Beso de Amor

40 9 11
                                    

Nunca digas nunca - Anónimo

Abrí los ojos, y vi a Oliver, cargándome en brazos, subiendo las escaleras, su angelical rostro que a cualquier mujer la haría pecar en los pensamientos, creo que me he enamorado de él, amo su masculinidad, su rostro, esos ojos verdes que tanto me matan, pero no tengo miedo, siento que el será mi fortaleza, pero no todo es color de rosa, a Oliver no le gustaría tener a una mujer asesina a su lado.

- Hope? - me acostó en la cama y el se alejó un poco. - descansa, estás demasiado cansada.

- Oliver ... entonces no fué un sueño.

- No, no lo fué, supe que necesitabas un abrazo. - se acercó él sentándose en mi cama.

Jalé su corbata dejándolo a escasos centímetros de mí. Me acerqué a esos labios carnosos - siento que estoy pecando - y le dí un beso, esto es la gloria, nuestros labios encajan a la perfección haciendo un dulce pero salvaje beso.

Me tomó de la cintura y me acercó más a su pecho, pero él frenó el beso.

- No creo que sea bueno, estás cansada y debes dormir.

Recuerdo verlo alejarse y yo caer en un profundo sueño, sin olvidar ese espectacular sabor a vino.

(..)

- Señora?

- Ah! Que pasó? - grité asustada levantándome de golpe de la cama.

- Lamento levantarla, pero ya es hora del almuerzo, y El señor Bruce no quiere que se salte el almuerzo como lo hizo con el desayuno.

- Entiendo - esta me puso la bandeja en las piernas y degusté aquel espectacular platillo.

Aún recuerdo los labios de Oliver, nuestros labios haciendo un pequeño baile de movimiento, nuestros labios que encajan a la perfección como si estuvieran hechos para el uno y el otro.

Tomé mi teléfono y noté 10 llamadas de Iván - Nada relevante - un mensaje de Alexei, rápidamente abrí el mensaje.

Siento mucho haberte dicho todo eso Hope, Bruce ya me explicó la razón por la que cancelaste mi boda, y te agradezco, iré a tu casa pronto para que no estés sola hoy, ya sabes hoy es el día en que tu madre falleció, lo siento.

No quería que nadie me recordase que un día como hoy mi madre se había ido. Seguí buscando algún mensaje y ví un mensaje de Oliver..

Sería hipócrita si te dijera que el beso no me gustó, por cierto hoy supe que tu madre falleció hoy así que tengo planeado llegar a tu casa.       De : Oliver E.

Me sacó un sonrisita de Idiota su mensaje, vi la hora y eran las 2 pm, cómo pude dormir tanto? Tomé un toalla, me quité la ropa y me metí a la regadera dejando que el agua cayera en mí. Espera..
Oliver y Alexei? vendrán a .. la casa?

- Mierda! - Susurré.

Tomé mi teléfono y llamé a Alexei.

- Hope?

- A que horas vendrás? - dije sin rodeos.

- A las ocho porque?

Colgué, pensé en llamar a Oliver pero sentía pena por el beso que nos dimos ayer en la noche, recordar el beso hace que mis pómulos enrojescan, pero sólo clamaba a que Oliver y Alexei no llegaran a la Misma hora, pero Tenía tiempo de sobra para hacer algo que tenía que hacer.

HOPE ©Where stories live. Discover now