Capítulo 22: Celos

3.5K 297 223
                                    

Tal como siempre te encontrabas en el campo de entrenamiento 5 minutos antes del horario pactado, con tu uniforme usual.

Estabas nerviosa por ver a tus compañeros. Decidiste descargar la tensión gastando un poco de energía. 

Tu naturaleza dominante era el agua, pero estabas trabajando para incorporar la de fuego, ya que dominar dos o más era un requisito para ser Jounin (a menos que dominaras a la perfección alguna técnica en específico, cosa que tampoco hacías). Hiciste los movimientos de manos necesarios para hacer el jutsu "Bola de fuego" y escupiste con todas tus fuerzas, pero apenas una miserable chispa salió de tu boca.

— ¿Qué haces? Te ves patética — la voz de Sasuke te sobresaltó. Estabas tan concentrada en el jutsu que no lo viste venir y ya se encontraba a tan solo unos metros.

— ¡Justo quien necesito! — uniste tus manos — ¿Podrías enseñarme a hacer el jutsu bola de fuego?

El muchacho sonrió, lo cual te generó una leve sospecha.

— Lo haré... Si me dices con quien te viste la otra noche.

Tan solo eran las 8 de la mañana y Sasuke ya estaba tocando el tema que querías evitar.

— Con nadie que te importe — respondiste, cruzándote de brazos.

— ¿Ah si? Pues que nadie te enseñe a desarrollar la naturaleza de fuego entonces.

— ¿Sabes qué? No me interesa tu jutsu, el fuego es débil contra el agua.

Irritada hiciste posiciones de manos y lanzaste el jutsu "Olas salvajes"; una enorme masa de agua se formó frente a ti y avanzó hacia tu compañero. Sasuke saltó hacia atrás para preparar su Chidori; con este ataque electrificó la ola y brincó sobre ella para atacarte.

El muchacho se estaba acercando demasiado, a lo que generaste el jutsu "Hidrobomba" y un fuerte chorro de agua salió de tus manos. Apuntaste de forma estratégica a sus pies, provocando que cayera sobre su espalda. Te abalanzaste sobre él con la intención de golpearlo, pero él se levantó y respondió con una patada.

Empezaron una batalla de taijutsu en el que bloqueaban los ataques del otro con gran eficacia. Estabas muy concentrada, Sasuke era sumamente virtuoso y si bien la batalla cuerpo a cuerpo no era su fuerte, seguía siendo un enorme desafío que querías superar.

Hubieras logrado asestarle un golpe de no ser porque una voz te distrajo.

— ¡Chicos, espérenme! ¡No me dejen fuera de la diversión! — Naruto venía corriendo, agitando su mano para llamar su atención. Siempre que había trajín el quería formar parte.

Te giraste un milésimo de segundo a ver al muchacho rubio. Sasuke aprovechó la distracción para tirarte al suelo y ponerte encima tuyo, inmovilizando tus manos a ambos lados de tu cabeza. Acercó su rostro al tuyo, demasiado, te sonrojaste ligeramente y temiendo que hiciera alguna locura posaste tus ojos en sus labios.

— ¿Por qué te pones así de incómoda? ¿No es que no salías con nadie?

Maldito engreído.

— ¡Porque eres un pesado! En todos los sentidos de la palabra.

Sasuke sonrió maliciosamente y alejó su cara de la tuya, pero sin soltar tus manos.

— Eres patética — soltó.

— No creo que este sea el lugar más adecuado para revolcarse de esta forma.

Casi te desmayas al oír la voz de Kakashi. 

Levantaste la mirada y encontraste a tu sensei parado sobre el poste de madera en el que lanzaban los shuriken y kunais. 

Amor desenmascarado | Kakashi x OC | +18Where stories live. Discover now