Si pudiese...

23 5 30
                                    

Hope

No había visto a Ethan desde lo que pasó con Katya, la exnovia de Alexei. La chica a la que Alexei amó con locura y deseo desenfrenado.

Hace cinco años, Alexei conoció a Katya en un bar, ella estaba dolida y estaba bebiendo, unos hombres se quisieron propasar con Katya pero Alexei apareció salvando a la doncella del monstruo feroz. Su romance fué muy lindo a decir verdad, ellos se amaron con locura, de hecho Katya estaba embarazada de Alexei, Alexei estaba feliz de saber que la mujer que más amaba llevaba a su primogénito en su vientre, pero había algo que Alexei no toleraba.
Katya era corredora de autos, y a Ethan se le ocurrió retarla a una carrera

Katya tenía todas las de ganar, ella iba ganando, así que Ethan volcó su auto en un sólo movimiento, haciendo que Katya perdiera a su bebé. Y Ethan ganó la carrera, pero se ganó unos golpes por parte de Alexei.

Yo le hubiera dado un tiro en la cien.

Ethan, Alexei y yo, éramos muy amigos, apesar de que Alexei era el mayor de todos, era el inmaduro, yo era como la mayor en vez de ser la menor.
Pero esa bella amistad se rompió por Ethan, ahora Alexei odia a Ethan porque talvez ahora sería padre y Katya no lo hubiese abandonado. A mí nunca me pareció que Katya fuera una buena chica, pero no decía nada solo para no enfadar a Alexei. Es su vida después de todo ¿No?.
Pero ahora después de cinco años, Ethan estaba aquí con la mayor tranquilidad.

Vi cómo Oliver se fué de la habitación luego de ver alguna parte de este patético espectáculo.

- Hope... ¿Es eso cierto?.

- Alexei, por favor no hagas las cosas más difíciles, sé lo que él hizo, no te estoy obligando a que lo perdones.

- Veo que te importa mierda lo que él hizo ¿no?, A ti jamás de importan los demás Hope.¿Sabes lo mal que me sentí cuando te fuiste?, ¡No claro que no lo sabes porque te valió mierda!. Por favor retirate Hope. No lo hagas más difícil para mí, estaba feliz de verte otra vez, pero prefiero que te largues.

Jalé del brazo de Ethan y lo llevé afuera. Sentí como puso su mano en mi espalda, me incomodaba, no me gustaba que me tocara, quité su mano apartando mi espalda. Nos sentamos en los asientos del pasillo y di un suspiro de tristeza.

Alexei tenía razón, él no merece el perdón, ¿pero que podría hacer?, Asesinarle?, es imposible, el es uno de los hombres más importantes en Rusia. Y si le doy un tiro en la cien, la pasma me buscará y la orden igual.
La orden me había prohibido asesinar, ya que si lo hacía tendría que asumir el liderazgo, cosa que me aterraba en absoluto.

- Hope, sé que estás pasando por un mal momento. Quiero que sepas que si me necesitas me tienes a mi. - posó su mano en la mía pero la aparté rápidamente.
- Hope, quiero que te cases conmigo...

Su pregunta me tomó por sorpresa pero no causaba ningún efecto en mi- ¿Qué te hace pensar que aceptaré tu estúpida propuesta?, ¿Dónde demonios dejaste tus neuronas rusas?.

- Sé que quieres poder, y yo puedo dártelo Hope, además puedes aplastar a ese tipo que te mintió. Seremos tú y yo Hope.. seremos una familia que tendrá preciosos hijos...

Di una carcajada fuerte. Yo no deseaba eso, ¿porque lo haría?- Ethan, más te vale que dejes tus malditas bromas o sino te pego un tiro en la cien.

- Sé que eres parte de la orden.

-¿Y eso qué idiota?.

- ¿Y si te dijera que puedes renunciar a ese puesto?

Su pregunta me tomó desprevenida, aunque.... talvez diga que puedo librarme casandome con él. Es tan idiota.
No haría eso, además, estoy unida a esa jodida orden por sangre, no puedo decir "¿Eh? ¡Hola señores de la orden!, que me he casado joder, y pues ya no puedo ser parte de ella, me voy de luna de miel, les deseo feliz cacería".

HOPE ©Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora