Capítulo 8

32 9 2
                                    

En el gran jardín de Springtrap, el cual era de gran tamaño y le daba el aspecto similar al de un bosque, se encontraban todos los campesinos de fiesta. Pero en un lugar de aquel jardín, apartado de las risas y alegría de los invitados, se encontraba Bonnie pensativo, mirando su libreta.

—He de abandonar como sea a este loco —pensaba refiriéndose a Springtrap mientras miraba su libreta donde tenía anotados los nombres de todas las doncellas de su jefe.

Sus pensamientos resultaron interrumpidos por la llegada inesperada de Springtrap, quien al parecer, había estado buscándolo.

—Ahí estas, pero ¿por qué estás tan indiferente? —le formuló Springtrap mientras se acercaba—. ¿Todo bien?

—Ah, señor... todo va mal —confesó Bonnie.

—¿Cómo que va mal?

—Como ordenasteis, lleve a su casa a esa gente, usé halagos y mentiras que he aprendido de usted. Los entretuve e incluso dije mil cosas para aplacar al afeminado de Toy Bonnie con tal de quitarle sus celos de la cabeza —decía seriamente con notorio enojo en su voz.

Sprintrap, quien se mantenía indiferente, seguía sin entender las palabras de Bonnie.

—¿Y qué más hiciste?

—También hice que bebieran hombres y mujeres, que por cierto ya la mayoría están medio borrachos. Todos estábamos felices, estábamos de lo mejor —suspiró con cansancio—. Pero, ¿quien creéis que apareció?

—¿Toy Chica? —preguntó Sprintrap.

Bonnie demostró una expresión que afirmaba su respuesta.

—Si ¿y quien venía con ella? —preguntó a Springtrap.

—Supongo que Chica, ¿no es así?

—¡Correcto!

—¿Y que dijo ella de vos?

—Lo peor que se le ocurrió, gritaba como loca y cuando pareció que se había calmado y desahogado... —hizo una breve pusa comenzando a mostrar una sonrisa a la vez que empezaba a reír recordando los hechos—... la fui llevando fuera del jardín, cerré la puerta con llave y me escabullí dejándola allí sola —concluyó a carcajadas y Springtrap imitó esta acción, riendo de igual manera.

—¡Bravo! ¡Bravo! ¡Requetebravo! —exclamó Springtrap entre risas, demostrando mucha emoción—. Las cosas no pueden ir mucho mejor, tú has empezado y yo sabré cómo terminar. ¿Sabes? Me gustan demasiado esas campesinas, ¡quiero divertirme con ellas hasta que anochezca! —confesó mientras sonreía—. Mientras sigan con la cabeza caliente, manda a preparar una gran fiesta, si ves a alguna muchacha en la plaza, tráela, ¡Intenta traer a muchas también! Que la danza no siga un orden, algunas bailarán el minué, otras la folía, otras la alemanda... mientras tanto, yo galanteare a unas y a otras —decía alegremente mientras se acercaba al pelomorado— ¡y tú tendrás que añadir otras diez a mi lista!

Dicho esto, le quitó la libreta a Bonnie y se alejó rápidamente de él mientras le seguía contando sus planes y lo que pretendía hacer en la fiesta, mientras que Bonnie trataba de recuperar su libreta. Springtrap se detuvo y miró a su compañero

—¡Y creó que tendrás que ponerle más páginas a esta libreta! —dijo y seguidamente rió sonoramente y acto seguido le aventó la libreta a la cara y se alejó corriendo de ahí—. ¡Nos vemos en la fiesta!

Don Giovanni (FNaF) [Terminada]Unde poveștirile trăiesc. Descoperă acum