🌙Quinta Luna🌙

58 6 0
                                    

La navidad estaba cerca, al igual que las vacaciones de invierno y entre tantos días libres por las fiestas, Sparta se estaba volviendo loco tratando de entregar los proyectos y tareas que le faltaban.
Sus calificaciones habían resentido su reciente preocupación y deseo por estar con sus amigos comiendo y jugando videojuegos, también por esas noches mensajeando con Raptor en vez de  terminar con sus pendientes, motivo por el cual sus padres le llamaron la atención más de una vez y no precisamente de una manera amable.
Su sueño aun era ser el mejor de su generación y no iba a rendirse sin dar pelea aun si eso significaba perderse las fiestas.

- ¿Puedes dejar de hacer tarea por solo cinco minutos?- se quejo Raptor quien lo veía comer su hamburguesa con una mano mientras resolvía ecuaciones con la otra.

- ¿Alguien vio las catsups?- Trollino comenzó a buscar entre las bandejas sin notar la sonrisa que tenía Sparta en la cara.

- ¿No te las acabaste tu?- le pregunto Mike llevándose una papa a la boca.

- Juro que aquí había cinco catsups y yo solo tome dos, faltan tres sobres- declaro cruzándose de brazos.

- A mi no me mires, yo no se nada- respondió encogiéndose de hombros el castaño claro aun molesto con Sparta por su falta de atención.

Trollino se ajusto la corona y los miro uno por uno con detenimiento, en ese momento Sparta levanto la mirada y lo miro a los ojos con una sonrisa desafiante.

- ¡Te llevaste las catsups!- lo acuso e inmediatamente Sparta soltó una carcajada mientras abría uno de los sobres y lo usaba para darle sabor a una de las pocas papas restantes.

- Ya decía yo que aun callado eres todo un peligro a la hora de comer- se rió Raptor.

- El truco esta en la distracción- menciono Sparta feliz mientras escondía los sobres restantes en sus bolsillos.

Trollino se indigno y se sentó con cara de niño regañado mientras Mike trataba de ponerlo de buen humor. Luego de unos minutos de silencio y de que se terminara la ultima papa, decidieron volver a la escuela.

Por fuera, era una institución cualquiera pero, por dentro, los estudiantes se había esmerado en decorar, incluso había un árbol en la recepción principal y otro en la jardinera del centro, todos con luces y muchas personas tomándose fotos.
Sparta sujeto su mochila nervioso, aun tenia tareas por terminar pero eso no era precisamente lo que le preocupaba.

- ¿Y si nos tomamos unas fotos?- la idea de Raptor fue apoyada por todos y pronto todo el grupo se había reunido para tomarse fotos navideñas.

Mayo, Flex y Victor ya estaban ahí así que esperar en la fila no era gran cosa, por otro lado, Rius, Timba y Musik estaban sentados cuidando las mochilas y jugando UNO.

Poco a poco los estudiantes pasaron y se tomaron fotos, Sparta se tomo algunas con Raptor, la mayoría se las quedo el menor pero con tan solo el recuerdo él era feliz. Raptor contemplaba las fotos, tomadas con una cámara instantánea, con felicidad; verse abrazando a Sparta, su sonrisa, sus ojos, todo en el era digno de admirar durante horas pero disimulo ese detalle cuando volvió con sus amigos.
Pronto todos estaban de nuevo en su lugar de siempre acurrucados viendo memes navideños, sin contar a Sparta y a Raptor, quienes estaban dando vueltas alrededor de la jardinera central mientras platicaban y bromeaban entre empujones y risas algo escandalosas.

- Te voy a extrañar cuando estemos de vacaciones- admitió Sparta con una sonrisa.

-Yo también, pero siempre podemos mensajearnos cuando queramos- le aseguro poniéndose frente a el y caminando de espaldas.

- No hagas eso, me pones nervioso- Raptor lo miro desafiante

- ¿Ah si? Yo puedo hacer esto todo el día- aseguro poniendo sus manos en su nuca- Es una habilidad que tengo

Diez noches bajo la luna. SPARTORWhere stories live. Discover now