🌙 Cuarta Luna🌙

56 9 2
                                    

- Ha sido una de las salidas más productivas que hemos tenido- el grupo asintio con felicidad.

Recién regresaban de una pequeña excursión al Burger King para comer algo. Cuando todos estaban satisfechos, volvieron a la plaza comercial y vagaron hasta que encontraron un lugar donde jugar videojuegos a un precio razonable y, cuando se les acabaron las monedas, al caer la noche regresaron al instituto.

- Lo bueno es que no tenemos que comprar cena- señalo Trollino sacando de su mochila una paleta.

- ¿Todavía tienes dulces?- le pregunto Sparta sorprendido.

- Siempre tengo dulces- se acostó en el pasillo y miro el techo.

- A mi se me acabaron a los dos días- rió Raptor- creo que el próximo año hay que salir más temprano a pedir dulces para conseguir más- ninguno respondió pero sabia que todos estaban de acuerdo.

Sparta también se acostó en el pasillo a su lado, pensando en las tareas que tenia pendientes y en la flojera que le daba hacerlas. Ya era un hecho que prefería pasar tiempo con sus amigos que ir a clases pero aun tenia una meta que cumplir y no iba a ceder tan fácilmente.
Raptor apoyo su cabeza en el estomago de Sparta y ambos se quedaron en esa posición mirando el techo en silencio por unos minutos.

- Oye Sparta ¿Ya sabes que vas a hacer esta navidad?- la pregunta del castaño lo hizo pensar.

Las navidades las pasaba con su familia siempre, no había excepciones, pero esta vez sentiría aun más la ausencia de sus amigos, sobretodo la de Raptor

— Si... la pasaré con mi familia como siempre, sin excepciones — dijo el castaño, por inercia, acariciando el cabello de Raptor.

— Decídanse ¿Quien usará el collar? — gritó Mayo desde el otro lado y todos voltearon a ver la escena.

Con la cara completamente roja, Sparta quito su mano de la cabeza del castaño y se levanto de golpe mirando hacia otro lado. Raptor, por su parte soltó un bufido ya que se encontraba de lo más cómodo.

- ¡Nadie va a usar un collar!- Chillo Sparta avergonzado.

- Te apuesto viente varos a que lo terminara usando- dijo Victor levantando el billete en el aire

- ¡Cincuenta a que lo hará!- agrego Trollino.

- Doy cien a que será dentro de dos meses- aposto Mike completamente tranquilo.

Raptor se encontraba completamente rojo de la verguenza, se repetía a si mismo que decir aquello no había sido una buena idea y Sparta solo quería asesinar a sus amigos que apostaban cada vez más.

- ¿Cuando vas a admitirlo Spartita?- una mirada maliciosa solo hizo que Sparta se pusiera aun más ruborizado, si es que eso era posible.

- ¡No tengo nada que admitir!- volvió a chillar.

- Si es que te delatas solo, gritas como si fuera verdad- le señalo Mike mirándolo con diversión.

Sparta iba a contestar pero antes de hacerlo miro a Raptor quien estaba tan avergonzado como el y que miraba a otro lado como buscando enfocar su atención en otra cosa.

- Voy por un refresco- dijo finalmente Sparta.

- ¡Sabes que es verdad! ¡No huyas!- Se burlo Victor desde lejos llamando la atención de todos.

Comenzó a caminar hasta la tienda fuera del instituto cuando alguien se puso frente a el deteniendo su paso. Era Raptor, quien aun estaba rojo.

- Quiero agua, iré contigo- musito rascándose la nuca visiblemente incomodo.

Diez noches bajo la luna. SPARTORWhere stories live. Discover now