Boda Catástrofe

35 8 32
                                    

Algún día en cualquier parte, en cualquier lugar indefectiblemente te encontrarás a ti mismo, y ésa, sólo ésa, puede ser la más feliz o la más amarga de tus horas. - Pablo N.

La sensación de satisfacción, la conozco pero de varias formas, por ejemplo cuando asesiné a alguien que me había hecho daño, cuando Lena me llama "Hopie", cuando un negocio sale bien, pero jamás cuando alguien cayó encima mío desnudo.. es eso normal?

Ya había conseguido los anillos de Alexei, de un diseño viejo que tenía, le mostré el diseño y el dijo que estaba perfecto, pero también le cuestioné el porqué me había llamado a las cuatro de la mañana, el estúpido dijo que el quería ser la primera voz que escuchara en el día, es un arrogante.
Faltaba unas horas para la boda, le ayude a Alexei a investigar si Amara le era infiel, pero los resultados dieron negativo.
Yo estaba lista para la boda y Había dejado a Lena con mi abuelo, no lo iba a llevar dónde Alexei, talvez piense que es mi hija.

Alexei me llamó y me dijo que me había mandado un puto vestido Escotado de la espalda dejando una tarjeta con una inscripción.

Hope espero que no vengas con tus jeans y tus botas y ese abrigo de mierda a mi boda, te mandé este vestido rojo, no sabía exactamente tu talla y se la pedí a brune.

De : Alexei J.

No me quedó más remedio que ponerme el vestido.

- Bruce! Alista el auto nos vamos a casa del Joven Evans - grité a Bruce.

Subí al auto un poco nerviosa.

- Se ve muy hermosa Señora Smirnov - dijo este sacandome de mis pensamientos o de mi viaje astral a decir verdad.

- Tu crees? - respondí incrédula, el rojo no era mi color favorito, pero este vestido era hermoso a pesar de ser rojo, solo solté mi cabello y lo alisé, tomé unos tacones y me los puse, no pensé que me veía hermosa.

- Se lo aseguro, tiene un maquillaje algo suave que resalta sus ojos y su tez blanca y ese vestido te queda muy bien Hope.

Ignoré el comentario de Bruce, solo me ponía más nerviosa, sin notar el tiempo ya habíamos llegado a la casa de Oliver, y allí vi a Oliver, saliendo como todo un dios griego, ese saco negro le queda estupendo.

<<Puede alguien ser tan atractivo? >>

El abrió la puerta y miró hacia mí, quedando estático .... tan mal me veo?

- Hola Hope, Te ves ... m-muy bien. - dijo en susurro.

- Tu igual Oliver. - respondí con una pequeña sonrisa de idiota. Me siento como una niña de 17.

Por primera vez me siento incómoda cuando hay silencio, pude sentir el ambiente tan pesado, sentí la necesidad de estamparle un beso en esos labios carnosos. Le expliqué a Oliver quien era Alexei.
En el camino hice un pequeño viaje astral, siempre he querido ir a una boda en donde uno de los dos novios diga que no, puede sonar ridículo, pero sería todo un espectáculo, como una película, pero esta era la boda de Alexei, quiero lo mejor para él, pero aún tengo dudas sobre Amara, algo en ella no está bien, pero no quiero ser la mala de la película no voy a entrometerme en la vida de ellos dos, no es mi puto problema.

De regalo de Bodas, les obsequiaré mi presencia, que más que eso? Bueno no, a Amara le llevo un collar de esmeralda, como los ojos de Oliver, a Alexei le obsequiaré las argollas de matrimonio, son de oro y llevan un diamante pequeño, este estúpido anillo costó dos millones de dólares, cada uno, en una boda hay demasiado gasto, el vestido, dar de tragar a toda esa gente, las argollas, el lugar, entre otras cosas , y aún así mi padre quiere que me case?

HOPE ©Where stories live. Discover now