CAPITULO 5

602 47 1
                                    

Elioth

Escucho todavía la música en toda la casa al despertarme de mi hermosa siesta.  Escucho que tocan la puerta despacio, bufo. Abro, encuentro a mi madre en el pasillo con los brazos cruzados y con cara de enojo.

Hay una fiesta de bienvenida para ti y no te dignas a bajar - me reprocha.

Mamá, salí de la cárcel, no fui a un instituto como Liam, no fui a otra ciudad como William, no fui a un hospital. No quería una bienvenida, mamá. Solo quería compartir o estar con mi familia - hablo. Ella asiente y se va, suspiro frustrado porque ahora me arrepiento de haberle dicho eso. Camino hasta abajo y me encuentro con todos mis hermanos, me acerco a ellos.

Te sentiste culpable por lo que le dijiste? - pregunta Luke, asiento en silencio y ríe.

Es normal - habla admitiendo.

Tío Elioth - me llama, bajo la cabeza y miro a Samira con una sonrisa, me pongo enfrente de ella en cuclillas.

Hola pequeña - saludo y sonrío pero se borra cuando ella me pega con su pequeña mano en mi hombro. Subo las dos cejas asombrado.

Viste tío Luke, le pegué fuerte - dice orgullosa.

Así es, lo ví - dice chocando los cinco con él. Miro confuso toda la situación.

Te resumiré así. Samira y Luke son muy unidos, hacen bromas. El es como un niño más, es mejor que sea su amigo que cualquier otro chico del colegio, no quiero que nadie se acerque a ella- dice tranquilo Ryan a mi lado. Mis padres se acercan a nosotros.

Bajaste - dice alegre mi madre y asiento callado, ella suspira.

Horas más tarde...

No aguanto los comentarios que hacen sobre mí, se supone que es mi jodida bienvenida, pero es al revés, es la reunión para criticar al hijo que se fue a la prisión por 6 años y salió por buena conducta.

Perdón chicos pero no puedo estar más aquí - me disculpo con mis hermanos y ellos me comprenden.

No soy el mismo desde hace seis años, no soy la misma persona que se enamoro de esa mujer, no soy la persona ingenua que era antes. Entro a mi habitación y suspiro, me dejo caer en la cama,cierro los ojos, los recuerdos de aquel día que me separaron de mi mujer me llega en la cabeza. Tocan la puerta dos veces y suspiro, abro la puerta, me encuentro con Ryan frente a la puerta con una mirada sería que no quiero imaginar las malas noticias que tiene.

Es sobre tu chica hermano - suelta y trago saliva.

Que paso? - pregunto confundido

Ella murió en un accidente de tráfico muy grande - anuncia y me dejó caer en el piso. No lo puedo creer.

Me dijeron que estaba viva, maldición - gruño y golpeó varias veces mi mano contra la pared.

Ella no está más y todo es culpa de sus padres.  Amaia ha muerto, me siento culpable porque he podido pasar tiempo con ella como debía ser.

Narrador desconocido

Mi hija, la única pequeña que tuve - llora desconsolada mi esposa y mi hijo en la tumba de mi querida hija. Observo que se acerca uno de mis hombres, bufo irritado

Habla - manifiesto cortante. El traga saliva nervioso.

Señor, Elioth ya sabe la muerte de Amaia - susurra en mi oído y asiento tratando de que no me afecte todo lo que ha dicho. El hombre sale del lugar, cuando me enteré que Elioth salió pensé que habia sido una broma pero la verdad me aterra que haga algo estúpido contra nosotros. 

Espero que Elioth Rahman no haga ninguna estupidez

EL PASADO PERDIDO (#2 H.R) Where stories live. Discover now