Capítulo 7: Llegada

5K 506 92
                                    

Despertaste envuelta en los brazos de Kakashi. Lo miraste mejor con la luz que se filtraba del sol, su rostro era más atractivo de lo que habías imaginado. 

Pasaste tus dedos por su mejilla, él tomó tu muñeca con dulzura y se retorció suavemente, desperezándose. Abrió sus ojos y te miró, con dificultad por la luz.

— Buenos días. ¿Sabes que hora es? — dijo somnoliento. Su tono de recién amanecido era muy sexy.

— Las 6 pasadas — respondiste con cierta vergüenza.

Volvió a cerrar los ojos y reafirmó su abrazo. Envuelta en él, apoyaste tu cabeza en su pecho.

— Quiero disfrutar así unos minutos contigo, allá afuera no podré abrazarte. ¿Sabes? — te aclaró.

— Lo se, no te preocupes.

No hacía falta ni decir que frente al resto actuarían normalmente, con su típica relación de sensei - alumna. 

♦♦♦

Todo el día estuvieron caminando. 

Ningún enemigo se presentó, por lo que consiguieron llegar a la Aldea oculta entre la niebla el miércoles a la noche, tal como Kakashi había previsto.

— ¡Miren! Es el puente Naruto, de veras — exclamó el muchacho rubio, mientras que corría hacia el interior de la aldea.

Ustedes siguieron tras él. La aldea había cambiado mucho desde que habían tenido todo el incidente con Gato, Zabuza y Haku. Cuando antes era lúgubre y miserable, ahora luces y colores adornaban las calles; gente feliz se paseaba y negocios abrían sus puertas al público.

— Bien, mañana tengo la reunión a las 9 am. Así que hasta entonces tienen la noche libre. Del comité me reservaron una habitación en el hotel de la aldea, así que pedí una extra para que estemos juntos — les explicó Lai. — Nos recomendaron llevar a un guardia por si algún intruso se presenta así que —frenó unos minutos antes de seguir —Katsumi, quisiera que vayas tú. Yo dudé de ti y me enseñaste lo equivocado que estaba.

Sonreíste, como una persona que siempre se hacía cargo de sus errores te hacía feliz que el resto lo hiciera. 

— Lo haré con gusto — declaraste, con una reverencia.

Como no era muy tarde fueron a cenar a una casa de ramen, a pedido de Naruto. Luego de eso recorrieron algunas de las calles principales y finalmente fueron hacia el hotel. 

Lai dormiría en una suite, ustedes en una habitación con tres camas individuales. Tanto Kakashi como Naruto respetaron tu espacio, así que pudiste moverte cómoda.

Darte un baño y dormir en una cama de verdad después de tres días en la intemperie era muy satisfactorio. También aprovechaste para lavar tu uniforme a mano, no querías que se impregnara de algún tipo de olor.

No hablaste prácticamente con Kakashi desde que llegaron a la aldea, estaba disimulando todo demasiado bien.

♦♦♦

Al día siguiente te tocaba salvaguardar a Lai durante su misión. 

Eran las 8:50 y ya estaban en el lugar pactado, la entrada de uno de los edificios más altos de la aldea. Lai te explicó que el hombre con el que se reuniría era un arquitecto y que debía hacer el presupuesto de un gran proyecto que haría en conjunto con arquitectos de otros países.

Si bien no sabías mucho de arquitectura o negocios, te parecía interesante.

La reunión ocurrió sin ningún inconveniente, lo cual te pareció un tanto aburrido; hubieras preferido un poco de acción. Los guardias se quedaron en un semi piso , observando desde arriba para no oír directamente la conversación. Eras la única mujer entre los guardias presentes y reiteradamente recibías miradas por parte de los presentes, pero tu las ignoraste y te mantuviste firme.

♦♦♦

— ¿Cómo estuvo la guardia? — preguntó Naruto, mientras terminaba un onigiri.

Se encontraban almorzando en el restaurante del hotel, antes de partir. Naruto estaba a tu lado en la mesa, frente a ti Lai y a la izquierda de este, Kakashi.

— Tu compañera robó la atención de todos en la sala — respondió por ti Lai.

— ¿Por qué, Katsumi, hiciste alguna exhibición o algo? — preguntó inocente Naruto. A veces te sorprendía lo lento que podía llegar a ser.

Mientras que Lai se puso a explicar entre risas a que se refería, miraste fugazmente a Kakashi.  Lai estaba diciendo que varios hombres habían preguntado por tu nombre y supusiste que a tu sensei le molestaría el comentario, pero al contrario estaba concentrado en la lectura de su libro ignorando toda la conversación.

Tras el almuerzo partieron nuevamente hacia Konoha. 

Habían descansado lo suficiente pasando la noche en hotel y cargado energías con el almuerzo, podrían mantener un buen ritmo.

♥♥♥ 

Hola bellas, gracias por leer. Gracias a sus visitas  la novela logró en dos días el puesto #4 en el ranking de #kakashixlectora <3.

#Vota si el arco de Zabuza te hizo llorar :'v

#Vota si te gustaría visitar la Aldea oculta entre la neblina

#Seguime si me amás, okno :vvvv



Amor desenmascarado | Kakashi x OC | +18Where stories live. Discover now