capitulo 3

3.5K 253 277
                                    

Pov's ____

Mire hacia mi espalda encontrandome con unos ojos azules cual cielo.

¿?-quien eres- repitió

-eso debería de preguntar yo- conteste tranquila aun sin quitarle la vista de enzima.

¿?- Como llegaste hasta aquí?- pregunto ignorando mi respuesta

-supongo que igual que tu- sonreí calida a lo cual el joven se destenzo por un momento.

El joven se acerco hacia mi sin bacilar, así yo retrocediendo y recargandome en lo que anterior mente examinaba al centro de la torre. AL estar al frente de mi el joven hablo.

¿?- necesito pasar- comento tranquilo

Al notar donde quería llegar el muchacho me colore apartandome de su camino. El saco una especie de tableta y la coloco en el pedestal. Al notar que el joven aun me veía me di la vuelta y camine en dirección al borde admirando el castillo en ruinas.

Reuni un poco de valor para poder dirigirle la palabra al muchacho -Tu eres quien debe darme la respuesta de lo que busco?- lo mire tímida.

El con comfucion me miro retirando su tableta.
¿?- me temo que no se de que habla-

-disculpa, me dijeron que aquí me dirían algo que necesito- me gire de nuevo a ver el castillo.

De nueva cuenta una luz emano de el.
Así escuchado de nuevo como me hablaba una dulce voz.  -____, Link- repitió varias veces hasta escucharla correctamente así continuando.
-La unión de la trifuerza a llegado a las tierras de Hyrule, la mición encomendada para el Héroe de Hyrule a cambiado, una aliada estará en la batalla contra el cataclismo que azota estos reino, salven al mundo de este mal... Link héroe de Hyrule y ____ saserdotiza unificadora, unan sus fuerzas para derrotar este mal, aguardare a su llegada. No tarden.-

-Espera!- grite alzando mi mano -¿De que poder habla?¿yo como es que llegue aquí?- al no obtener respuesta alguna me senté en el piso abrandome. -¿Como se supone que los ayudare?- murmure.

Sentí una mano posarse en mi hombro, al mirar de quien era me di cuenta que era el chico de antes, el cual estaba arrodillado a un lado de mi.

¿?- supongo que tu eres la saserdotiza ____ no es así?-

-supongo que si- lo mire apenada por la situación.

¿?- Yo soy Link, entiendo tu confución pero debemos poder contra esto... por algo fuimos elegidos- me dedico una mirada llena de paz a lo cual calmo un poco las dudas de mi corazón.

-Yo no se pelear, ni mucho menos sabia que guardaba un poder en mi interior-

Link- entiendo- se quedo pensando para después hablar -Los dos descubriremos como ayudar a Hyrule- se levanto así exteendiendome su mano -¿Le gustaría tomar esta aventura conmigo? No le aseguro el dormir en lugares cómodos pero si su protección saserdotiza.-  me mira con sus ojos mas llenos de esperanza y valía.

Tome su mano así cellando el nuevo destino que acepte. *tal vez... en este lugar mi vida este mas llena de alegrías y oportunidades* pensé mientras me incorporaba.

Link- debemos de bajar- se asoma al borde

--están esas criaturas abajo- comente

Link- Yo me encargue de ellas así que ya no hay nada abajo, mira podemos bajar por ahi-

Me acerque a el y mire a donde me apuntaba

-bien Link, te sigo- lo mire determinada.

Desendimos sin mayor problema, trate de aparentar que no tenia miedo puesto que un movimiento en falso desde esas alturas y adiós sacerdotiza. 

Mientras caminábamos me contó mi nuevo compañero de viaje que conoció a un anciano que tenia un parapente, el cual le dijo que si le llevaba ciertas insignias de valía se lo daría. A lo cual ya solo le falta entregarlas al hombre.
Pude notar que Link llevaba una ropa muy desgastada *tal vez sea pobre* pensé.

La caminata fue larga y muy silenciosa a lo cual causaba un poco de incomodidad. Mientras recorriamos el sendero fue imposible que Link no utilizara la espada oxidada que llevaba consigo para enfretar a los bokoblins, los cuales me dijo que se llamaban así las criaturas que me atacaron. 

Mientras el luchaba yo solo podía ver desde una distancia prudente. -Creo que por ahora soy mas un estorbo que una ayuda- murmure suspirando

Pasaron las horas hasta que por fin llegamos a un templo en ruinas.

¿?- joven aquí arriba! Sube hasta aca-

-para ser alguien de la tercera edad si que es agil- mencione a lo que Link solo asintió.

Link- no hay forma de subir, espera aqui para que no tengas que escalar, si necesitas ayuda no dudes en hablarme-  comenzó a escalar la fachada de la iglesia.

Al mirar a un costado de la iglesia mire una escalera que llevaba al techo, rodé los ojos con ironía y me dispuse a comenzar a subirla. -tenia que ser hombre- subí en un abrir de ojos, Link aun no terminaba de subir así que me acerque al lugar por donde el escalaba, le extendió una mano y hable -necesitas una ayuda?- sin duda mi tono era victorioso. Link se sorprendió al verme arriba, por reflejo miro hacia abajo viendo que no estaba en definitiva ahi.

Me extendió su mano y así lo ayude a subir.

Link- como es que tu estas aquí?- pregunto asombrado

-es un secreto- giñe un ojo de forma carismática a lo que contesto con una sonrisa.

Subimos hasta donde estaba el hombre y fue ahí cuando me di cuenta que fue el mismo con el que me tope recien llegar aquí.

¿?- Han pasado 100 años desde que nos vimos Link- se giro a nosotros así cambiando su apariencia a una muy portentuosa. La cual irradiaba llamas azules.

-100 años?- aturdida pregunte mirando a Link

Contunuara...


Hola de nuevoooo como siempre digooo apoyen mucho esta serie para saber si les gusta. Si tienen alguna idea de algo que quieran que meta no dudan en decirmela!! A todas y todos los leoooo

The legend of zelda Breath Of The Wild Link y tu (Terminado)Where stories live. Discover now