Capítulo 6

36 9 0
                                    

»[Reproduzcan la melodía]«

Springtrap y Toy Chica estaban completamente solos. Toy Chica se sentía mal, culpable, ya que ella era perfectamente consciente de que lo que había hecho estaba mal. Había un total silencio en el ambiente, se encontraban mirándose mutuamente hasta que Springtrap decidió hablar:

—Por fin estamos solos gentil señorita, de ese afeminado... dime ¿sé hacer bien las cosas?

—Pero señor, él era mi prometido —contestó con Toy Chica con tono triste y pesado.

—¿Quien? ¿Ese afeminado de cabello celeste? ¿Acaso un hombre de honor, un noble caballero, puede permitir que esta preciosa carita, éste dulcísimo rostro, sea maltratada por un vil patán? —preguntó con halagos mientras la sujetaba del mentón.

—Pero le he dado mi palabra de serle siempre fiel —se defendió ella apartandole la mano de su mentón.

—Ay, pero si esa palabra vale menos que un cero —aseguró Springtrap mientras le agarraba las manos y se las acariciaba—. No habéis nacido para ser una campesina, tú tienes otro destino —tras estas últimas palabras Toy Chica levantó la mirada, ligeramente sorprendida— esos ojos pícaros, esa preciosa boquita, esos deditos blancos y frágiles, es como si estuviera tocando una flor —añadió para después poner una de sus manos sobre la falda de la señorita, con intenciones de deslizar su mano debajo de esta para hacer contacto con su pierna. No obstante, Toy Chica inmediatamente quitó la mano de Springtrap y se alejó de él.

—No querría y por favor aléjese... —dijo sentándose en una banca de piedra.

—¿Que no querrías? —insistente, el conejo se sentó a su lado y puso una mano sobre una de las rodillas de Toy Chica.

La mano de Springtrap acariciaba su rodilla con sus dedos y subía lentamente por su pierna, Toy Chica miraba este acto tratando de contenerse y evitar caer en la tentación, algo un poco difícil para ella. Finalmente, recapacitó.

—No quiero terminar engañada —quitó la mano de Springtrap de su rodilla—. Con las mujeres, pocas veces sois los caballeros... honrados y sinceros.

—¡Esas son calumnias de los plebeyos! La nobleza lleva el honor escrito en la mirada, pero no perdamos más el tiempo —dijo Springtrap levantándose—. Quiero casarme contigo ahora mismo.

—¿Usted? —preguntó Toy Chica muy sorprendía.

—Sí, yo... ese pabellón es mío —señaló un pabellón y Toy Chica dirigió la mirada hacia aquel lugar sorprendida y maravillada, al saber que todo eso y más podría ser de ella si se casaba con Springtrap—. Estaremos solos tú y yo y allí, amor mío... nos casáremos. —Toy Chica se levantó y agarró las manos de Springtrap mientras lo miraba sonrientemente, acercándose más a él—. Y allí nos daremos la mano y allí me dirás el "sí, acepto". Mira, no está lejos, marchémonos de aquí.

Aunque Toy Chica no podía resistirse a la propuesta, aún dudaba.

—Quiero y no quiero, me tiembla un poco el corazón —dijo Toy Chica mientras bajaba la mirada—. Sería feliz, es cierto... pero aún así podrías estarme engañando y mintiendo, además estoy sintiendo pena por Toy Bonnie.

—Pero yo cambiaré tu suerte —dijo Springtrap mientras la agarraba de la cintura y la pegaba más a él.

—Ya no puedo resistirme —afirmó Toy Chica sonriendo pícaramente y reposando sus manos sobre los hombros del conejo.

—Ven, ven y no te resistas. —decía mientras sus ojos invadían el escote de la señorita— vamos ¡vamos hermosa!

—¡Vamos! —dijo feliz Toy Chica, pues había ya tomado la decisión de casarse con Springtrap.

Springtrap cargo en forma nupcial a Toy Chica, Springtrap estaba feliz porque al fin había capturado a su siguiente presa, y Toy Chica estaba feliz, ya que creía que se casaría con un hombre de la nobleza.

Don Giovanni (FNaF) [Terminada]Where stories live. Discover now