Orden enterada

34 10 33
                                    

Una mitad del mundo no puede entender los placeres de la otra mitad - Jane A.

El sol de la mañana hizo que me despertara, me giré dándole la espalda al sol, pero me encontré con la figura de Oliver.

- Ah! - me caí al suelo y caí en cuenta que estaba, desnuda.

Me levanté del suelo, y admiré a Oliver, así se levanta siempre? se ve tan atractivo, me acerqué a la cama, una sábana cubría su cintura y lo demás, mi temor era encontrarlo desnudo, así que levanté la sábana, pero la vista de su torso trabajado me distrajo. Esto no es posible, el está .. como Dios lo trajo al mundo... Me alejé de el y el pudo notarlo. Abrió sus melodiosos ojos, agarré una sábana que había en el suelo y me tapé mi cuerpo pero para que me cubría? si el ya me había visto todo y no solo eso.

¿Hope que mierda hiciste?

- Buen día, que haces allí parada? - me jaló del brazo y me acercó hasta su pecho.
Me sentía como una adolescente en su primera vez, sólo que yo casi no recordaba hasta que pequeños fragmentos inundaron mis pensamientos.

- No creo que sea correcto, no estás del todo sobria. - se separó un poco de mí.

- Que no te importe eso y hazme tuya.

Que vergüenza, porqué le dije eso? de dónde saque el "hazme tuya"?. Nunca me había sentido tan apenada con un hombre, la mayoría de veces ellos se apenaban conmigo.

- Tienes carita de conejito asustado - Oliver paso su mano sobre mi cara y depositó un suave beso en mis labios. - No sabía que eras tan buena para ser tu primera vez..

- Si vuelves ha decir eso te castro y sabes que soy capaz.

- Volvió la Fría Hope, te ves hermosa por las mañanas. - me ruboricé y me levanté de la cama y fuí al baño pero tuve que regresar por mi ropa, estaba en todos lados.

Eres un desastre de la naturaleza Hope, un hombre te Intimida como puedes permitir eso. Consideraba que la intimidad era algo patético y aún lo pienso.

<<Eso no lo dijiste cuando estabas con él, hasta gemías de placer>>

Mi subconsciente se había activado, y solo hizo que me sonrojara como un tomate. Me dí una ducha y salí envuelta en toalla pero el seguía alli, se estaba cambiando.

- Necesito cambiarme - musité un poco nerviosa, no sabía que decirle, y que podría decirle? "Oye me gustó la noche quisiera repetirlo", sentía demasiada vergüenza para hablarle.

- Adelante, hazlo.

- En privado - ¿Que no se piensa ir?.

- Estamos en privado, nadie te detiene Hope - me dió una sonrisa pequeña.

- Yo sola .. me incómoda que me estés viendo, así - me señalé mi cuerpo.

- Porque? Si ayer te vi desnuda..

- No repitas eso, porfavor mejor me voy al baño. - le interrumpí antes de que me diera detalles.

- Porqué te Sonrojas? no es nada del otro mundo, Hope somos pareja por así decirlo. - Puso sus manos en mis hombros desnudos.

- Pareja? estás seguro? haber tenido ... eso ...  no nos convierte en una.

- Creo que he entendido mal Hope, No somos pareja porque no soy nada para ti porque tu no puedes amar a alguien - quitó sus manos y se fué.

- Oliver espera! - demasiado tarde Hope, fuiste una estúpida.

Me cambié y le dije a Bruce que tenía cosas que hacer y que lo necesitaría, por ejemplo exterminar personas que habían hecho mal, yo era como una justiciera, ayudaba a la pasma a deshacerse de aquellos que estorbaban y tenía una gran ganancia monetaria.

Prácticamente eso hacíamos los Smirnov, ayudabamos a la Pasma y al FBI, claro que también hacíamos cosas que ni la Pasma y el FBI se enterarían jamás.

- Bruce llévame a la casa de Alexei. - le ordené y este tomó la dirección .

Estaba bastante cerca de la mansión de Alexei, cuando bajé del auto un pequeño dolor habitó en mi vientre, pero no le di importancia.

- Vaya vaya, a quién tenemos aquí, a la famosa princesa asesina. - Algunos solían llamarme así, Alexei también lo hace y le facina decirme así.

- Linda bienvenida.

- Oye tu tienes cara de recién follada. - como mierdas piensa eso? Es un brujo?

- Cierra la boca, no digas estupideces.

- A qué has venido? Ah! Ya sé has venido a cobrarme los anillos y los 20,000 dólares. - se cruzó de brazos esperando una respuesta.

- Más o menos, te condono los cuatro millones si me ayudas en algo.

- Interesante, adelante siéntate - me ofreció asiento y yo me senté, el sirvió un poco de coñac y me ofreció a lo cual yo encantada bebí.

- Cómo fué tu primera vez?

Alexei se atragantó con el trago y lo ayudé dándole golpes en la espalda.

- Que pregunta es esa? No te acuerdas? tu misma me ayudaste a hacerlo.

- Acaso que yo me acosté con ella?

- Bien, tranquila, era la primera vez de ambos, ¿cómo lo sé? Dejó una pequeña mancha de sangre.

¿Mancha de sangre?

- al principio duele, pero sólo a la mujer, le da un pequeño dolor de vientre, eso depende de lo dotado que este el hombre.

- ¿Y? - hice un ademán , así de simple es?

- Hope a quién te Follaste? - se acercó a mí y me miró de forma sospechosa, el sabe que a el no le puedo mentir.

Le conté a Alexei y el muy idiota solo pudo reírse, pero dejó de hacerlo hasta que saqué mi arma y le apunte en su .... entrepierna.

- No tenía ni puta idea que eras virgen, pero era obvio, eres una asesina quien tendría el valor.

- ¿Sabes qué? me largo, sólo te burlas de mí, tu deuda está saldada.

Salí hecha una fiera, cerré la puerta de entrada con ira, solo conseguí que el se burlara, pero no iba a perder mi tiempo con el, debía arreglar el asunto con Oliver.
Cuando salí vi a Bruce preocupado, desesperado, tomé su arrugado brazo y le pregunté que le pasaba, el sólo titubeaba palabras como "ellos", "Hope" no me decia nada más y eso me alarmó.

- ¡¿Que pasa Bruce?! ¡¿quien te hizo daño?! Juro que lo mataré - Bruce sabía que aquel que le diera problemas sería eliminado por mí porque ya lo había hecho.

- L-Lo saben, ellos lo saben! - Bruce titubeaba y estaba nervioso.

- Quienes saben qué? - le pregunté confundida.

- Le prometí a tu madre que te cuidaría, pero ellos saben tu existencia.

- Quienes Saben mi existencia? - tomé de los hombros a Bruce y intenté calmarlo pero era inútil.

- La Orden - titubeó - la Orden Suprema lo sabe y vendrán por ti, debes huir Hope!!

¿Quién es la orden? ¿Porqué debo huir?

HOPE ©Where stories live. Discover now