Cuatro

13.8K 1.3K 524
                                    

{𝑻𝒓𝒊𝒄𝒌 𝒐𝒓 𝑲𝒊𝒔𝒔}

A Han nunca le habían gustado las fiestas. Creía que eran algo desagradable debido a las personas ebrias que después vomitaban, y el olor de las personas que bailaban, sin contar a todas esas personas que se encerraban en cuartos y tenían sexo.

Como en muchas ocasiones, todavía no alcanzaba a comprender cómo Hyunjin lo había convencido para que fuera a una fiesta de celebración del Halloween con él, y cómo es que su madre había aceptado que fuera, siendo que su religión no permitía que lo celebrarán.

Han no se sentía muy cómodo en realidad, no solo por el maquillaje que llevaba puesto, si no también por la ropa ajustada que traía puesta y los adolescentes alrededor de él que se besaban desesperadamente.

Al llegar a la casa en donde la fiesta se llevaría acabo; Jisung inspeccionó todo su entorno. Han sentía que era la única buena influencia para Hyunjin, ya que a diferencia de muchos de los que estaban ahí, él no fumaba y mucho menos tomaba. Y le hacía gracia que muchas personas, mayormente amigos de Hyunjin, le ofrecieran alcohol, o un cigarro, incluso droga.

Hyunjin era muy popular entre las chicas, pero también entre los chicos. La mayoría lo conocían como Jin, pero el en verdad disfrutaba que lo llamaran por su verdadero nombre. Otras personas también le llamaban "sexy back" ya que su popularidad aumentó demasiado cuando bailó la canción con el mismo "nombre" en un concurso de talentos organizado por un par de estudiantes en la secundaria.

Hyunjin era muy despreocupado y sociable, no era el mejor estudiante pero destacaba en otras cosas. Han y Hyunjin se habían conocido desde la secundaria -aunque Han era un año menor- se habían llevado muy bien.

Hyunjin sonrío al ver aquella escena donde le ofrecían un trago a Han, pero este se negaba a aceptarlo, además de se negaba a socializar con otras personas que llegaban a hablar con él. Levantó y llevó su mano al -ahora- cabello negro con mechones color gris de Han para pasarlo repetidas veces sobre esta; despeinando su cabellera.

—Jisung—pasó su brazo sobre los hombros de su amigo—Socializa, no todo el tiempo estarás conmigo.

Han chasqueó su lengua—Podria estar sólo.

—Pero está mal estar solo—tomó la mano de Han y comenzó a verse lentamente mientras trataba de mover a Han—Y eres muy apuesto como para estar solo.

Si Han no conociera a Hyunjin, apostaría a que el susodicho le coqueteaba, pero así era Hyunjin, coqueto y carismático con todos, incluso con los profesores de la institución en donde ambos asistían.

La música empezó a sonar más fuerte cuando Hyunjin comenzó a mover su cintura lentamente. Han trataba de moverse igual que Hyunjin, pero no tenía la misma movilidad y fluidez.

Cuando Hyunjin soltó la mano de Han, alguien se acomodó detrás de él y pasó su mano por la cintura de Han, haciendo que el susodicho temblara un poco, el dueño de la mano, subió su boca del cuello de Han hasta su oído lentamente, haciendo que Han se asustara.

—Jisung—susurraron—¿me extrañaste?

—Minho, deja de molestar

—¿Ah? No soy Minho—el chico soltó a Han.

El pelinegro había reconocido al dueño de la voz, pero todavía tenía esperanza de que fuera otra persona, así que giró lentamente y cuando estuvo frente al chico, comprobó que era Chan. Han se sentía muy avergonzado, así que cubrió su rostro sintiendo como se ponía rojo.

Sexually || ᵐⁱⁿˢᵘⁿᵍWhere stories live. Discover now