Capítulo 1

1.1K 94 49
                                    

Sus nudillos golpearon insistentemente en la madera de la puerta blanca, hasta que está se abrió bruscamente hacia atrás.

- ¿Acaso no entiendes el significado de "noctámbulo", Jungkook? -espetó apenas lo vió.

- Estoy bien, gracias. Y te informo que ya es de noche, hyung. -respondió sonriente.

- ¿Qué quieres? -cuestionó enfadado.

- Jiminie ni siquiera te conoce y le acertó con el apodo que te puso.

- ¿Qué? -cuestionó confundido.

- Él te llama "amigo cavernícola" -comentó burlón.

- Así nunca lograrás convencerme de conocerlo.

- Tampoco es como si él quisiera hacerlo, ¿recuerdas cuando yo estaba enfermo el día de tu cumpleaños y vino a traerte un obsequio?

- Deja de insistir con eso ¿quieres?

- ¡Le gritaste que se fuera, hyung! A mí omega... -le hizo puchero.

- Estaba ebrio Jungkook, nadie te pidió que lo mandaras, y sabes cómo soy cuando me despiertan, ni siquiera abrí la puerta ese día. -observó como el menor permanecía haciendo puchero- deja de hacer eso, intento de alfa.

- ¡Hyung! ¿Cómo puedes decir eso cuando tengo un lazo con Jimin y nuestro cachorro viene en camino?

- ¿Crees que fué fácil verte dando el 120% de tí en la universidad solo porque no tienes aroma? Tú mismo te decías intento de alfa, cuando empecé a decirte así de cariño me acostumbré al apodo. -alzó los hombros.

- Pero sí tengo aroma, es tan especial que solo Jiminie puede olerlo. -infló su pecho orgulloso.

- Bien bien, ¿que te trae por aquí? -cuestionó con una sonrisa.

🐇

Jungkook había tenido una vida difícil luego de su presentación. Todo su cuerpo se desarrolló perfectamente excepto el olfato y su aroma natural de alfa. Esto lo llevó a pensar que nunca iba a encontrar una pareja, tampoco podría imponer su presencia ante otros alfas o transmitir sus sentimientos a través del aroma.

Y si tuviera pareja... ¿No podría ayudarlo en sus celos? ¿Le costaría comprenderlo al no poder olerlo? ¿Sería capaz de darle familia? ¿Y si no era suficiente?

Ni hablar de que su sueño de encontrar a su predestinado se había caído por la borda. Creyendo que no lograría muchas de las cosas que quería en su vida, había entrado en depresión, y se había puesto como castigo ser el mejor en todo, para así compensar su falta.

Yoongi, siempre estaba ahí para apoyarlo, lo cual era muy raro ya que su papá alfa resultó ser el predestinado del papá omega de Jungkook, lo que los llevó a separarse de sus respectivas familias para formar una nueva, conociéndose ambos alfas como hermanastros. A pesar de eso, nunca hubo rencor entre ellos, más tampoco se reconocieron como hermanos, desde el inicio su relación se desarrolló como una buena amistad.

Cuando Yoongi ingresó a la universidad, fué difícil para Jungkook estar solo, pero no tardó más de dos años en inscribirse allí también.

En esa etapa de su vida ya no era fácil ser el mejor, así que el estrés y la frustración eran algo constante en su día a día. Hasta que simplemente colapsó. Lloró como un niño pequeño entre las góndolas de la biblioteca hasta que Jimin lo encontró y le ofreció ayuda.

Se sentó a su lado y se ganó su confianza rápidamente. Jimin era un omega de segundo año, que trabajaba como ayudante en la biblioteca de la universidad. Llevaba un sweater blanco de cuello alto, un pantalón negro ajustado, aros plateados y una bella sonrisa. ¿Cómo no confiar en él?

Romero & Menta [KM/YM] (omegaverse)Where stories live. Discover now