Potter-Malfoy

6K 705 595
                                    

Este es el último extra que he escrito; tuve algunas peticiones repetidas y otras que no podían ser, pero en general, intenté añadir todas de un modo u otro. Espero que no se me haya pasado una :c

De nuevo, muchas, muchas gracias por leer /corazón, corazón.

Potter-Malfoy (o Malfoy Potter, dependiendo de a quién se lo preguntes)

I

—...Nox en posición —avisó Draco, hablando a la punta de su varita. Se la tendió a Antares, que se agazapaba a su lado, ocultándose detrás del mismo arbusto que él.

—Hola —dijo el niño, inclinándose sobre la varita—, estoy con papá Draco.

Hunter y Hopear en posición —respondió la voz de Orión, seguramente desde la varita de Harry.

Pueden tomar a rojo uno —indicó Harry, a través de la conexión.

¿Por qué no usamos a rojo uno nosotros? —protestó Orión.

Draco rodeó a Antares con los brazos y se levantó deprisa. Lo cargó al pequeño muelle improvisado de la laguna y saltó sobre la balsa roja. Se aseguró de que se sentase, antes de colocar los hechizos protectores que evitarían que se cayese o se volcasen. Fue justo a tiempo, porque el niño no dudó en inclinarse desde el borde, para asomarse y ver su reflejo en el agua tranquila.

—Rojo uno tomado —le contó a la varita—, pueden avanzar hacia rojo dos.

Orión surgió desde detrás de un arbusto y se lanzó sobre una balsa roja en el otro extremo de la laguna. La empujó un poco con su impulso y Harry la atrajo con magia para poder subirse. Antares se emocionó y empezó a saludarlos, moviendo los brazos en el aire, hasta que su hermano le recordó que era una "misión secreta".

Fase uno, completa —le dijo Harry, desde la conexión.

—Fase dos, en proceso —Draco convocó una bolsita que le ofreció a Antares, quien comenzó a dispersar unos trocitos azul brillante en el agua. Desde la otra balsa, Harry le tendió una a Orión para que hiciese lo mismo. Cuando dos capas cubrían el líquido, Draco extendió los brazos para su hijo menor, que se acurrucó entre estos—. Ahora, espera —pidió, dándole un besito en la cabeza.

—¿Cuánto tiempo hay que esperar? —indagó Orión, olvidándose del sigilo, al inclinarse por un costado de la balsa para ver el agua.

—No creo que sea mu-

Jamás escucharon la respuesta de Harry, porque el agua osciló, y una enorme figura larga y cubierta de algas brotó. Envió ambas balsas hacia los lados y levantó olas con sus movimientos, a medida que comía de los dos puntos en que vertieron la carnada.

Antares se carcajeó cuando notó que el agua no los mojaba, gracias a una de sus barreras en torno a la balsa, y se aferró a los brazos de Draco. Orión sacudía a Harry, a metros de ellos, boquiabierto y sin parar de apuntar al kelpie.

—¡Sí hay un caballito grande, papá Draco! —chilló Antares, dando saltitos entre sus brazos.

Misión "cumplir el sueño infantil de Draco y sus hijos" completada con éxito.

II

—...James Potter, ¿por qué mis hijos no están en la cama?

Draco se paró al final de las escaleras de Godric's Hollow y se cruzó de brazos. James miró alrededor, como si no estuviese seguro de si se refería a él, cuando no podía tratarse de nadie más; Lily y Harry aún no regresaban.

Rayo de solWhere stories live. Discover now