Capítulo 1

730 64 129
                                    

"pocos de nosotros somos lo que parecemos..."

-Agatha Christie.

~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~

Me levanté del suelo con la respiración agitada, después de unos segundos la puerta se abrió.

- ¿¡PERO QUÉ HICISTE!? - la sorpresa en su voz me hizo salir de mí trance.

- Y- yo... - traté de hablar, pero no podía pronunciar palabra alguna, mí vista se dirigió a la sangre que se desplazaba por el suelo...

Tiempo atrás.

Después de la muerte de mi madre y algunos meses de terapia, estaba lista para entrar a la universidad, aprobé el examen de admisión con un promedio excelente, gracias a eso fui aceptada en una de las mejores universidades, con una beca completa.

Me dirigía a Brooks, mí madre era lo único que me quedaba en esta ciudad, así que no me preocupe en tomar un transporte público para trasladarme y comenzar mi pequeño viaje.

Casi lo olvido, soy Emily Nicols, tengo dieciocho años, y aunque estaba dirigiéndome a una gran oportunidad para una nueva vida, los nervios me invadían, pero no lo demostraba.

Mientras observaba el paisaje de la carretera a través del vidrio de la ventanilla, las canciones aleatorias que se transmitían por los audífonos puestos me distraían un poco de lo que sentía, me concentré en ver los demás autos pasar, pero mis ojos comenzaron a sentirse pesados, quería descansar, la noche anterior no logré conciliar el sueño gracias a mi insomnio, pero después de cerrarlos...

Flash back.

Sentía como el frío de aquella noche me hacía temblar, no podía hablar, estaba en shock sentada en una camilla dentro de la ambulancia. Un tipo de mediana edad estaba curando la herida de mi frente e intentando examinarme levantando mi blusa manchada de sangre y mojada, no sabía que hacer...

Fin del Flash back.

De golpe abrí mis ojos y miré a mi alrededor, aún estaba sentada, suspiré para tranquilizarme, pude notar como la mujer de cabello castaño del otro asiento cerca de mí frunció el ceño al ver mi inquietud, no le tomé importancia y volví a mirar por la ventanilla.

Esos recuerdos a veces aparecen de la nada en mi mente, aún intento controlarlos, pero siempre aparecen.

Habían pasado unas horas de carretera, hasta que llegué a mi destino, luego tomé un taxi, le dije la dirección, en el camino miraba los grandes edificios y las personas que transitaban las aceras.

El recorrido fue corto, cuando ví un cartel al costado de la acera, que decía "BROOKS UNIVERSITY", la entrada tenía el mismo nombre grabado en letras de metal, el chófer se detuvo en el bloque que me correspondía, le pagué y me ayudó a bajar mis cosas, no era mucho, solo mi maleta de mano y una pequeña caja de libros.

Después de registrarme y recoger la llave, entré al edificio, subí al ascensor junto a tres chicas que subirían también, me sentía incomoda, una de las chicas, tenía el cabello negro lazio un poco más largo que el mío, ojos cafés que estaba junto a mí comenzó a verme raro.

No sabía porque.

Miré mis cosas para verificar si tenía algo, pero no, seguro solo era una chica pretenciosa.

Impaciente movía mi pierna esperando a llegar a mi piso, una melodía salía de un pequeño parlante casi pegado al techo del mismo, era algo irritante así que le subí más el volumen a mi música.

Decisiones Peligrosas©Where stories live. Discover now