Capítulo 13

28 8 1
                                    

Un par de horas después, en el Jardín de Springtrap, Bonnie quien aún estaba disfrazado, intentaba alejarse de Chica, ella estaba muy aferrada a él y no quería dejar ir a aquel hombre cuya verdadera identidad aún desconocía.

—«¿Cómo me libraré de ella?» —pensaba Bonnie intentando librarse de la rubia, Chica se negaba totalmente a alejarse de él.

—¿Por qué te quieres alejar de mi? Esposo mío —preguntó.

—Quédate aquí, alma mía —pidió Bonnie tratando de soltarse de ella.

—¡No me dejes!

Bonnie hizo caso omiso y se alejó de ella, Chica suplicaba que no la dejara ahí sola mientras hablaba de sus temores a la oscuridad. Buscando una salida, el pelimorado trataba de encontrar la puerta de la mansión, mientras caminaba por los árboles del gran jardín, cuando se encontró con la pareja de zorros, quienes estaban platicando tranquilamente. Bonnie sabía perfectamente que Foxy lo mataría al confundirlo con su jefe, así que se ocultó tras los arbustos y siguió caminando sigilosamente sin dejar de buscar una salida, finalmente encontró la puerta, pero para su mala suerte, al abrirla ahí estaban Toy Bonnie y Toy Chica, y viéndolo vestido como Springtrap, lo confundieron con él.

—¡Quieto ahí! —gritaron la pareja de jóvenes al ver a Bonnie.

—¿Adónde vas? —preguntó enojada Toy Chica acercándose.

Foxy y Mangle también habían dado con el paradero de Bonnie.

—¡He aquí al asesino! —gritaron los zorros al acercarse.

Todos acorralaron a Bonnie en una pared y evitaban que se vaya.

—¡Que muera el traidor! ¡Muerte al asesino! —gritaron todos mientras rodeaban a Bonnie, listos para matarlo.

Pero rápidamente Chica llegó y se puso frente a él, haciendo que los demás se alejaran un poco.

—¡Él es mi marido! ¡Tengan piedad! —rogó Chica.

—¡No! ¡Él morirá! —exclamaron Foxy y Toy Bonnie mientras sacaban sus armas, pero Chica los empujó a ambos para alejarlos.

—¡Perdón! ¡Perdón! ¡Señores míos! —dijo Bonnie con miedo, mientras se quitaba la capa—. No soy yo quien creen que soy... dejadme vivir... por caridad —seguidamente se quitó el sombrero que le cubría las orejas moradas y finalmente rebeló quien era en realidad.

Todos miraron a Bonnie con total sorpresa.

—¡Bonnie! —dijeron todos al unisono sorprendidos— ¿Qué clase de en engaño es éste? ¿De qué se trata?

—Mil pensamientos confusos... dan vueltas en sus cabezas —decía Bonnie tratando de explicar.

—Mil pensamientos confusos dan vueltas en nuestras cabezas también —contestaron los demás.

—«Si me salvó de ésta tempestad, será un milagro, un auténtico milagro» —pensó el pelimorado.

Poco a poco la confusión se fue disolviendo y todos los presentes miraron otra vez a Bonnie.

—¿Conque tú fuiste quien le ha pegado cruelmente a mi amado? —preguntó seriamente Toy Chica.

—¡Así que me engañaste! ¡Miserable, te hiciste pasar por Springtrap! —vociferó Chica muy molesta.

—¿Por qué vienes vestido así? —preguntaron los zorros.

—Debemos darle un castigo... pegémosle entre todos —sugirió Toy Bonnie y todos estando de acuerdo rodearon a Bonnie otra vez.

—¡Piedad, señores míos! —gritó Bonnie, haciendo que todos se detuvieran—. ¡Apiadaos de mi! ¡Piedad! Les doy la razón, pero no es mía la culpa —dijo mientras miraba a Toy Bonnie y a Toy Chica—. Mi amo, con prepotencia... la inocencia me robó —dijo poniendo sus manos en el pecho con notable tristeza y arrepentimiento—. Chica... tenedme compasión, sabéis lo que pasó. De Toy Bonnie no sé nada, Chica les puede decir desde hace más o menos una hora estaba dando vueltas con ella —agregó. Chica al escuchar eso último se alejó un poco de la escena, ya que aquello la hizo sentir algo avergonzada—. A usted señor... —dijo el pelimorado dirigiendo la mirada a Foxy— ... no le diré nada sobre cierto temor, cierto accidente, allá en el jardín de ustedes, afuera claridad, dentro oscuridad. No hay refugio, la puerta, el muro, entonces me voy hacia un lado... y huyo por aquí...

Dado a los nervios, las palabras de Bonnie se convirtieron en palabras sin sentido que a simple vista parecían incoherencias, haciendo que todos se volvieran a confundir.

Aprovechando la confusión de los demás, Bonnie agarró la ropa de Springtrap y se escabulló rápidamente entre los arbustos y rápidamente logró escapar.

—¡Quieto! ¡Detente ahí! —gritó Chica intentando detenerlo.

—¡El muy bribón tiene alas en los pies! —exclamó Toy Bonnie.

—¡Con que habilidad se ha escabullido! —agregó Mangle.

—Amigos míos y amor mío... —dijo Foxy—. Tras semejantes actos no podemos dudar que Springtrap fue el asesino de Freddy, si queréis quedaos unas horas en este jardín, iré a presentar una denuncia e iré a buscar a mis camaradas y en pocos instantes prometo vengarlos a todos ustedes. Lo exige el deber que tengo como militar, la piedad que tengo hacia todos los involucrados en este asunto y el afecto que tengo hacia mi amada.

Don Giovanni (FNaF) [Terminada]Where stories live. Discover now