Capítulo 19

172 16 11
                                    

Mentiras, Mierda Y Cámaras de seguridad.

Ha pasado un tiempo, Ioan estuvo llamando, seguro para hablar de lo sucedido aquella noche, no respondí a ninguna llamada.

Jake estuvo perdido toda la semana, pero aún no sabia porque actuó de ese modo.

¿De verdad hablaba en serio cuando dijo que quería arreglar las cosas?

(Emily concéntrate)

Me recordó la voz en mi cabeza.

Cierto.

Hoy sería la noche importante, la noche en la cual, descubriremos que sucedió antes de la desaparición de Lina, necesito estar segura de si ella estaba bien esa noche.

Quien se la haya llevado o lo que haya ocurrido antes de que se fuera, eso, es los que tenemos que averiguar.

Estuve en mí habitación la mayor parte del tiempo. Leí el diario repetidas veces para estar segura de que hubiera alguna pista del uso de la llave, pero no lo había, ella era compañera de Kate, solo debo encontrar el momento adecuado para entrar e investigar su habitación.

Kris comentó que sus cosas al igual que ella habían desaparecido, pero puede ser otra táctica para hacernos creer que "escapó".

Me senté sobre el colchón apoyando mí espalda en la cabecera de la cama, brí el diario y comencé a leer de nuevo.

»Estoy en un momento de mí vida en el cuál, he tenido que aceptar la realidad, aunque los planes tuvieron dificultades, parece que al final resultarán, he pasado por mucho éste año, pero he aprendido que no todos son lo que parecen, somos humanos rotos en el interior portando máscaras, que al caer, somos desconocidos por completo.

Decidí cambiar el plan al último momento. No he recibido noticias de ella desde hace mucho, me preocupa que se haya arrepentido, pero eso no me detendrá.

He hecho cosas que jamás creí tener el valor de hacer, pero tenía una buena motivación. He llorado en silencio muchas veces, además de tomar decisiones peligrosas para protegerme, debo admitir que no todo es tragedia, éstos hermanos me han dado momentos maravillosos y divertidos, pero ahora todo son problemas.

Sabía que el exámen de admisión sería exelente, en cuanto llegó el resultado estaba feliz por tí hermana...

Mis ojos se humedecieron, aunque sabía por donde iba ésto continúe leyendo.

»Sé, que al principio escribí que explicaría todo lo que sucedía, pero algunas cosas es mejor decirtelas cunado estés aquí.

No pretendo enseñarte lo que es el mundo solo escribiendo ésto o en lo malos e imbéciles que pueden ser las personas, a mí también me falta por aprender.

Aún no creo que falten pocos días para volver a verte después de tantos años.

Desde que empecé éste diario hace varios meses sonreía, al escribir algunas páginas, lo hice con la intención de mostrar todo lo que pasé para encontrarte.

Cuando leas ésto, probablemente estemos en tu habitación, celebrando juntas tú cumpleaños o ese es el plan, no sé dónde estaremos, quizás te lo daré el mismo día que te vea.

Decisiones Peligrosas©Where stories live. Discover now