Ocho

12.1K 1.1K 255
                                    

{𝑬𝒙𝒄𝒊𝒕𝒆𝒅}

Han quería vomitar, y ya estaba listo para dejar una queja en dirección acerca de las clases de Educación sexual.

Han odiaba con toda su vida esas clases, y no importaba cuantas veces lo dijera, el sentimiento nunca se iria.

Le parecia algo totalmente malo y bizarro hacer un festival de la sexualidad por parte de la escuela debido a Ia semana de la salud, pero le parecia aún peor que asistir a aquel festival valiera nada más y nada menos que un punto en su calificación.

Todo era muy malo para él, no podía voltear a algún lado sin sentir asco debido a las imágenes demasiadas descriptivas que podía ver del sexo.

Condones, bananas, imágenes de miembros, vaginas, revistas tipo Playboy; todo eso se podía ver a cualquier lugar que voltearas. Dejando esa duda en Han; ¿era un festival de la salud sexual, o un festival erótico?

Sus dedos se pasaban desesperadamente por su cuello, masajeando esa zona mientras dejaba salir algunos quejidos de desesperación.

Unas cabinas habían llamado la atención del pelinegro desde que había llegado en compañía de Hyunjin y Seungmin, debido a que Parejas de jóvenes -chica y chico- se adentraban a esas cabinas cubiertas por cortinas, las cuales ofrecían una "película" educacional, y aunque era solo una película, dentro de ellas se escuchaban gemidos un tanto altos.

Sin pensarlo dos veces, caminó hasta la cabinas y trató de mirar dentro de una, pero sólo logró que alguien lo empujara dentro. Haciendo que cerrara los ojos y cayera recostado dentro, sintiendo un peso sobre él y unas manos a los costados de su torso.

Los ojos de Han se abrieron con dificultad,siendo una sonrisa y una cabellera rubia lo primero en ver.

—Hola, Han—Minho sonríó—Pensé que no vendrías—hizo un puchero—ya estaba empezando a buscar chicas para entrar a esta cabina.

—Eres un mujeriego.

—Y tú eres un travieso,¿por qué querrías ver dentro de una cabina ocupada?

Han se sonrojó apretando lo labios volteando a ver hacia otro lado, provocando que Minho soltara una carcajada.

Los labios del rubio bajaron hasta el cuello de Han y comenzó a repartir besos. Lamió una parte del cuello del chico antes de morderle, provocando que Han soltara un gruñido.

Minho se levantó de la cintura de Han y encendió la pantalla que se encontraba frente a ellos, metiendo un par de wons. De la pantalla salia música tranquila y después sonó la voz de una mujer con acento un tanto raro.

—Festíval de la Educación Sexual, proyecto; películas educativas—habló la pantalla—Disfruta de videos musicales y un tanto sexuales mientras aprendes—finalizó.

Han frunció el ceño. No sabía el significado concreto de lo que la mujer había dicho,
pero fuera lo que fuera, sabía que sería malo.

Consiguíente a ello, música algo relajada comenzó a sonar, dejando un video, que por las personas semidesnudas que aparecían en ella, daba a indicar que; evidentemente porno.

Han cerró sus ojos, así que solo escucharía la música mientras era tocado por Min

A Minho le sorprendió que Han no se quejara de el video o la música. Aunque no pareciera, Min ya había planeado todo lo que pasaría en ese día. Min gustaba pasartiempo de "calidad" con Han. En realidad no era porque podia pasartiempo conociendo al chico, si no porque podía pasar tiempo con el chico, tocándolo y escuchando sus excitantes gemidos.

Han sentía demasiado calor. El pelinegro podia sentir como su temperatura subía considerablemente ante el tacto de Minho en sobre su cuerpo.

Sus lentes habian empezado a empeñarse, dando a indicar que efectivamente sus acciones producían calor al cuerpo del menor.

Aunque a Han no le gustara admitirlo, le parecía algo excitante sentirlo encima de él. No solo porque estaba encima de su miembro, si no porque creía que sus cuerpos encajaban muy bien, e independientemente de que tuvieran sexo, con un abrazo tal vez bastaría para saberlo.

Han nunca antes había sentido esa sensación de agitación y placer al mismo tiempo, algo a lo que él solia llamar algo como "agitación", otros lo llamaban "excitación".

Abrió sus ojos estrepitosamente cuando sintió una mano al rededor de su miembro. La mano de Min comenzó a moverse lentamente por el miembro de Han, mientras que con su otra mano trataba de bajar su pantalón.

Cuando la mano de Min se comenzó a mover más rápido, Han comenzó ajadear y a gemir sintiendo algo que anteriormente no habia sentido.

Le daba asco tener la mano de Min en su miembro, pero no podia mentir, en verdad se sentia muy bien.

Minho ya habia bajado sus pantalones, lo único que faltaba por bajar era su ropa interior. Minho tomó Ia mano de Han y metió dos dedos a su boca, lamiéndolos. Han hizo una mueca, sintiendo la lengua de Minho pasar por sus dedos largos. Cerró los ojos pensando en que se sentiría tener su lengua sobre su miembro. Cuando sintió sus dedos fuera de la boca de Min, descartó ese pensamiento al darse cuanta de que estaba pensando, pidiéndole perdón a Dios; como de costumbre.

Minho se acomodó entre las piernas de Han, indicando que iba a entrar en él. Han soltó un jadeo, pensando que iba a tener su primera relacién sexual, y probablemente terminaría lleno de gérmenes o con una ETS.

Una alarma hizo que ambos adolescentes se levantaran de golpe, alejándose uno del otro. Han sin pensarlo dos veces, subió sus pantalones y salió de la cabina, dejando solo a Minho

Hyunjin miró a Han y caminó hasta donde se encontraba el pelinegro. Cuando estaban considerablemente cerca, Hyunjin pasó un brazo por el hombro de Han—¿En dónde habías estado? ¿Uh?

—Me entrevistaron—míntió—Para saber que pensaba acerca del festival.

—Claro—Hyunjin son río coqueto y se encogió de hombros.

Han pensaba que Hyunjin no habia visto aquella escena de él bajo Minho, pero estaba equivocado. Hyunjin iba a ver todo lo que ocurriera entre la abertura de la cortina y una pared de la cabina, Pero Seungmin se dio cuenta, así que después de reprender a Hyunjin, lo tomó y lo llevó fuera de esas cabinas. Para poder respetar la privacidad.

Han suspiró mirando hacia el suelo mientras hacia un recuento de todas la acciones que habia o le habían hecho dentro de la cabina. Se sentia avergonzado pero en verdad la habia pasado bien.

Y no podía mentir; Minho provocaba esa excitación que nunca nadie había provocado en él antes.

Sexually || ᵐⁱⁿˢᵘⁿᵍDonde viven las historias. Descúbrelo ahora