Capítulo 12

485 69 6
                                    

- Estoy muy orgulloso de tí... -"mío" reclamó su lobo, y sin poder contenerse posó sus labios sobre los contrarios por unos instantes.

Jimin se sentía como en un sueño, los labios del alfa habían acariciado los suyos con suavidad y ternura, su lobo revoloteaba en su interior y aullaba por más.

Entonces, cuando Yoongi se separó, llevó la mano derecha a su cuello y lo atrajo una vez más a sus labios. Esta vez el beso fue más largo.

La lengua del alfa se asomó con cautela, pidiendo permiso para conocer la ajena. El omega se lo permitió, llevando su otra mano al cuello del peliverde, sintiendo las contrarias en su cintura.

Sus lenguas se acariciaban mutuamente, separándose de vez en cuando para tomar aire, pero no pudiendo permanecer alejados por mucho tiempo.

¿Por qué con Jungkook nunca se sintió así? Se preguntó Jimin, y fué entonces cuando reaccionó... Estaba besando a su cuñado.

Se alejó de repente, con la respiración agitada y los labios hinchados.

- ¿Qué estamos haciendo? -murmuró, retrocediendo hasta sentarse en el sofá.

- Tranquilo, está bien... -respondió sin saber exactamente qué decir, y se sentó en el sofá frente al omega.

- Por supuesto que no está bien. -afirmó- ¿Cómo puedes estar tan tranquilo? ¡Nos besamos! -exclamó.

- ¿Crees que no siento culpa? -cuestionó- Todos y cada uno de los días desde que se fué, me he sentido extremadamente culpable.

- Ya te dije que no fue tu culpa. -insistió Jimin.

- No, no es eso...

- ¿A qué te refieres? -cuestionó confuso.

Y Yoongi, ya no pudo ocultarlo más. No después de ese beso.

- Luego del accidente, Jungkook me dijo que había descubierto algo. -contó- Ese día, mencioné a lo que huelo y... tú le habías dicho que él olía a romero y menta ¿cierto?

Jimin asintió sin poder comprender hacia donde se dirigía la conversación, así que permaneció en silencio, expectante.

- Jungkook, al igual que todos, sabía que era imposible que dos personas fueran poseedoras del mismo aroma, así que... ¿A qué crees que huelo?

- Siempre lo ocultas, yo no... -intentó evadir la pregunta.

- Piensa Jimin. -insistió.

- No quiero... -murmuró.

- Tienes qué. Sé que lo entiendes, tú eres inteligente...

- No puede ser cierto...

- Lo lamento, Jimin... -se disculpó- El aroma que sentías en Jungkook, era el mío. Nosotros, somos predestinados.

- No puedo creerlo... No quiero... -masculló entre lágrimas- siempre creí que Jungkook era mi... ¡Tiene que ser una maldita broma!

- Tranquilízate, por favor... Sé que es difícil pero...

- ¿¡Lo sabes!? Le hice creer que tenía un aroma... Le hablé maravillas de su esencia y... Por Dios. -llevó sus manos a su rostro.

- Al principio, tampoco quería creerlo, pero por más loco que parezca, tiene sentido. -explicó- Jungkook me pidió que cuidara de tí y del pequeño Kookie, pero-

- Ahora entiendo todo. -Interrumpió entre lágrimas- Ocultas tu aroma y usas la campera de Jungkook... ¿Qué es lo que quieres en realidad? -cuestionó poniéndose a la defensiva.- ¿¡Qué pretendes!?

🐥

Perdonen que es cortito, es que ya falta poquito para el final 😭

Gab.-

Romero & Menta [KM/YM] (omegaverse)Where stories live. Discover now