ᴜɴᴏ

15K 1.5K 1.1K
                                    

{𝑴𝒂𝒔𝒕𝒖𝒓𝒃𝒂𝒕𝒆𝒅}

Han odiaba tanto la clase de Educación Sexual. ¿Qué culpa tenía el por las hormonas de sus compañeros?

En estos dos meses de su último grado, dos de sus compañeras habían quedado embarazadas, por lo que hizo que los profesores y demás personal de la escuela tomara cartas sobre el asunto, dando clases de educación sexual y regalando condones a los que quisieran aceptarlos con gusto.

Durante las imágenes un poco explícitas del coito a veces daba arcadas hacia enfrente, a veces dejando sus ojos en blanco o tapando su boca con sus manos. Podía parecer algo exagerado pero para Han era algo muy asqueroso,como para una persona que mira el sexo normal comer algo en mal estado lo es.

Su profesor algo irritado por la actitud de Han de dirigió hacia él y posó una mano en su hombro mientras seguía explicando.

—Han,¿se siente bien?

Han asintió un poco mareado, tenía tantas ganas de vomitar. Al dar una última arcada; Finalmente lo que tanto había guardado subió hasta su boca. Tontamente no lo había sacado, sino que había quedado en su boca y lo tragó.

Grave error.

Se levantó haciendo una reverencia y fue directo a la enfermería. Al encontrar el bote de basura más cercano; sacó todo lo acumulado.

Al lado había un bebedero así que tomó agua de allí para enjuagarse y quitarse el sabor a vomito. No descartó la idea de ir a la enfermería para tomar una pastilla o recostarse un rato, mientras se iba esa sensación.

Al llegar abrió la puerta y pidió permiso antes de entrar, al no haber respuesta entró cuidadosamente y cerró la puerta sin hacer ruido. Sobre un mueble blanco habían jeringas y un par de botes pequeños con líquidos transparentes dentro.

No dudó en abrir una de las gavetas de el mueble para buscar pastillas para el asco. Al no encontrar las pastillas abrió otra gaveta sin cerrar la primera, poniendo la cabeza en medio de las dos gavetas.

Un gemido hizo que su cabeza chocara en la primera gaveta, chilló y empezó a sobar la parte herida, lanzando su peso hacia tras cayendo sentado.

Otro gemido agudo erizó su piel. Se levantó con cuidado, no se sentía cómodo pero era curioso. Más gemidos salían de una supuesta camilla tapada con cortinas, así que caminó hasta allí. Cuando estaba frente de esta, escuchando los gemidos, debatió si entrar o no.

Decidido a entrar para provocar que los gemidos cesarán, posó una mano sobre su boca con delicadeza y con la otra abrió rápidamente una de las cortinas.

Un líquido blanco y viscoso cayó sobre su zapato haciendo que levantara la vista.

Minho sonrío—Gracias por limpiar mis desechos con tu zapato.

Jisung casi se desmaya al darse cuenta que aquella cosa blanca no era saliva de un enfermo, o pegamento -algo estúpido pero en su intento de no pensar lo peor fue lo primero que se le ocurrió- Si no semen. Y no sé cualquier persona, si no de Lee Minho.

Eso le había dado a entender que los gemidos eran de Minho, y que se habia estado masturbando en la enfermería. Algo enfermo y asqueroso, a decir verdad.

Mareado, se abalanzó hacia enfrente posando su mano al lado de la pierna de Min, y posando la otra sobre el hombro de él chico.

—Entonces, al final te rendiste ante mi.

Han separó su cara de la de Min haciendo una mueca por su cercanía. Min posó sus manos en la cintura de Han, al subir sus manos hasta el pecho de Jisung también levantó parte de la camisa formal de este.

La piel blanca de Han se erizó ante el toque de las manos de Min, provocando que temblara no sabía qué hacer. Se sentía mal y estaba apunto de ser "violado" por un compañero de clase.

Han comenzó a sentirse peor al ver que el miembro de Minho se estaba poniendo erecto otra vez. Min sacó su lengua y lamió parte del cuello de Han.

—Al parecer lo estás disfrutando—sonrío agarrando con delicadeza las manos de Jisung—Déjame ayudarte.

Min dio un pequeño salto para bajar de la camilla,dejando la cabeza de Jisung sobre su pecho. Cuando cambiaron de posición, Min volvió a agarrar la cintura de Han, pero ahora para sentarlo en la camilla.

Al desabrochar la camisa de Han volvió a sacar su lengua y pasarla de el cuello al ombligo. Lo único que podía hacer Han era quejarse, no sabía exactamente si por el placer, o por el hecho de que tenía saliva por todo su cuello y pecho.

Minho metió su miembro en su ropa interior para después en su pantalón de la escuela. Min acercó a Han a su pecho, sobando la espalda de el susodicho.

Recostó al chico en mal estado y despeinó su cabello un poco, gimió por última vez y abrió la cortina que los separaba. Justo después la puerta se abrió mostrando a la "enfermera" de edad avanzada un poco sorprendida.

—¿Qué hacen aquí?

—Me sentía mal y me vine a recostar un rato—habló Min acomodándose la camisa—luego llegó mi compañero en mal estado.

La anciana asintió caminando hasta donde estaba Han y dejó el dorso de su mano en la frente de Han.

—Tiene fiebre—habló—Y oh.

Min rió y Jisung cubrió su cara con sus manos. Tenía una enorme erección y la anciana lo habia notado.

Minho sonrio y dejó a Jisung con la anciana para que se sintiera mejor y la fiebre le pasara.

Jisung estaba muy avergonzado, pero todavía no podía sacarse de la cabeza aquella escena algo erotica de él con Minho.

Su toque se había sentido tan bien sobre su piel,pero este se negaba a aceptarlo.

Pero el pobre chico no sabía que solamente estaba atrasando Io inevitable.

Sexually || ᵐⁱⁿˢᵘⁿᵍDonde viven las historias. Descúbrelo ahora