Capítulo 25: Visita inesperada

2.4K 231 217
                                    

Entre algunas misiones y pocos días de entrenamiento llegó el 30 de diciembre. El espíritu festivo se sentía en las calles del pueblo, en el que el tránsito había incrementado notoriamente.

Junto a los equipos de Asuma, Gai y Kurenai realizaron una nueva reunión en la barbacoa de Konoha, para ultimar los detalles de la fiesta de Año Nuevo. Kakashi se encontraba en una misión fuera de la aldea, así que solo asistieron los chicos y tú. 

Tal como esperabas, Ino realizó varias preguntas sobre tu relación con Kakashi. Kurenai aparentemente no les había dicho nada a sus chicos, ya que la reacción de Kiba, Shino y Hinata fue de asombro. Pero el más sorprendido de todos sin dudas fue Gai, quien manifestó su decepción por no haberse enterado por Kakashi.

Incómoda y con unas enormes ganas de irte evitaste las preguntas y le explicaste a Gai que por ti Kakashi no había dicho nada, ya que no querías que el resto se enterara. Claro no entraste en el detalle de que algunos ya lo sabían, como era el caso de Jiraiya. Gai finalmente terminó por comprender, pero aseguró que retaría a Kakashi a un nuevo duelo para asegurar su redención.

Tras la reunión Ino propuso ir de compras. Tanto tú, como Tenten y Hinata, estaban buscando que ponerse para la fiesta, así que aceptaron. 

Durante el proceso Ino insistió en las preguntas, pero como estaban en un ámbito más intimo y solo de chicas, las respondiste, después de todo solo quería saber como había sido su primer beso, sus citas y cosas por el estilo. Hinata te preguntó como acercarse a un amor imposible; sabías a quien quería acercarse ella así que te esmeraste en explicarle como armarse de valor. Tenten contó que había empezado a salir con Neji, cosa que ya sabías porque te lo había contado días atrás; pero insistió en que no dijeran nada porque el muchacho era muy vergonzoso.

Tras una larga jornada, cada una eligió una prenda. Tu compraste un bello kimono blanco con flores rojas.

♦♦♦

Regresaste a tu casa. Eran las 19, así que tenías un poco de tiempo libre antes de empezar a cocinar.  

Sacaste el kimono nuevo y te dirigiste a tu cuarto, lo apoyaste sobre ti y te miraste al espejo. Una sonrisa se formó en tu rostro.

Kakashi no se va a resistir cuando me vea.

Tu novio regresaría mañana a la mañana, tras cinco días de viaje y querías darle una buena bienvenida.

De repente sentiste golpes a tu puerta. Dejaste el kimono sobre la cama y te acercaste a la entrada, ilusionada de que tu novio hubiera regresado antes de tiempo. 

Te acomodaste el cabello y abriste, pero casi te caes al ver quien estaba detrás:

— ¿Kankuro? — preguntaste, casi en un susurro.

La cara lavada del muchacho transmitía una leve expresión de miedo.

— Katsumi —

Su voz... Hacía meses que no la escuchabas y menos diciendo tu nombre. Desviaste la mirada al suelo, desconcertada, la última vez que lo viste fue cuando terminaron su relación, unos 10 meses atrás. 

— ¿Qué haces aquí? — preguntaste, tras un largo silencio.

— Yo quería... me preguntaba si ...— su voz estaba un poco temblorosa. Kankuro hizo una pausa para inhalar aire —. Vinimos a pasar aquí Año nuevo, todos los kages fueron invitados.

— Ya veo — respondiste. También estabas nerviosa y no sabías que decir. 

Se hizo un silencio incómodo entre ambos.

Amor desenmascarado | Kakashi x OC | +18Where stories live. Discover now