Capítulo 8 -EDITADO

11.1K 675 12
                                    

Madison

-Eres un hombre lobo -Susurro sintiendo como si mi corazón fuese a escapar de mi pecho por los latidos desenfrenados que produce.

-Sentémonos a platicar puedo explicarlo -Responde preocupado.

-N-no te acerques.

-Madi por favor me conoces déjame explicarte -Implora.

-NO -Grito -No te conozco, sabía que tenías secretos pero nunca creí que fueras...

-Un monstruo -Pronuncia interrumpiéndome.

-¿Vas a matarme?

-Madison yo nunca te lastimaría.

-¿Puedo irme a casa?

-Déjame explicarte todo antes de eso.

-No quiero escucharte, quiero volver a casa.... Tengo miedo -Susurro recordando mi sueño de hace unas horas donde ese lobo negro me desgarraba viva.

-Nunca te lastimare, lo prometo.

-Tus promesas no valen nada para mí -Respondo antes de comenzar a correr en dirección a la salida del lugar, observo por las ventanas como el sol ya ilumina todo.

-MADISON -Oigo que grita detrás de mí pero no me detengo no puedo hacerlo, ese sueño o más bien pesadilla se repite una y otra vez en mi mente no puedo dejar de pensar en esos ojos rojos. Corro por los pasillos esta vez sí recordando donde está la salida, al doblar en una esquina choco con un torso duro que me hace caer sentada al piso al abrir los ojos diviso a Liam frente a mi confundido.

-¿Por qué siempre te cruzas en mi camino Liam? -Pregunto frustrada levantándome del suelo mientras sobo mi nariz que se llevó un gran golpe.

-Lo siento pero ¿Por qué tu siempre corres por la casa?

-Ven tenemos que irnos corre -Respondo tomando su mano y comenzando a correr con el hacia la salida antes de que el hombre lobo nos encuentre y despedace.

-¿Por qué corremos?

-Descubrí los secretos de este lugar, Matthew es un hombre lobo y si nos encuentra va a matarnos -Respondo quedándome sin aliento cuando cruzamos la puerta de entrada pero Liam se para en seco cuando ponemos un pie en el césped.

-¿Dónde van? -Pregunta la voz de Matthew frente a nosotros.

-AHHHH CORRE -Grito asustada tirando de Liam pero este no se mueve -Liam muévete va a despedazarnos.

-Madi también soy un hombre lobo -Comenta como si fuese lo más normal del mundo y suelto su mano como si su solo tacto quemara mi piel.

-Pero.... -Volteo a verlo y sus ojos cambian a un color verde esmeralda muy bonito pero que asusta, me alejo unos pasos observando todo el lugar buscando una salida viva de aquí.

-Nadie va a lastimarte aquí solo escucha a Matthew.

-Está bien -Respondo en un leve susurro resignada acercándome nuevamente a Liam observando discretamente que lleva un uniforme puesto y un cinturón del que cuelga una espada que no había visto antes, en un rápido movimiento la tomo apuntando a ambos mientras me alejo unos pasos -Muy bien lobitos yo hago las preguntas aquí -Pronuncio mientras ambos levantan las manos.

-Tranquila, responderé todas tus preguntas -Comenta Matthew.

-¿Son los únicos?

-Todos aquí somos hombres lobo el pueblo entero.

-¿Cómo es que son reales?

-Las leyendas que conoces todas las de seres sobrenaturales son reales, nos escondemos de los humanos para no causar pánico.

Una simple humanaWhere stories live. Discover now