Capítulo 16

158 19 18
                                    

Cuando desperté, con dolor de cabeza porque fué una mala noche, era temprano.

Todas las cosas que sucedieron, las pesadillas, los recuerdos, todo, atormentaban mi mente al mismo tiempo.

Decidí levantarme, tomé una toalla y me dirigí al baño.

El pasillo estaba vacío y había silencio, al verme en el espejo, estaba hecha un desatre, grandes ojeras se pronunciaban bajo mis ojos y mí cabello parecía que hubiera pasado por electricidad, me di una ducha rápida y me cubrí con la toalla al salir.

Abrí la puerta y choqué con Ioan, estaba en medio de la puerta, me miró de arriba a abajo, llevaba la misma ropa que anoche, también se acababa de despertar, tenía las mismas ojeras y el cabello despeinado.

- Ioan...- comencé a decir.

- ¿Sí...? - preguntó mirándome.

- Muévete, estás obstruyendo el paso - le dije seria y su expresión fue de sorpresa.

- Buenos días para tí también - me dijo, puse los ojos en blanco y salí, pero él me detuvo - Tenemos que hablar sobre el beso...

- ¿Puedes bajar la voz ? te van a escuchar - le susurré molesta.

¿Por qué tiene quiere hablar de eso ahora?

- Todos están en la terraza - me aseguró.

- Me importa un pimiento, olvidalo, el bes..., lo que pasó anoche fue un error - me corregí- Jake y yo aún estamos juntos.

Aunque no lo acepto, no puedo arruinar el plan ahora.

- ¿Después de cómo te gritó anoche aún piensas seguir con él? - me preguntó enojado.

¿A caso Ioan estaba celoso?

- No voy a hablar de esto contigo. - me dirigí a la habitación.

- Vaya, me equivoqué contigo - dijo, me detuve en seco - Pensé que eras diferente a esas chicas débiles, que les gusta ser humilladas por imbéciles como él, pero veo que eres igual a ellas.

volteé y me acerqué a él.

- Nunca, ¿me oyes?, nunca, vuelvas a decir que soy débil - le dije molesta - No sabes cuántas veces tuve que salir por ahí, usar una sonrisa que no era mía y pretender que todo estaba bien.

Entré a la habitación y azoté la puerta.

Todos en esta familia, menos Adam son unos imbéciles.

Desde el padre por haberlos criado así y ellos por ser como son.

No quería ni ver a Jake, pero ya me estaba comenzando a rugir mi estómago, después de vestirme salí de la habitación.

Bajé las escaleras, caminé por la sala y en una de las puertas estaba medio abierta, me acerqué y escuché una discusión.

- Deberías estar disculpandote con Demián ahora - escuché la voz de el padre de Jake molesto - Lo avergonzaste frente a todos anoche.

- El avergonzado fuí yo, papá, nunca me apoyas, Fuller se ha comportado como una mierda desde que llegó a esta casa...- respondió Jake molesto - ¿Y tú qué haces?, dándole todo su apoyo, sabemos que es tú favorito, pero él no es tú único hijo, ¡jebati!
         "Joder"

Eso último que dijo, creo que es un insulto en serbio o algo así, su padre también comenzó a soltar palabras en ese idioma.

- Solo por el hecho de que esté lo suficientemente preparado para hacer el trabajo, no lo hace mí favorito, Demián es el mayor y si se ha comportado así, es porque tú solo quieres llamar la atención con tus actos de inmadurez...- rebatió su padre de vuelta.

Decisiones Peligrosas©Where stories live. Discover now