ᴄɪɴᴄᴏ

14.6K 1.3K 588
                                    

{𝑺𝒖𝒄𝒌 𝒉𝒊𝒔 𝒔𝒌𝒊𝒏 𝒂𝒏𝒅 𝒕𝒉𝒆 𝒉𝒐𝒎𝒆𝒘𝒐𝒓𝒌}

En las últimas veces que Han y Minho habian estado juntos, no sólo Minho trataba de tener sexo con Han, si no que también aprovechaba a lamer la piel de Jisung.

Sentía que sus labios encajaban tan bien en la piel y en los labios de Jisung, que creía que podría ser el mismo cielo, hasta podría jurar que se estaba volviendo adicto a lamer la piel de él chico.

Han, creía que en verdad era asqueroso. Después de que Min lo había lamido, se había bañado un total de veces que creo que ni él podía contar. Y solo para eliminar a los "gérmenes"

Minho sabía la rutina después del toque de salida de Han, era demasiado simple, salía del salón hasta la cafetería para comer, al terminar, iba a la biblioteca y se quedaba hasta las 11 de la noche haciendo sus deberes, pero también dependía de cuanta tarea dejaban y que día era, normalmente, los viernes se iba a casa a descansar.

Min caminó hasta la biblioteca junto con un chico de nombre Mingi para ver si Han esta vez se quedaría en la biblioteca. Mingi era un amigo de Minho que siempre lo acompañaba a cualquier lugar mientras estuvieran dentro de la escuela, claro, también dependía si tenía tiempo.

Han en verdad estaba muy ocupado, los trabajos de último año era algo un poco estresante, y a él en verdad le preocupaban sus calificaciones.

A Minho lo único que le preocupaba era follarse a Han.

La luz del escritorio en donde se había sentado Han era un poco tenue, pero se tenía que conformar, ya que los escritorios de los de primer curso no tenían luz. Los dedos de Han agarraron fuertemente el lápiz y con desesperación comenzó a hacer un par de ecuaciones que tenían que entregar el día siguiente. Se sentía algo presionado, pero en verdad quería terminar la preparatoria y empezar con una carrera digna.

A veces se reía de las ideas y sugerencias de trabajo de ser futbolista cuando su hermana menor; Yoerum, lo veía jugar con Hyunjin y un par de amigos más. Por supuesto que no era mala idea, era una muy buena opción, pero sentía que su cuerpo no era el adecuado de un futbolista.

Las yemas de sus dedos se dirigieron a su frente haciendo a un lado su cabello que comenzaba a caer. Suspiró cuando volteó a la esquina del escritorio y observó la gran cantidad de libros que habían amontonados.

Minho no estaba tan estresado, él no se preocupaba por sus calificaciones, prefería vivir el momento hasta el último tema por ver, que era ahí, en donde si se preocupaba.

—Hyung—murmuró Mingi en el oído de Minho—Me tengo que ir a casa.

Min miró su reloj; las 7:34 pm.

El mayor de ambos adolescentes sonrio y palmeó la espalda del otro.—Está bien,cuídate.

—Gracias,Hyung—asintió—Salúdame a Jisung hyung.

Minho suspiró asintiendo mientras miraba como Mingi salía por la puerta de madera. Pasó sus dedos por los libros revueltos que se encontraban frente a él, sacando por fin un libro cualquiera de el estante, comenzando a ojearlo pero al no verlo interesante lo dejé en el lugar otra vez. Se sentía frustrado de tener a Jisung tan lejos de él.

Sexually || ᵐⁱⁿˢᵘⁿᵍWhere stories live. Discover now