para que me explique, creo en la palabra de la Orden. Todo concuerda.

-¿Que?

-Eres la hija de Arya, quién fue asesinada por Cruise Evans.-continuó.- debes ascender a tu puesto para cumplir con la ultima misión de Arya, asesinar a Iván Smirnov y a Cruise Evans por robo de armas y asesinato a un miembro de la orden.

Mi corazón no podía creerlo.

-¿Iván lo sabe?- fué lo único a lo que mi boca alcanzó a decir.

- No solo eso, también es complice de asesinato, al igual que Oliver Evans, primogénito de Cruise Evans.

Recordar la plática me dolía.
Pero lo que más me duele, es que Oliver me haya mentido, el sabía todo desde un principio, y pensar que me acosté con él. Sentí asco al recordar aquel momento en que nuestros cuerpos se unieron, Oliver sólo me estaba usando para que cuando me enterase de todo, rompería la promesa de mamá, el buscaba inmunidad para su padre. Ese fue su error, pensar que alguien como yo tendría piedad de Cruise, pensar que le daría inmunidad.

<<Patético>>.

Bajé del auto después de llegar a la entrada del hogar de Cruise.

Tomé mi arma, y la escondí en mi abrigo largo color negro.
Cruise se había metido con la persona equivocada.Y Oliver, intento jugar conmigo, pero tengo lástima por él, así que he decidido que no tomaré armas contra el, de algo estoy segura. De que no lo amo, y jamás lo amaré.

-¿Señorita Smirnov?. - el guardia se ha entrometido en mi camino.

- Necesito ver al señor Evans.

-El no tiene visitas hoy. - puso su brazo en mi abdomen impidiendo que lo esquivase.

Grave error niño.

-Bien, saludos al infierno.

Saqué mi arma y se la coloqué en el abdomen. Jalé el gatillo y el cayó muerto enfrente mío. No recomiendo meterse a nadie en mi camino, puede salir muerto o sin un brazo.

Pasé por la cocina y pude ver a un una chica y a Jade, una chica de ojos marrón y melena color. Bastante bonita.

Llegué a la oficina de Evans, y allí estaba, no me sorprende que no se haya dado cuenta que su hombre de confianza esté muerto, puesto que usé un silenciador.

HOPE ©Where stories live. Discover now