CAPITULO 3

623 49 0
                                    

Elioth

Seis años después...

Ha pasado cuatro años de lo sucedido, hoy me harán un juicio por conducta. Hace dos años que perdí Daniel, soy el líder de la pandilla del Norte, no me arrepiento de haber estado con mi amigo.

Le debo mucho a ese hombre. Y yo cumpliré con el también.

Rahman es hora del juicio – anuncia el oficial de policía, me levanto de mi cama.

Suerte en el juicio Elioth – grita Terry y ruedo los ojos con diversión, nos encaminamos y me ponen en el auto, arranca a toda velocidad para irnos hasta el juicio.

Horas más tarde...

Elioth Rahman queda en libertad por buena conducta – habla el juez, me quedo con una sonrisa en el rostro, no escucho nada más. No puedo creerlo.

Estoy libre.

Horas más tarde...

Preparo mis cosas que tuve en la prisión para poder irme de aquí.

No puedo creer que sea libre al fin.

Que harás ahora? – pregunta mi ex compañero de celda.

Comenzaré de nuevo ¿sabes? No me vengaré o capaz lo haga pero no será grande, no se que haré solo se que la pandilla del norte me necesitan y ahora estaré para ellos de eso no tengo duda alguna – digo y asiente.

Cuando salga de esta celda...- interrumpo

Eres bienvenido de eso no lo dudes – rio con él.

Gracias hermano – dice y asiento. Salgo de la celda, miro atrás y suspiro.

Buena suerte, rubio – grita Terry. Sonrío porque sé que extrañare a este hombre.

Cambié bastante estos últimos seis años, era un hombre enamorado y cegado por una hermosa mujer. No tengo tanta vida social hasta que la conocí, el egoísmo me cambió completamente porque no pensaba con claridad las cosas. Mis hermanos, mis padres, mis amigos estaban preocupados por las decisiones que tomaba, sólo quería estar con ella hasta que todo cambió conocí a su familia que resultaron ser unas personas crueles, no tenían compasión por ningún hombre. Tengo claro una cosa, no la buscaré, no pienso hacerlo después de todo lo que pasó.

Como dice la frase "pasado pisado, presente de frente y futuro sin apuro". Creo que perdí la mitad de mi vida aquí, Amaia es un pasado perdido, uno que tengo que olvidar ahora en adelante, haré una sola venganza, meter a su padre en la cárcel por un delito que el cometió.

Amaia

Perder al hombre que amo y casarme el mismo día, me había devastada. Me recuerdo cuando conocí a Elioth

Recuerdo

Me preparaba para una reunión en el restaurante con mis hermanos, me puse un vestido rosado, una zapatilla y un bolso para poner mis llaves y mi celular. Salgo de mi cuarto.

Estoy lista- hablo. Todos me miran y asienten. Llegamos a un lujoso restaurante y mi padre habla con el recepcionista, entramos y nos sentamos en las unas de las mejores mesas. Observo que un hombre entra y me mira, enseguida aparto la mirada.

Con permiso- hablo

¿dónde vas hija?- pregunta mi padre

Al baño papá- ruedo los ojos y le observo asentir. Me encamino hasta el baño, escucho que el hombre me persigue hasta el baño, se presenta pero lo ignoro.

Fin del recuerdo

. El recuerdo me hace presente cuando mi padre me dijo que debía casar, ninguno de mis hermanos dijo ninguna palabra ni mi madre nadie decía ninguna palabra

Recuerdo

Tienes que dejar a ese muchacho, te casarás con Derek- ordena mi padre

Yo amo a Elioth, papá. Me hace feliz ¿porque eso no entienden ustedes?- pregunto llorando

No me importa, Dereck tiene dinero y ya aceptó el trato- dice mi padre tranquilo. Observo a mis hermanos que me miran con pena igual que mi madre.

Les odio a todos, no dejaré a Elioth y si le haces algo, juro que me iré de aquí- digo y salgo corriendo de mi casa, no hago caso los gritos de mis hermanos.

Fin del recuerdo

Pasé con Elioth momentos maravillosos. Ese día iba a terminarlo pero la policia llegó a su puerta, ese mismo día mi padre me llevó para casarme con Dereck. No pude mirar atrás, no pude estar con Elioth en su juicio.

El dia de mi boda fue horrible para mi, ya que acabé de perder ese mismo día al hombre que amo

Recuerdo

Las lágrimas salen por mi mejilla al escuchar el acepto de Derek con una sonrisa de arrogancia frente de mí, escucho al padre aclarar la garganta.

Señorita Petrov responda la pregunta- dice el padre

¿Disculpe padre me podría repetir la pregunta? – pregunto en forma educada

¿Acepta casarse con el señor Derek Ferreiro?- me cuestiona el padre en la ceremonia. Miro a mi padre que tiene una mirada de advertencia, mis hermanos que me miran con pena y mi madre que tiene la mirada en otro lugar, observo a Derek.

Acepto- suspiro con pesar al decir estas palabras y las lágrimas salen.

Los declaro marido y mujer, puedes besar a la novia- dice el padre con una sonrisa.

Fin del recuerdo

Actualidad

Las lágrimas presentes salen de mi rostro por los recuerdos que me atormentan. Dereck es un hombre maravilloso pero mi corazón pertenece a mi Elioth.

Deja de llorar por Dio- se queja Dereck. Bajo la mirada como lo he hecho.

No puedo más, Amaia. Respete todo este tiempo pero no puedo más, es mejor para los dos que este matrimonio se anule- dice. Agarra su saco y se marcha de la casa. Seco mis lágrimas y suspiro porque sé que tengo que arreglar esto cuando antes.

Hay una frase que dice: el tiempo no cura los dolores, solo las acciones.

EL PASADO PERDIDO (#2 H.R) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora