Capítulo 1: Bienvenida

8.3K 557 170
                                    

Estabas sola en el punto de encuentro; solías llegar más temprano que el resto de tu equipo. 

Te levantabas una hora antes de lo necesario para estar lista, ya que si bien no eras una persona superficial, te gustaba estar presentable. Por eso te esmerabas en lucir un aspecto limpio y prolijo. Tu atuendo ninja consistía en una musculosa larga de escote halter color granate y unas calzas negras que llegaban a mitad de los muslos; considerabas que ese tipo de prendas resaltaba mejor tu figura de hombros y cintura pequeños y cadera voluptuosa. Llevabas tu largo cabello suelto, ondulado y de color castaño. 

Lanzaste un kunai con tu mano hábil a la diana con la que practicaban, como siempre le diste en el blanco.

Oíste unos pasos detrás de ti, al girar viste a Sasuke acercarse. Siempre llegaba unos cinco minutos antes del horario pactado. Vestía un pantalón azul, una remera negra y una chaqueta violeta con el símbolo de su clan en la espalda.

— Buenos días — dijiste, con una sonrisa.

— ¿Qué tal? — respondió él. Era serio, pero cordial.

Sasuke se puso a tirar shuriken a una de las dianas y tu retomaste tu entrenamiento, ambos en silencio.

Estabas acostumbrada a ese trato. Hacía unos 4 años que eran compañeros de equipo y su silencio no te incomodaba, incluso te reconfortaba. Él y tú tenían una buena relación. 

Eras un año y algunos meses mayor que tus compañeros, pero con Sasuke esa diferencia no la sentías. Él era muy maduro para su edad.

Al cabo de unos quince minutos llegó Naruto, silbando una canción.

— Hola, perdedores — saludó burlonamente. Con él si sentías la diferencia, en especial porque era un tanto infantil. Pero le tenías un gran cariño.

— Cállate, tonto — respondió Sasuke. El vínculo entre ambos era un tanto... especial.

Finalmente apareció Kakashi sensei. Llegaba media hora tarde y sin embargo allí estaba, caminando con total tranquilidad mientras leía su libro.

— ¡Ya era hora Kakashi sensei! — dijo Naruto. 

— Tsk — musitó Sasuke. 

— ¿En que deparó el camino de la vida hoy? — preguntaste irónicamente mientras continuabas lanzando los kunai, de espaldas a tu sensei. Siempre ponía excusas raras y hace un tiempo empezaste a bromear al respecto.

Kakashi puso su mano libre en la nuca y rió.

— Muchas cosas — respondió, siguiéndote el juego —. Sin embargo, les aseguro que valdrá la pena la espera— todos dejaron sus actividades para ponerse frente a él —. Sasuke tienes una misión de rango A; deberás escoltar al señor feudal hasta el País del viento para una importante reunión. Irás junto con Neji Hyuga. Deben salir mañana a la mañana.

Sasuke asintió. De nuestro equipo él era el único Jounin, así que generalmente realizaba misiones de dicha clasificación. En cambio, Naruto y tú seguían siendo Chunin, así que las misiones que tenían eran principalmente de rango B o C.

— Naruto, Katsumi — continuó Kakashi —. Ustedes tendrán una misión de rango B. Es una misión compuesta, así que los acompañaré. 

— ¿Compuesta? — preguntaste.

— Deberán escoltar a un tesorero de aquí de Konoha hasta la Aldea oculta entre la neblina, custodiarlo durante una reunión y volver. Saldremos el lunes. Mañana pueden tomarse el día para descansar.

— ¡Genial! ¡De veras! Desde hace dos semanas que no tenemos una misión — exclamó Naruto. Era un muchacho hiperactivo y cuando pasaban varios días sin tener alguna misión se ponía un poco molesto.

— ¡Bien! — afirmaste. 

Tu también te aburrías mucho cuando no tenías misiones. Tu padre murió en una cuando eras un bebé y tu madre de una enfermedad cuando tenías 7 años. Desde ese momento te quedaste a cargo de tu abuela, pero ella también falleció de manera natural hace dos años.  Tus amigos  también eran ninjas en su mayoría y coincidir con ellos a veces se dificultaba. Estabas acostumbrada a estar sola y las misiones eran básicamente el motivo central de tu existencia. Era un poco triste si te ponías a pensarlo.

— ¿Katsumi? — la voz de Kakashi te sacó de tus pensamientos. — ¡Katsumi!

— ¿Si, sensei? — preguntaste desconcertada.

El hombre suspiró.

— Les acabo de decir que se pueden retirar, eso era todo.

Miraste alrededor y viste que tus amigos ya no estaban allí, sino que la figura de Sasuke se alejaba a unos metros y Naruto corría detrás de él. Eras una mujer muy distraída.

— ¿No me esperaron? ¡Qué malditos!  — dijiste a tu sensei, cruzándote de brazos.

— Tu capacidad de abstraerte de la realidad supere a la mía — rió Kakashi.

Te sonrojaste por la observación; él pareció notarlo y te sonrió con cierta ternura.

— Vamos, ve a aprovechar la tarde libre — te indicó y juntos regresaron hacia las calles de Konoha.

♥♥♥

¡Hola a todas! Si llegaron hasta acá, mil gracias por leer :3. Este es el inicio de una historia de amor.

Una observación: cuando digo que Kakashi sonríe, claramente es como el animé que asumimos que sonríe solo porque cierra su bello ojito :v no es que se encuentre sin máscara ni nada.

Eso es todo, hasta el próximo capítulo :3 

Amor desenmascarado | Kakashi x OC | +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora