Capítulo 13

526 72 3
                                    

- Ahora entiendo todo. -Interrumpió entre lágrimas- Ocultas tu aroma y usas la campera de Jungkook... ¿Qué es lo que quieres en realidad? -cuestionó poniéndose a la defensiva.- ¿¡Qué pretendes!?

Jimin estaba desconfiando de él más que nunca pero ¿Que podía hacer para...?

- ¿Qué estás insinuando? Pensé que confiabas en mí, Jimin. ¿Tanto te cuesta creerme? -el omega desvío la mirada.- Bien.

Rápidamente se puso de pié y tomó al omega de la muñeca, forcejeó un poco con él, pero logró llevarlo hasta el baño. Trancó la puerta y guardó la llave en su bolsillo.

- ¿¡Qué crees que estás haciendo!? -cuestionó.

Yoongi se quitó la campera, la remera y su torso quedó al descubierto.

- No es momento para bromas. -comentó Jimin con una mezcla de nervios y miedo, tratando de no mirar demasiado.

- Ya que no me crees, te daré pruebas.

Se metió a la ducha y abrió el grifo. El agua estaba helada.

- ¡Maldición! ¡Espera a que caliente! -exclamó el omega, no pudiendo contener la insistencia de su lobo por cuidar del alfa- ¡Te enfermarás! -se adentró a la ducha para frenar el flujo del agua y lo logró pero resbaló en el proceso, cayendo una vez más en los brazos del alfa.

- Escúchame, por favor... -pidió Yoongi tembloroso.- Jungkook me pidió que los cuidara, pero yo no quería ocupar su lugar, no tenía esa intención, solo quería entregarte la canción. Por eso no sabía cómo acercarme, y el día que saliste del hospital, apenas sentí tu aroma supe que él tenía razón, y tú eras mi predestinado. Huí porque estaba sintiendo la culpa en carne propia, sentía que traicionaba a Jungkook, y no quería que tú pasaras por lo mismo. -explicó- Lo lamento Jimin, siento que todo haya ocurrido de esta manera.

Jimin permanecía inmóvil entre sus brazos. La teoría de Taehyung no era tan loca después de todo...

- Yo... creí que estaba enloqueciendo... -sorbió por la nariz- Me encariñé contigo tan rápido, te dejé entrar en mi vida y la de mi cachorro, -correspondió su abrazo- todo el tiempo quería saber más de tí, deseaba tanto que estuvieras cerca que al final del día nunca quería que te fueras... -su voz tembló- Sentí que había cambiado a Jungkook tan fácilmente... -hipó.

- Lo siento, debí decírtelo desde el principio. -se disculpó el alfa apretando el abrazo.

Jimin soltó un leve quejido, y Yoongi se separó alarmado.

- Discúlpame ¿Te hice daño? -cuestionó preocupado, pero sus ojos cayeron en el cuello del omega y no podía creer lo que veía.

Su remera se había corrido, dejando al descubierto la marca aún no cicatrizada.

- Aún no-

- Jimin, esta mordida está mal, deberías ir al hospital antes que agarre infección.

- Pero es la marca que me dió Jungkook...

- ¿Crees que Jungkook te marcó para que sufras? Porque es lo que pasará si no la tratas. -había dado en el clavo.

Jimin negó y aceptó ir al hospital, estaba sintiéndose protegido una vez más. Saber que Jungkook quería a Yoongi formando parte de su vida había atado varios cabos sueltos, y la culpa por sus sentimientos hacia el alfa ya no era tan intensa.

El alfa se secó y se vistió, mientras él buscaba su abrigo en la habitación. Cuando Jimin llegó a la sala y lo vió, regresó a la habitación por una gorra de lana para cubrir el cabello mojado del alfa, y se lo puso él mismo.

Se había prometido a sí mismo que ya no reprimiria a su lobo, ansioso por cortejar a quien reconocía como su predestinado. Tanto así, que se atrevió a dejar un suave roce de labios mientras calzaba la gorra negra en su cabeza.

Y protegerlo del frío era solo una parte de ello, el omega tenía una larga lista de cosas que quería hacer con el alfa, comenzando por conocerlo mejor para así forjar una relación más íntima entre ambos.

La culpa había actuado como un tapón que impedía el flujo de sus sentimientos, y el saber que Jungkook los apoyaba, había tenido un efecto lo suficientemente fuerte para quitar aquel tapón, y ahora se sentía rebosante de afecto hacia el alfa de cabello menta.

En el momento en que ambos se sonreían tontamente, tomados de las manos, la puerta principal se abrió y se escuchó un carraspeo.

- ¿Qué está pasando aquí?

🐅

Bueno, creo que el siguiente es el final 😢 En un momento lo publico 😊

Espero les esté gustando ✨

Gab.-

Romero & Menta [KM/YM] (omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora