Capítulo 16

35 8 0
                                    

Horas después, llegó el momento del gran banquete. En el comedor del palacio de Springtrap se estaba preparando la cena, todos sus sirvientes además de Bonnie arreglaban la mesa, esta se encontraba justo enfrente de una gran chimenea que con la gran luz que emitía alcanzaba a iluminar todo el comedor. Un grupo de sirvientes encendían las velas de todo el palacio para iluminarlo, mientras que otros acomodaban los platos con la deliciosa comida que había preparado el cocinero de Springtrap, el susodicho tenía su propia orquesta de cámara y esta estaba afinándose para que en cuanto su jefe diera la orden pudieran comenzar a tocar.

—Ya está la mesa preparada —dijo Springtrap mientras llegaba al comedor terminando de arreglarse—. Empiecen a tocar amigos míos, ya que he gastado mi dinero, me quiero divertir —ordenó a la orquesta y luego miró a Bonnie—. Bonnie, empieza a servirme —y seguidamente se sentó en la mesa con una ancha sonrisa.

—Más que dispuesto estoy —contestó Bonnie a la orden sonriendo mientras iba por los platos.

El palacio se llenaba de lo que tocaban los músicos, quienes interpretaban un fragmento de una ópera titulada "Una cosa rara" del español Vicente Martin y Soler. Bonnie y otros cuantos sirvientes empezaron a traerle comida a Springtrap.

—¿Qué te parece el concierto? —preguntó Springtrap.

—Es acorde a su categoría —contestó el pelimorado mientras le servía la comida.

—¡Ah! Qué plato tan sabroso ¡ah! Qué plato tan sabroso, tan sabroso, tan sabroso —dijo el conejo dorado deleitado por la comida para después dar un gran bocado.

—¡Ah, que bárbaro apetito! —susurró Bonnie sorprendido a sus compañeros—. ¡Que bocados tan gigantes! Creo que voy a desmayarme —siguió susurrando sin saber que Springtrap escuchaba sus murmuros.

—«Al ver mis bocados, cree que va a desmayarse» —pensó Sprintrap mientras terminaba de comer—. ¡Otro plato!

—Claro —contestó Bonnie y rápidamente quitó el plato vacío permitiéndole a alguien más poner enfrente otro plato lleno.

En ese momento la orquesta cambió de tema y empezó a tocar un fragmento de una ópera llamada "Mientras dos discuten, el tercero disfruta" de G. Sarti.

—¡Que vivan (Los Litigantes!) —gritó Bonnie con emoción.

—Sirvan el vino —ordenó Springtrap haciendo que uno de sus sirvientes le sirviera vino tinto.

Springtrap empezó a tomar del vino que le habían servido, mientras Bonnie, a espaldas de su jefe, cortaba un trozo de comida para sí mismo.

—¡Excelente Marzimino! —exclamó Springtrap elogiando el vino.

—«Este trozo de faisán me comeré poco a poco» —se dijo Bonnie para sí mientras se alejaba lentamente y empezaba a comer a escondidas. Pero Springtrap tenía claro los actos de Bonnie.

—«Sigue comiendo, el marrado, seguiré fingiendo que no me doy cuenta».

Nuevamente la orquesta cambió otra vez de música, esta vez empezó a tocar algo de música de Mozart.

»[Reproduzcan la melodía]«

—Ese tema lo conozco muy bien —dijo Bonnie con la boca llena de comida.

—¡Bonnie! —exclamó Springtrap.

—Patrón mío —contestó Bonnie intentando disimular su boca aún llena de comida.

—¡Habla claro mascalzone! —bramó Springtrap sin dejar de comer.

—Es que un molesto resfriado no me deja pronunciar bien —mintió mientras intentaba tragarse la comida que tenía en la boca.

Don Giovanni (FNaF) [Terminada]Where stories live. Discover now