Capítulo 10

492 72 13
                                    

- Entonces... ¿Ha venido todos los días? -cuestionó Tae, asombrado.

- Si, me dijo que era por seguridad. Aún no sabemos nada del verdadero acosador.

- Piensa lo que quieras, pero eso me suena a excusa Chim. -comentó con obviedad.

- ¡Deja eso Tae! -exclamó- ¿Crees que él sería capaz de algo así? -cuestionó dudoso.

- ¿Qué cosa?

- De intentar algo con el novio de su hermano, a solo semanas de su fallecimiento.

- ¿Qué harías si fueran predestinados?

- No entiendo cómo haces para concluir cosas tan locas, Tae... -se burló Jimin.

- ¿Acaso puedes negarlo? -alzó las cejas y Jimin suspiró.- ¡Claro que no puedes! ¡El alfa oculta su aroma! Y dime ¿No crees que sería una buena razón para ocultarlo?

- Está bien, lo admito, es un muy buen punto. Pero no es lo que está pasando. -insistió- Si fuera así, ¿Dónde queda Jungkook en todo ésto? Siempre sentí que él era mi predestinado...

- Lo entiendo Chim, pero Jungkook era especial ¿Entiendes? Yo nunca pude olerlo. Aunque me alegra que tú si, eran una bella pareja.

- Lo extraño Tae, -comentó- es tan extraño dormir solo, y su aroma ya no está en esta casa. Aún así, me siento mal, porque me he dado cuenta que cada vez pienso menos en él y yo no quiero olvidarlo, Tae...

- No lo harás Jimin, no lo olvidarás nunca, créeme. Él fue el primero para tí en todo, tienes un hijo suyo y cuando aprenda a hablar te preguntará muchas cosas sobre él. Entonces, tú te sorprenderás de todo lo que recuerdas.

La habilidad de Taehyung para calmarlo era increíble, y lo mejor de todo, es que lo que decía era totalmente cierto. No por nada le había ayudado a superar sus ataques de pánico cuando era pequeño.

Terminaron de cenar cuando Taehyung recordó que había dejado algo en casa de Hoseok, y éste se iría en un viaje de trabajo al día siguiente, por lo que decidió ir a buscar sus pertenencias.

Pero una de las cosas que se había olvidado era su campera, y solo había llevado una a la casa de Jimin.

- Puedes usar mi campera. -soltó Jimin.

- ¿Es enserio? ¡Me quedaría de manga tres cuartos Chim!

- ¡Hey! No exageres -rió- Entonces usa una de las de Jungkook...

- ¿Estás seguro? -cuestionó con seriedad.

- Claro que si, él habría hecho lo mismo.

- De acuerdo. -Taehyung desapareció por la puerta de la habitación.

Jimin, se dispuso a levantar los platos y llevarlos a la cocina, pero cuando vio venir a Tae, todo terminó en el suelo hecho añicos.

- ¿Qué ocurre? ¿estás bien? Tú me la prestaste Jimin... Pensé que...

- Estoy bien, no es... Por Jungkook... Yo...

- Me estás asustando ¿Te sientes mal?

- Min Yoongi, tiene una campera igual a esa, me dijo que era la de Jungkook y olía a él... Yo... No comprendo.

- Tranquilo, está bien, luego le preguntas... Tal vez se cambiaron por error, por eso te dijo que era la de Jungkook.

- Tienes razón, debe haber una explicación... Lo siento... -fué a buscar la escoba y cuando volvió Tae permanecía en el mismo lugar- Ya puedes ir con tu novio. -soltó divertido.

- ¡Cállate tonto!

- Justo eso es lo que no soy, ¿piensas que me creí eso de que "te cuidó"? -se rió divertido mientras barría- vayan a mentir a otro lado tortolitos.

Y sin mas, un sonrojado Taehyung se encaminó a la puerta.

Jimin había terminado de limpiar todo cuando se sentó en el sofá junto a la sillita dónde dormía su cachorro, para pensar en lo que había ocurrido.

Si Jungkook y Yoongi tenían la misma campera, ¿por qué la de Yoongi olía a Jungkook? La teoría de Taehyung tenía sentido, pero algo andaba mal, había algo que le molestaba y mucho. Sin embargo, no sabía que era.

El timbre sonó y se puso de pié para abrir la puerta. Lo que no esperaba era encontrarse con aquel alfa robusto, a quien Yoongi había golpeado.

- ¿Qué quiere? ¿Por qué me sigue? -cuestionó con rudeza.

- Disculparme, eso quiero. -respondió con la voz temblorosa.

- ¿Disculparse?

- Yo soy... Quien mató a Jeon Jungkook.

Y entonces el mundo de Jimin dió un vuelco. El asesino de su novio estaba allí pidiendo disculpas por arrebatarle la vida, como si eso fuera suficiente.

- ¿Y crees que... Una simple disculpa lo compensa? -cuestionó, ya con lágrimas en los ojos- ¡Si tanto lo lamentas devuélvemelo! -exclamó dolido.

- Sé que no es suficiente. -soltó el hombre, se veía realmente arrepentido- Vendí todas mis cosas y traje esto para tí. -se arrodilló en el suelo y le extendió un sobre- Lo lamento mucho.

Jimin se largó a llorar, porque aunque sabía que ese sobre no valía la vida Jungkook, era capaz de percibir el arrepentimiento de aquel alfa en su aroma. Lo que decía era verdad, y él, a su manera, intentaba ayudarlo.

El omega se recostó a la pared y se dejó caer, llevando su brazo a su rostro para cubrirse mientras lloraba. En ese momento, el ascensor se abrió dejando ver a Yoongi, que sin pensar en que no traía neutralizador, se apresuró a ver qué era lo que ocurría.

- ¿Jimin? ¡Jimin! ¿Estás bien? -se acuclilló a su lado- ¿Te hizo algo? -murmuró.

- Vino a...

- Vine a disculparme, por lo que le hice a Jeon Jungkook. -continuó al notar que Jimin no podía.- Lo lamento mucho.

- ¿Tú fuiste quien....? -lo miró a los ojos encontrando la respuesta- ¿Y crees que una disculpa lo solucionará todo?

- Con su permiso. -se levantó y volteó hacia el ascensor.- Me entregaré a la policía.

Tanto Jimin como Yoongi lo miraron sorprendidos, no parecía un mal hombre, estaba realmente arrepentido e iba a pagar por su error. Sin embargo, estaba cometiendo otro, al darle a Jungkook un valor en dinero.

- Espera. -habló el omega y el alfa obedeció, lo menos que podía hacer era escuchar sus palabras- Jungkook valía muchísimo más que lo que hay en este sobre. -se acercó a él- Sin embargo, creo que te servirá para cuando termines de pagar por lo que has hecho, y seas liberado de la cárcel. -se lo extendió- Comienza una nueva vida entonces...

El hombre volteó completamente sorprendido y angustiado por haber destrozado a aquella familia tan joven y humilde. Aceptó el sobre con la culpa en la garganta y tras disculparse una vez más, se retiró del lugar. Nunca imaginó que el omega a quien le arrebató a su alfa, le iba a desear una vida nueva, no se sentía merecedor de una cosa así.

Jimin suspiró al ver las puertas del ascensor cerrarse con el alfa adentro, y giró en su lugar.

- Yoon- ¿Hyung? -se interrumpió a sí mismo al no verlo allí.

🐥

Hasta aquí por hoy, estén atentos porque se viene lo bueno 👀

¿Les está gustando?

Gab.-

Romero & Menta [KM/YM] (omegaverse)Where stories live. Discover now