Capitulo 30 1/2

1.5K 173 5
                                    

Llegué a la ciudadela Gerudo y al instante fui hacia la matriarca Urbosa. Al llegar a su palacio me incline y pedí una audiencia con la susodicha. Al instante me pasaron y pude ver a la mujer sentada en su trono.

-Me sorprendió escuchar que pedías una audiencia conmigo, dime sacerdotisa en qué puedo ayudarla-

-Es un honor para mí estar ante usted matriarca- Urbosa río con fuerza a lo que yo me sorprendi

-No es necesario que seas tan cortés, después de todo eres una especie de santidad-

-No diría eso en realidad- trague saliva al recordar los celos que tuve por Zelda en alguna ocasión. -Necesito que me ayude con algo- extiendo mi papel o pergamino para ellos. -No sé leer el dialecto Hyliano, por lo tanto requiero de ayuda para traducir esto.-

-Que interesante situación... Al parecer en el futuro no hablan Hyliano- al notar el rumbo por el que iba su comentario decidí excusarme rápido -Es que cambio con el tiempo- dije sin más detalles pues sabía que las mentiras tenían un tiempo de vida corto.

-Entiendo en ese caso se lo traducire- tomo el pergamino y en voz alta pronunció -Y en el sinfín de sentimientos la balanza entre la esperanza se inclinará ante una confiable azaña de valor y devoción proporcionada hacia una figura amada y valorada.- hace una pausa para verme -Y el sacrificio de la vida será entregada- me entrego el pergamino

Termine de apuntar las palabras dichas de la Gerudo. Tenía una sensación de confianza y confusión  pues ahora tenía una nueva parte del acertijo.

Mire a la matriarca cuya mirada era desconcertante. No podía ocultar su curiosidad por dichas palabras pronunciadas anteriormente.

-Me temo que yo tampoco sé que quiere decir, estoy en busca de la verdad- me adelante a pronunció.

Urbosa se relajo al entender mi cometido. En ese caso tienes un camino que seguir. Asentí y agradecí por su hospitalidad, corrí a la entrada después de haberme despedido de la Gerudo y así continuar mi recorrido. Ahora tenía que ir a la región Orni. El frío sería terrible, nunca me gustó y ahora que sabía que no lo podría evitar comenzaba a odiar el recorrido. Sin más preámbulos tome rumbo hacia dicho lugar.

El viaje transcurrió sin mayor problema, dure una semana completa para poder llegar, pude conseguir ropa calidad que me había proporcionado una familia con la que me tope y convivi unos días. Pude recordar lo que era tener una familia, sentía que comenzaba a extrañar un poco la vieja rutina que llevaba.

Mire a mi alrededor y la gran bestia divina se lograba ver desde donde estaba. Camine con más entusiasmo que nunca pues sabía que estaba más que cerca.

No sabía que prueba tendría que pasar o por dónde tendría que ir pero sabía que sería dolorosa por alguna razón.

Continuara mañana...

The legend of zelda Breath Of The Wild Link y tu (Terminado)Waar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu