𝐁𝐞𝐠𝐢𝐧

22.2K 1.6K 1.2K
                                    

{𝑯𝒐𝒘 𝒕𝒉𝒆𝒚 𝒎𝒆𝒆𝒕}

Nunca había sentido tanta vergüenza en sus 18 años de vida como ahora hablar del sexo con su profesor y compañeros era un tabú.

Jisung, mejor conocido como Han, había crecido en una familia muy pulcra, y pensar en la cantidad de gérmenes que se pasaban durante el sexo; lo repugnaba.

Sin contar que los fetiches sexuales parecían totalmente bizarros y molestos.

Dando a indicar que él chico nunca había tenido una relación sexual, ni siquiera había mandado una foto seductora, así como nunca se le ocurrió sextear a alguien, mucho menos se había masturbado. Era bastante vergonzoso para los demás pero bastante normal para él.

El aura de la clase ya era incómoda y densa, pero comenzó a sentir aún más así cuando Lee Minho, el más "activo" del salón, también conocido como el bromista, comenzó a fingir gemidos, provocando risas de la mayoría de sus compañeros.

Han era un poco cohibido al hablarle a las personas, pero en verdad era molesto tener que lidiar con personas con tal comportamiento, así que sólo volteó a verlo asqueado, pero a Minho no pareció importarle en lo absoluto.

Su mirada regresó a su profesor, siendo que sintió que Lee era un caso perdido.

Era inevitable escuchar las palabras del profesor, ya que lo decía con tanta calma que parecía lo más normal del mundo, siendo que aún era raro hablar de la sexualidad en Corea, ya que eso era un poco mas personal.

—Cuando él hombre tiene el máximo espasmo en el coito el sem-

Salvado por la campana.

Han sonrío agradecido mientras sacaba su mochila del pasillo, dejando pasar a sus compañeros antes de empezar a acomodar sus cosas para irse a la cafetería y después irse a casa, pero al levantarse, chocó contra alguien, sintiendo como escalofrío recorrió todo el cuerpo de Han cuando una mano pasó por su trasero, volteando algo exaltado buscando al dueño de la mano.

Minho soltó una carcajada estruendosa—¿Qué ocurre Hannie? ¿Asustado?

Han bajó la mirada, negando con un ligero sonrojo.

—Asqueado en realidad—susurró.

Minho sonrío con burla viendo a su alrededor.

Quedaban pocos alumnos en el salón y el profesor ya se había ido a la sala de maestros. Dieron un siguiente toque indicando la hora del salida, provocando que los últimos chicos dentro del salón dejaran a Minho con Han sólo, aprovechando que no había alguien más en el salón, Min, agarró la barbilla de Han haciendo que el susodicho lo viera a los ojos.

—Te he visto hoy en clase,¿Qué ocurre, virgen?

Han trataba de evitar la mirada de Minho con un leve sonrojo.  Al notar que Jisung,no negó su -todavía- existente virginidad, carcajeó.

—No me digas que eres virgen todavía—bromeó,pero Han enrojeció más—No lo puedo creer, el sexo es lo mejor.

Han, hizo una mueca y giró su cabeza bruscamente haciendo que le doliera el cuello pero también provocando que Min lo soltara.

—¿Sabes cuántas enfermedades se transmiten en las relaciones sexuales?

Minho negó—Pero es lo más placentero que puede existir.

—Es asqueroso.

—¿Y qué me dices de los fetiches sexuales?

—Sinceramente algo estúpido.

—No te puedes quedar virgen toda tu vida.

—Si que puedo—aseguró apretando sus labios mientras veía como Min se acercaba a él.

—Pronto te darás cuenta que el sexo es lo mejor que puedes tener.

—Lo dudo mucho.

—Te convencere tarde o temprano—susurró en el oído de Han

—¿Cómo sabes que me gustan los chicos?—habló ofendido.

—Bueno—rió burlonamente—Tú querido amigo Hyunjin me contó a detalle de tu amor por un tal Changbin

Han abrió ligeramente su boca, sintiendo vergüenza, dándose una cachetada mental. ¿Cómo es que había confiado en Hyunjin?

Minho soltó una carcajada al ver como Han cubría su cara con sus manos,avergonzado por haber tenido esa -ahora estúpida- experiencia con Changbin. Minho, al ver la situación del chico, palmeó el trasero de Han, y salió del salón con una sonrisa.

Sexually || ᵐⁱⁿˢᵘⁿᵍTahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon