Capítulo 26: Protegerte (♣)

3.4K 277 229
                                    

— ¿Kankuro? — preguntó y se giró hacia ti.

— Te aseguro que no es lo que parece —  te excusaste, algo desesperada. 

Sentías una horrible tensión en el aire. ¿Cómo podías explicarle la situación?

Kakashi estaba serio y podías oír su respiración acelerada. Sin embargo se acercó a ti, pasó una mano por tu cintura y sonrió.

— ¿Por qué no me dijiste que teníamos invitados? Habría comprado la cena para tres — dijo con naturalidad.

Abriste los ojos sorprendida ¿Lo dice en serio? Le echaste una mirada rápida a Kankuro, quien también estaba desconcertado, el muchacho tenía la boca abierta, pero tras unos segundos la cerró, frunciendo el ceño.

— ¿Te estás burlando de mi? — preguntó, inclinándose hacia delante en el sofá.

El Hatake negó. 

— Con Katsumi nos gusta ser buenos anfitriones. ¿Cierto amor? — Kakashi le sonrió y se ubicó detrás de ti, abrazándote por la espalda — Y ya que viniste desde Suna a visitarnos, lo mínimo que puedo hacer es invitarte a cenar.

 Kankuro entrecerró los ojos, sumamente irritado; odiaba que el peliplata osara tomarte así, frente a él, era una clara provocación.

—No vine a visitarte a ti, idiota, vine a ver a Katsumi.

Kakashi le hizo caso omiso.

— Mmm, yo si tengo hambre. ¿Te parece si nosotros ya cenamos? — te dijo a ti , tu asentiste un poco confundida — No quiero sonar grosero, pero sería raro que estés con nosotros si tú no comes... En especial porque hace muchos días que no veo a mi novia y seguro nos pondremos un poco cariñosos. Aunque no te preocupes, seguro que mañana volveremos a vernos. 

Tras esto Kakashi depositó un beso sobre tu mejilla, con la máscara puesta. 

Comprendiste lo que Kakashi estaba haciendo, estaba molesto por la presencia de tu ex novio, pero en vez de perder los estribos se desquitaba jugando con la psiquis de Kankuro, quien al contrario era demasiado colérico y no tardó en caer en sus provocaciones.

El muchacho de Suna se levantó y se acercó a ambos, cerrando sus puños con fuerza. Te asustaste un poco, pues parecía que estaba fuera de sí y temías que la situación pasara a mayores.

— ¡No puedo creer que te aproveches así de ella! — le escupió a Kakashi y luego posó en ti sus ojos oscuros, con una expresión de desagrado — Cuando estábamos juntos no dejabas de seducir a otros hombres, ¿pero ir por tu sensei? ¡Ja, que bajo has caído! — dicho esto Kankuro se volteó —. Zorra barata — susurró y caminó hacia la puerta. 

Te tensaste, que te humillara así frente a Kakashi era sobrepasar un límite, en especial después de haber dicho que aún te amaba.

Pero no fuiste la única en llegar a un límite, sentiste el fuerte latido del corazón de Kakashi por sobre tu espalda. Claro que ni él podría seguir manteniendo la calma después de semejante escena.

Kankuro se retiró, cerrando con un portazo.

— Ve a preparar la mesa, yo me ocupo de nuestro invitado — comentó Kakashi alejándose de ti, con la vista clavada en la puerta.

— Kakashi, no... — balbuceaste, pero este te interrumpió.

— Ve, no le haré nada.

Tras decir esto el peliplata se retiró de tu casa. 

Tu te dejaste caer en el sillón, tomaste las rodillas con tus manos y hundiste entre ambas tu cabeza. Estabas muy estresada por toda la situación y lo peor es que nada de eso era tu culpa.

Amor desenmascarado | Kakashi x OC | +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora