CAPITULO 13

457 35 1
                                    

Elioth

Mañana es el día de la cirugía. Admito que estoy muy nervioso, es la primera vez que me haré algo así pero valdrá la pena, mi hijo necesita de mí ahora mismo.

Señor Rahman necesito que se prepaElioth

Mañana es el día de la cirugía. Admito que estoy muy nervioso, es la primera vez que me haré algo así pero valdrá la pena, mi hijo necesita de mí ahora mismo.

Señor Rahman necesito que se prepare para mañana, así que le llevaré hasta su habitación - habla el doctor.

Prefiero quedarme conmigo ¿puedo hacerlo? - pregunto. Suspira y asiente.

Veré que puedo hacer señor - dice y sale de la habitación.

Hora más tarde...

Aceptaron ponerme al lado de mi hijo y eso me puso feliz. Estoy al lado de Dante, el está dormido, sonrío porque Fred tiene mucha razón.

Hijo – me llama mi madre, levanto mi cabeza y sonrío.

Hola mamá – saludo.

Mañana es la cirugía – comenta

Así es y estoy nervioso – admito, ella toma mi mano.

Eres fuerte hijo, el más fuerte de los Rahman; estuviste en la cárcel por un crimen que no cometiste, tu trata de superar el fallecimiento de la chica con quien amabas, te dio un hijo que supiste hace tres días y le darás un hígado. Estoy muy orgullosa de ti, hijo porque estas tratando de superar todo tu pasado, por otro lado, estoy enojada porque vienes aquí en esta ciudad porque estás huyendo de tu realidad y lo entiendo hijo pero igual como te dije antes estoy muy orgullosa de ti – dice mientras se aproxima a mí, besa mi frente y toca mi mejilla.

Gracias mamá – agradezco y sonrío, doy la vuelta mi cabeza, miro a mi hijo quien sigue dormido.

Se nota que es un Rahman, mamá. Es un niño muy inteligente, valiente y fuerte – hablo y ella asiente.

Lo sé hijo – dice mi mama con una sonrisa en el rostro que también mira a mi hijo, escuchamos que abren la puerta y dirigimos la vista, el hombre que destruyó mi vida está frente mío.

¿Qué puta hace aquí? – pregunto por la tanta rabia acumulada.

Quiero ver al niño – dice tranquilo.

¿Para qué? – cuestiono enojado

¿Para qué le maltrate al niño de nuevo, para que le castigue sin ninguna razón, para que se vaya con usted y sufra como Amaia lo hizo? - sigo todavía preguntando. El se mantiene callado por un largo rato y traga saliva muy nervioso, entra en la habitación Fred quien mira a su padre enojado.

¿Qué haces aquí, papá? – pregunta.

Solo quiero observar al niño – repite y niega varias veces. Fred se pone al lado del niño en forma de protección de mi hijo.

Creo que debes irte papá, no tocaras o verás al niño porque ese hijo es importante para todos, es para mí y para su padre. No dejare que lo toques de nuevo maldito degenerado – dice con odio. Miro a Fred confundido.

¿Crees que no supe, papá? Ese niño por tu culpa está así, ese niño está aquí por tu culpa – alza la voz Fred. Mi hijo se despierta y observa al padre de Amaia, llora mucho por mirar al hombre que destruyo también su vida. El hombre no dice nada, se pone pálido y nervioso a la vez porque entran la policía quienes enseguida le arresta. 

¿Será que Amaia está haciendo todo esto, no quiere que nos venguemos de todo lo sucedido?

****

Continuará...

EL PASADO PERDIDO (#2 H.R) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora